Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 3:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 11:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Realmente no tenia claro como titular este post, asi que le he puesto ese nombre porque la verdad es que es un tema que abarca muchos ambitos de la vida y hacia donde va paulatinamente la sociedad, y en este caso nuestra juventud.

En estos dias, he asistido a un acoso y derribo contra un chaval que no pasara de 14 años sobre una actuacion que ha tenido en el metro de valencia con una persona mayor, mediante vacileos mofas y demas, la cual despues de aguantar al crio le cogio del cuello y si no llega a aparecer un hombre por ahi a separarlos no se lo que podia haber pasado. Tambien iria por los derroteros de ¿Hasta donde deberia llegar Youtube con este tipo de videos? Porque es una bomba de relojeria. En fin despues de hacer esta introduccion os voy a poner varias cosas, y podais entender el alcance de todo esto, y hasta donde llegan los comentarios dirigidos al chaval (con amenazas de muerte incluidas):

-Lo primero es el famoso video que hay, que encima es de ellos mismos (que se autograbaron la fechoria el y sus coleguitas)
http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX ... ed&search=

Advierto que lo pusieron ellos primeramente, y ante tales amenazas (la difusion ha sido mucho mayor gracias al foro de acb.com, creo yo) lo borraron, pero alguien lo volvio a poner.

-Se le ha hecho un remix donde ademas ponen datos personales suyos, como a que instituto va.
http://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI

-Se han llegado a poner por ejemplo sus espacios esos tipo fotolog (de estas cosas no tengo ni idea)
http://www.fotolog.com/elawok/photo_id=10867858

-Mas amenazas desde el foro de su instituto
http://www.foroswebgratis.com/foro-el_f ... -26479.htm

-Ha llegado el video, al programa El Buscador de Telecinco
http://blogs.telecinco.es/eltendedero/p ... o-valencia

-Y se ha llegado a encontrar que participa en foros como el de Vandal, se ha puesto su msn, y claro, luego han hecho lo de esta imagen.
Imagen

En fin, no tengo una opinion muy clara de este asunto. Por una parte, esta claro que la actuacion es gravisima y que ultimamente se da mucho en gente pre/adolescente este tipo de comportamientos inmaduros y asquerosos; Luego esta la parte de la moda esta de autograbar las fechorias propias y encima que esto se permita no el ponerlo ( que eso es muy dificil de controlar) sino que se mantengan videos de esto en plataformas como youtube y que no se actue contra ello; y Tambien esta el caso del linchamiento mediatico de amenazas,aporte de datos personales etc... del niño, lo que por logica debe estar penado, ya que la propia contitucion española protege la intimidad, los datos personales etc...; Y ya por ultimo de explicarnos el porque de estas cosas ¿Educacion? ¿Culpa de los Padres? ¿Television?, en fin las razones que nos puedan hacer entender esta situacion.

En fin, que opinion teneis vosotros de todo este asunto? Saludos

-Se

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 11:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Al niño le tendrí­an que haber caí­do ostias hasta en el cielo de la boca.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:01 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bien, primero de todo, la culpa de la mala educacion del chaval y de los chavales en general de hoy en dí­a que acosan a profesores y compañeros en el instituto es de los padres, en el mayor de los casos...porque normalmente cuando el niño es un macarra y un navajero irresponsable e inmaduro es porque el padre es igual de impresentable que el chico, si te educan bien no sales asi de macarra e irrespetuoso.
Esta año, por suerte o por desgracia he estado durante un mes trabajando cara al publico en la venta de petardos, tema que atrae bastante a los macarritas etc, y me he cansado de vaciles, malas contestaciones, y todo tipo de faltas de respeto a las que no me he callado obviamente pero sin entrar en su juego del insulto porque no tengo argumentos que sustentar...pero bueno que vamos a esperar de alguien que no sabe lo que es la educacion, porque no quiere ni terminar su educacion obligatoria...para tener un minimo de cultura y saber estar. Pero eso ya no esta a mi alcance.

