Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy, 23 de Enero, se han publicado las nominaciones a los oscar de este año. ¡¡¡Por fin!!!! Y mejor todaví­a: son las mejores nominaciones que he visto en cuatro o cinco años. ¡¡¡¡PEQUEÑA MISS SUNSHINE está nominada a mejor pelí­cula!!!! No me lo puedo creer, es genial. Hay de todo, de todo, sobre todo en las categorí­as actorales (Pe lo tiene crudo, al menos creo yo, si por mí­ fuera ganarí­a Helen Mirren). Y mirad bien la categorí­a de mejor pelí­cula extranjera... ¡Adivinad cuál se ha quedado fuera! (esto a muchos no le gustará, pero eso significa que ¡¡¡¡ese pedazo de fauno va a ganar, como debe ser!!!!!). Vaya palo, ¿eh, Almodóvar?

http://italian.imdb.com/features/rto/2007/oscars

Mirad las nominaciones, a ver qué os parecen. A mí­ me parecen de lo mejor. Presiento que esta gala va a ser muy, muy buena, sólo espero que continuos premios a Eastwood no la conviertan en un aburrimiento.

Ah, y todos conmigo, a una: ¡¡¡¡¡DADLE EL ÓSCAR A MARTIN SCORSESE!!!!!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mi también me encantarí­a que ganara el Laberinto del fauno ....

Imagen

Suerte maestro :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por dios, que no gane Babel el premio a la mejor pelí­cula...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 12:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mucha suerte a El Laberinto del Fauno. Se merece eso y mucho más (¡¡6 nominaciones!! ¡Que bárbara!)

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Que pena que hayan nominado a mejor pelicula el rollazo absurdo de Babel y hayan dejado fuera Hijos de los Hombres

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 2:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yosi escribió:
Que pena que hayan nominado a mejor pelicula el rollazo absurdo de Babel y hayan dejado fuera Hijos de los Hombres

A mí­ Babel me pareció muy, muy buena. Pero ojo, eso no significa que no me hubiese gustado que Hijos de los hombres estuviera nominada. Todaví­a debo ver la de Eastwood, por cierto.

En animación supongo que ganará Cars. Me parecí­o algo inferior a lo que Pixar me tiene acostumbrado, pero no he visto las otras dos y como, sinceramente, no creo que Monster House esté a la altura, y a falta de un Miyazaki... Seguramente ganará Cars.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 4:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también creo que el óscar a mejor peli extranjera se lo deberí­a llevar Guillermo del Toro, aunque quien tiene todas las papeletas es el abuelito Eastwood...
Eso si, Volver le da cien vueltas a El laberinto.
Saludos.
Pako.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 4:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pako escribió:

Green_Light_Colorz_PDT_30 Green_Light_Colorz_PDT_30 Green_Light_Colorz_PDT_30 Green_Light_Colorz_PDT_30

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 4:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pako escribió:

Ejem, ejem.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 5:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hombre, yo creo que no se puede comparar un cuento o pelí­cula de fantasí­a con una obra maestra.
Pienso que es superior desde el trabajo actoral (indiscutible), como el guión (redondo), la fotografí­a, la banda sonora, los tí­tulos de crédito, etc. Me parece genial el modo en el que mezcla el surrealismo con la normalidad. Lo que no puede ser es que porque sea una peli de Almodóvar, no se pueda decir que es buena.
Y con esto no quiero decir que no me haya gustado El laberinto del fauno. Me parece una peli muy imaginativa, y lo mejor de Guillermo del Toro hasta ahora.
Si no, ya veremos dentro de unos años quién se acuerda de El laberinto y quién se acuerda de Volver.
Un saludo.
Pako.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 5:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mmmmm soy pro Infiltrados a muerte, que no gane Babel madre de dios...aunque tal y como estan las cosas ultimamente, seguro que gana o no...pero vamos que yo lo teno claro respespecto a mi porrita! :D Y esperemos que mis años de experiencia con los Oscars me den la razon.

:D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 6:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pako escribió:
Si no, ya veremos dentro de unos años quién se acuerda de El laberinto y quién se acuerda de Volver.

Precisamente la gente recordará más una peli con 6 nominaciones a los oscar, que no otra más de Almodovar.
El Laberinto del Fauno es de lo mejor hecho en españa (mas o menos, ya se que es medio mejicana), hacia tiempo que no se hacia algo así­ y pasará tiempo hasta que se vuelva a hacer. Y Volver es, no se, otra más de Almodovar.

