Scofield19 escribió:
KingmarAres escribió:
Si decís lo de iluso por mí, yo sólo me refería que al igual Barberán o pide doblaje en Polford o pide más dinero. Por eso dije que a lo mejor Disney se plantea si le es rentable pagar más por alguien que no es famoso.
No lo decía por ti Kingmar, lo decía por toda la gente que he leído en las redes sociales que han comentado que "en los trailers no suelen tener las voces definitivas y que no hay nada por lo que preocuparse, como en Buscando a Dory", ajenos a los verdaderos motivos del cambio de voz - Si es que son los que creemos y no que de verdad Barberán no haya podido doblar el trailer.
Hasta la cuenta oficial de Movistar (que publicó el trailer) comenzó a responder a sus seguidores diciendo que "no había por qué preocuparse, que los trailers no tienen por qué tener la voz definitiva"
Las únicas opciones en este caso son:
-Disney hace una excepción y dobla los takes de Óscar en Polford.
-Óscar hace una excepción y dobla fuera de Polford.
Habrá que ver si llegan a un acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Incluso que puede que hayan retirado el tráiler de sus redes para que dejen de darles por culo.
Y si no me equivoco, eso era lo que pasó con Dos Tontos todavía más tontos. Que o bien pidieron doblar sólo en Polford o bien más pasta y Universal no pasó por el aro. Pero no lo recuerdo/sé seguro.
ViejoToby escribió:
Con todos estos líos he tomado manía a Polford. Están en todo su derecho de pedir el dinero que quieran y lo respeto pero como consumidor de cine estoy un poco hasta las pelotas. Con la segunda parte de Dos tontos muy tontos ya la líaron pidiendo doblar en su estudio y más dinero y los espectadores salimos perdiendo al perder dos asociaciones míticas.
Bueno, ViejoToby me ha refrescado la memoria.
Según veo, yo creo que pasa lo mismo con Jordi Brau y Luis Posada, ¿eh, ViejoToby? Lo único que las distris pasan por el aro por ser Tom Cruise y compañía. Sino mirad todas las películas que Nicolas Cage ha hecho directas a TV (y en la propia de Spiderman al ser de dibujos) que lo ha doblao Pere Molina porque no les salía a cuentas pagarle más.
E imagino que Posada tiene unas asociaciones potentes que empujará a las distris a pasar por el aro (Johnny Depp, DiCaprio con Sony).