Quizas sea muy dura llamando "macarra, navajero, inmaduro, irresponsable etc" y quizas no sea la persona mas indicada para hablar de madurez, pero ante todo se lo que es el respeto y la educacion y este chico del video no la tiene...es una persona mayor y has de respetarla, o eso es lo que me han inculcado a mi toda la vida, puede ser una impertinente, una pesada mil cosas pero has de tener respeto, decirle las cosas con respeto.

Respecto a colgar videos-trofeo en el YouTube o paginas parecidas, siempre he estado a favor de las empresa canguro de internet, es decir, gente que se dedica a mirar paginas webs eliminando todo contenido de este tipo.

Acabo de ver el video...y tanto que dicen los chicos que llaman a la policia y que a sido el primero el señor mayor el primero en agredirle, el video no sirve para nada en caso de una denuncia, solo valdria si fuera un video del sistema de vigilancia, pero ha mi modo de ver a habido una provocacion previa y tratando al señor de gilipollas...ese chico es un impresentable con todas las letras...se ponen muy gallitos hasta que saltas...en fin no me quiero extender mas porque me voy a calentar.

Y lo de sus datos personales, creo que se lo deberian de reservar a los 4 que le conocen y ya esta y no pregonarlos por internet en eso estoy de acuerdo, son sus datos personales y segun la Constitucion no se pueden divulgar pero eso tipo de cosas no se pueden controlar al 110% y menos con internet.

<3

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:35 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues que no haga el imbecil y encima suba el video a youtube para decir que es el más kinki y el más malote del mundo... le tení­a que haber estampado la cabeza contra las puertas del metro el señor ese mayor... y el niño medio llorando al final del video y echándole la culpa a él... anda que vaya generación que nos llega... :?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pfff... me pone negra ver tanta prepotencia y chuleria en un niño ... de verdad, que consiguen con esta actitud??? quedar como un gilipollas delante de toda España porque otra cosa no se... se creera guay insultando y vacilando al señor??? Si yo fuera el señor me habria quedado corta, que manera de tratar a la gente es esa??
me repatea en serio! como puede haber tan poca educacion?? yo tengo 18 años y cuando tenia 12 (que tampoco hace tanto!!) no habia tantos niñatos de estos... :eek:
en que mundo vivimos??

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:55 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

malevolax escribió:
A mí­ lo que más me gusta es cuando le coge por el cuello y se queda blanco de miedo, y cuando le separan es cuando se pone chulito a decirle a este señor que le va a partir la cara :smt043

Exacto solo se ponen gallitos cuando alguien les protege...como hay un tio de 1'80 entre el y el señor le saca pecho y le dice que le parte al cabeza...en fin!

<3

"You're a part time lover and a full time friend"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Miss_Manson escribió:
pfff... me pone negra ver tanta prepotencia y chuleria en un niño ... de verdad, que consiguen con esta actitud??? quedar como un gilipollas delante de toda España porque otra cosa no se... se creera guay insultando y vacilando al señor??? Si yo fuera el señor me habria quedado corta, que manera de tratar a la gente es esa??
me repatea en serio! como puede haber tan poca educacion?? yo tengo 18 años y cuando tenia 12 (que tampoco hace tanto!!) no habia tantos niñatos de estos... :eek:
en que mundo vivimos??

yo prefiero guardarme mi opinion d ela mayoria de adolescentes por que me calentaria muchisimo,y eso que no lo he escuchado he visto las imagenes y luego he leido lo que deciais,luego cuando este solo lo escuchare.
miss manson te cio por que yo al igual que tu tengo 18 y cuando tenia 12-13 no habia chavales asi.
precisamente este tema lo comente una vez con mi madre y ella le echa la culpa d ela situacion actual a la falta de valores en la sociedad
y es cierto,ya no hay valores en la sociedad:respeto,independencia,madurez,sensatez
¿que fue de todo aquello?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:36 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

sci fi escribió:
Miss_Manson escribió:
en que mundo vivimos??

yo prefiero guardarme mi opinion d ela mayoria de adolescentes por que me calentaria muchisimo,y eso que no lo he escuchado he visto las imagenes y luego he leido lo que deciais,luego cuando este solo lo escuchare.
miss manson te cio por que yo al igual que tu tengo 18 y cuando tenia 12-13 no habia chavales asi.
precisamente este tema lo comente una vez con mi madre y ella le echa la culpa d ela situacion actual a la falta de valores en la sociedad
y es cierto,ya no hay valores en la sociedad:respeto,independencia,madurez,sensatez
¿que fue de todo aquello?

Y mi pregunta es, tan distinta es la educacion de ahora con la que yo recibi y tan rapido se pueden perder los valores....que seremos 5 años mayores que ellos, yo tengo un añito mas 19, pero en 5 años se pueden perder tantas cosas....el asute esta desbordando y se esta llendo de la manos...y a este paso van a tener q ir con guardaespaldas los profesores y vamos a tener q ir pegando palos...para protegernos...penoso!

<3

"You're a part time lover and a full time friend"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 3:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Y mi pregunta es, tan distinta es la educacion de ahora con la que yo recibi y tan rapido se pueden perder los valores....que seremos 5 años mayores que ellos, yo tengo un añito mas 19, pero en 5 años se pueden perder tantas cosas....el asute esta desbordando y se esta llendo de la manos...y a este paso van a tener q ir con guardaespaldas los profesores y vamos a tener q ir pegando palos...para protegernos...penoso!

Lo de los profesores, aparte de los padres, tiene la culpa el propio gobierno, ya que la ESO (yo la inicie y vosotros la habeis hecho tambien) es UN FRACASO, y lo ultimo del PSOE de los 4 Insuficientes veremos que mas malo puede pasar. La educacion que se da ahora es mala y se puede aplicar a diversas razones,

1- Que antes los padres podian conocer mejor por donde andan los hijos, mientras que ahora no, ademas las mujeres antes no trabajaban, con lo cual podian prestar mayor atencion al hijo en cuestion, y ahora la mayoria de madres trabajan, con lo cual esta es reducida ( no me entendais esto de la manera que no es :))

2-La enseñanza actual es bastante pobre, La ESO una de las peores cosas que se han hecho (Fue el PP o el PSOE quien la hizo?), el respeto a los profesores se ha perdido, y estos no tienen los suficientes medios para poder controlarlo ya que con el Plan de estudios ese, se les limito mucho.

3-Los medios de comunicacion (aunque digan lo contrario) siempre estan muy presentes en los hogares españoles, y se han ido degradando hasta cotas insospechables. Antes por la tarde podiamos ver dibujos, hoy es prensa del corazon, poligrafos, y gente insultandose. Alternativas? No hay, porque todas compiten a ver quien hace el programa mas escandaloso, ¿tantos canales de television para que?. Los concursos no dejan de ser rescatar el precio justo (adivinar el precio de un producto si es educativo si.....), la Ruleta de la Fortuna (no comment) etc... Las noticias (aparte de manipulaciones) solo se dedican a lo de ¿A ver quien pone la imagen mas desagradable? Patetico, y esto claro repercute en la adolescencia que es siempre un punto de inflexion en nuestra vida

4-La sociedad en si, tambien ha ido degenerando. Hoy en dia importa mas la moda, que MP3 lleves etc... Y que no falte a ver quien es el mas chulo de tu barrio eh, que llegas lejos.....o eso creen. Antes no teniamos Bandas callejeras, y sale lo de Alcorcon (como anteriores casos que ha habido, que esto no es flor de un dia), y el gobierno como siempre echando balones fuera (lo que ha ido diciendo el alcalde de Alcorcon en CUATRO, el novamas....Menos mal que he vivivo 11 años en Alcorcon y hay en cosas que no me engañara).

En fin que no sigo porque me cabrea, podria dar mas razones (las mias obviamente) que me hacen considerar que este problema ya viene de lejos, la sociedad de antes, sin ser la mejor, tenia cosas buenas que actualmente se ha perdido (educacion,respeto etc...). Yo tengo 22 años y ves muchas cosas, pero nunca pense que llegariamos a este tipo de actos. Lo peor....esto no ha hecho mas que comenzar.Aunque siempre este grupo lo he considerado falso, hipocrita y demagogo, me viene al pelo el nombre de una cancion suya: BIENVENIDOS AL PLANETA ESKORIA

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 5:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esto no es de extrañar, el tí­pico ejemplo de niño consentido, maleducado y prepotente que se crea a base de dejadez por parte de sus padres, también debido al intento de imitar un patrón de conducta que se da en colegios e institutos donde se aprende a ser un cabroncete para hacerte notar y ser enrollado.¿echar la culpa a alguien? imposible...son demasiadas causas, me parece fatal que se culpe a los profesores por ejemplo, muchos padres se creen que aún existe la equivocada figura del maestro que debe enseñar normas de conducta civilizada a sus alumnos.¿Soluciones? lo mejor es el acojonamiento para bajar los humos, sino se puede cambiar la conducta mediante el entendimiento haciendo al chico entrar en razón, castigos, multas o una cárcel para menores, de reformatorios nada, ¿no actúan como delincuentes? pues que reciban el mismo trato, el problema principal creo yo es el sistema penitencial que hay hoy en dí­a donde es posible atropellar a un chaval y por ser famoso librarte de la cárcel o asesinar y salir de la cárcel en 30 o 40 años,en fin, por poner 2 ejemplos aunque se podrí­an decir tantos otros... :mad:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que principalmente la culpa es de los padres, que como alguien ha dicho por ahí­, echan la culpa a los profesores de que no les inculcan valores, cuando eso es una obligación de ellos mismos.

Si en casa no se les educa ¿qué se va a esperar? Antes, si un niño llegaba a casa y le decí­a a su padre que el profe le habí­a reñido, la respuesta del padre era "pos te aguantas, que te lo habrás buscado". Si es ahora, el padre va al profesor y le da una paliza, va al director y le amenaza de muerte... pues el crí­o saldrá como saldrá.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo malo de ahora es que los niños saben como controlar a los padres y hacerles pena. Y lo que he leí­do de que en la ESO, los niños no tienen respeto al profesor/a, es la verdad.
Porque en mi clase, hay un niño que le han expulsado algunos dí­as ( incluso semanas)y le han abierto expedientes y el tí­o sigue igual de maleducado. Yo creo que hoy en día, deberia haber más disciplina.

Un Saludo

Última edición por Yami el Mar Sep 27, 2011 4:40 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo creo que chic@s problemáticos los ha habido siempre, lo que pasa (en mi opinión) es que ha llegado una generación de gente de treinta y pico que no tuvieron muchos posibles cuando eran pequeños (los setenta se ve que fueron duros) y ahora al trabajar el padre y la madre a sus retoños los consienten de todo (su pensamiento viene a ser: que no les falte lo que me faltó a mi), y a eso le juntamos la falta de disciplina que les imponen (hoy en dia los niños han pasado de ser los reyes de la casa a los tiranos de la casa) , entonces nos encontramos a unos chavales que hacen lo que quieren porque creen que el mundo está a sus pies.

P.D: No echemos la culpa a la tele, a los profesores, o al vecino ... a los crios los tienen que educar sus padres.

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

wakka escribió:
Realmente no tenia claro como titular este post, asi que le he puesto ese nombre porque la verdad es que es un tema que abarca muchos ambitos de la vida y hacia donde va paulatinamente la sociedad, y en este caso nuestra juventud.

En estos dias, he asistido a un acoso y derribo contra un chaval que no pasara de 14 años sobre una actuacion que ha tenido en el metro de valencia con una persona mayor, mediante vacileos mofas y demas, la cual despues de aguantar al crio le cogio del cuello y si no llega a aparecer un hombre por ahi a separarlos no se lo que podia haber pasado. Tambien iria por los derroteros de ¿Hasta donde deberia llegar Youtube con este tipo de videos? Porque es una bomba de relojeria. En fin despues de hacer esta introduccion os voy a poner varias cosas, y podais entender el alcance de todo esto, y hasta donde llegan los comentarios dirigidos al chaval (con amenazas de muerte incluidas):

-Lo primero es el famoso video que hay, que encima es de ellos mismos (que se autograbaron la fechoria el y sus coleguitas)
http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX ... ed&search=

Advierto que lo pusieron ellos primeramente, y ante tales amenazas (la difusion ha sido mucho mayor gracias al foro de acb.com, creo yo) lo borraron, pero alguien lo volvio a poner.

-Se le ha hecho un remix donde ademas ponen datos personales suyos, como a que instituto va.
http://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI

-Se han llegado a poner por ejemplo sus espacios esos tipo fotolog (de estas cosas no tengo ni idea)
http://www.fotolog.com/elawok/photo_id=10867858

-Mas amenazas desde el foro de su instituto
http://www.foroswebgratis.com/foro-el_f ... -26479.htm

-Ha llegado el video, al programa El Buscador de Telecinco
http://blogs.telecinco.es/eltendedero/p ... o-valencia

-Y se ha llegado a encontrar que participa en foros como el de Vandal, se ha puesto su msn, y claro, luego han hecho lo de esta imagen.
Imagen

En fin, no tengo una opinion muy clara de este asunto. Por una parte, esta claro que la actuacion es gravisima y que ultimamente se da mucho en gente pre/adolescente este tipo de comportamientos inmaduros y asquerosos; Luego esta la parte de la moda esta de autograbar las fechorias propias y encima que esto se permita no el ponerlo ( que eso es muy dificil de controlar) sino que se mantengan videos de esto en plataformas como youtube y que no se actue contra ello; y Tambien esta el caso del linchamiento mediatico de amenazas,aporte de datos personales etc... del niño, lo que por logica debe estar penado, ya que la propia contitucion española protege la intimidad, los datos personales etc...; Y ya por ultimo de explicarnos el porque de estas cosas ¿Educacion? ¿Culpa de los Padres? ¿Television?, en fin las razones que nos puedan hacer entender esta situacion.

En fin, que opinion teneis vosotros de todo este asunto? Saludos

-Se

Ya lo he dicho en otro foro....pero me abstengo de hablar mas del tema, por respeto a un colega mio, que es familiar indirecto del "abuelo" en cuestion...

Saludos.

PD: Eso si, de una buena ostia no se libra el crio ese...joer, que una cosa es dar un azote puntual y otra es estar maltratando fisicamente todo el dia...pero bueno, hoy en dia estamos todos de un delicado que oyes...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Habéis visto lo que han puesto en el Youtube sobre el niño tontolabas del metro XDD:

EL ABUELO DE HEIDI
http://www.youtube.com/watch?v=lgBX6KLkn1c&NR

CHUCK NORRIS
http://www.youtube.com/watch?v=7bTHtoeU ... ed&search=

Son muy buenos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por cierto...ese chaval va a cumplir los 17...asi que tan criajo no es...

Saludos :-D

Hasta se ha hecho un montaje a lo informal xD

http://www.youtube.com/watch?v=xDVzCySYbvg&NR

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 11:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El loquendo!!!!!!!!! qué bueno!!! Jorge qué grande eres!!! XDDDDDDD

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 9:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pierino: ¿quien es Jorge?? ... No entiendo tu post ...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 9:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

De momento le han robado la cuenta del messenger y le están haciendo famosillo colgando fotos suyas con cara de idiota (si, más cara de idiota de la que ya tiene), asi que mira... poco es aún así­, creo yo...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

mariah escribió:
Pierino: ¿quien es Jorge?? ... No entiendo tu post ...

Se refiere a la voz castellana de la página de Loquendo, que se llama Jorge, más otros dos que son menos utilizados ;).

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00