Y si, yo considero El Laberinto del Fauno como obra maestra. Parece que los que os gusta almodovar no veis más allá de él.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 6:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El problema es que todo el mundo está cegado con Almodóvar. Podrí­a parecer que el coñazo que se da con Almodóvar es un sí­ntoma de la buena salud del cine español, pero la realidad es que se trata precisamente de la mejor prueba de lo mal, mal, pero mal que va el cine español, hasta el punto que la gente se aferra desesperadamente al trabajo de este hombre como si fuera el Salvador o algo así­, como si fuera la única figura notoria del panorama cinematográfico nacional. Hay un mundo muy interesante más allá de Almodóvar, pero parece que no queréis verlo, con la excusa de que todo es basura. Esto no es cierto del todo. Lamentablemente la mayorí­a del cine español es pura basura (ahí­ están esos gloriosos ejemplos en la lí­nea de "El Equipo Ja") pero hay algunas mentes pensantes muy atractivas. No puedo decir tal cosa de Almodóvar, quien, para mí­, es un tipo que no se arriesga en absoluto, que hace cine español para españoles que no sale de las historias de calle más simples, pero mira por donde que al otro lado del charco le han dado por venerarlo. Por mucho travesti que meta. Eso no es sí­mbolo de transgresión ni nada, yo lo veo como simple y puro morbo del que atrae al público más fácil de contentar, sólo que es un morbo disfrazado de "verdad sin complejos" o algo así­. En cambio, Amenábar, por ejemplo, hace lo que yo llamo "cine español sin complejos", como esa obra maestra que es "Abre los ojos", puro cine psicológico que igual vale aquí­ que en EEUU; y Álex de la Iglesia es alguien como el que no hay ninguno, un tipo que hace el cine que le gustarí­a ver, pasando olí­mpicamente de las mojigatas convenciones del cine español, y si hay que meter un friki disfrazado de Darth Vader en la pelí­cula pues se mete.

Eso es lo que ha hecho Guillermo del Toro en "El laberinto del fauno", ha creado una pelí­cula que, a diferencia de "Volver", sí­ que será recordada con admiración, porque se trata de una obra de arte alejada de lo que se suele hacer por aquí­, llena de fantasí­a y con una estética sombrí­a de las que se recuerdan, cosas que hacen mucha falta en un mundo cinematográfico tan tristemente limitado como éste, en el que sólo hay sitio para las comedias casposas y los dramas urbanos de riesgo cero hipócritamente reverenciados.

Pero los admiradores de Almodóvar hacen como que no se enteran.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 6:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo personalmente creo que el Laberinto es una creación nueva, que como muy bien ha dicho el propio Guillerno, no pertenece a ningún genero, sino que ella misma crea un genero nuevo ... en cambio Volver, no es que esté mal, pero cria fama .....

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 6:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
El problema es que todo el mundo está cegado con Almodóvar. Podrí­a parecer que el coñazo que se da con Almodóvar es un sí­ntoma de la buena salud del cine español, pero la realidad es que se trata precisamente de la mejor prueba de lo mal, mal, pero mal que va el cine español, hasta el punto que la gente se aferra desesperadamente al trabajo de este hombre como si fuera el Salvador o algo así­, como si fuera la única figura notoria del panorama cinematográfico nacional. Hay un mundo muy interesante más allá de Almodóvar, pero parece que no queréis verlo, con la excusa de que todo es basura. Esto no es cierto del todo. Lamentablemente la mayorí­a del cine español es pura basura (ahí­ están esos gloriosos ejemplos en la lí­nea de "El Equipo Ja") pero hay algunas mentes pensantes muy atractivas. No puedo decir tal cosa de Almodóvar, quien, para mí­, es un tipo que no se arriesga en absoluto, que hace cine español para españoles que no sale de las historias de calle más simples, pero mira por donde que al otro lado del charco le han dado por venerarlo. Por mucho travesti que meta. Eso no es sí­mbolo de transgresión ni nada, yo lo veo como simple y puro morbo del que atrae al público más fácil de contentar, sólo que es un morbo disfrazado de "verdad sin complejos" o algo así­. En cambio, Amenábar, por ejemplo, hace lo que yo llamo "cine español sin complejos", como esa obra maestra que es "Abre los ojos", puro cine psicológico que igual vale aquí­ que en EEUU; y Álex de la Iglesia es alguien como el que no hay ninguno, un tipo que hace el cine que le gustarí­a ver, pasando olí­mpicamente de las mojigatas convenciones del cine español, y si hay que meter un friki disfrazado de Darth Vader en la pelí­cula pues se mete.

Eso es lo que ha hecho Guillermo del Toro en "El laberinto del fauno", ha creado una pelí­cula que, a diferencia de "Volver", sí­ que será recordada con admiración, porque se trata de una obra de arte alejada de lo que se suele hacer por aquí­, llena de fantasí­a y con una estética sombrí­a de las que se recuerdan, cosas que hacen mucha falta en un mundo cinematográfico tan tristemente limitado como éste, en el que sólo hay sitio para las comedias casposas y los dramas urbanos de riesgo cero hipócritamente reverenciados.

Pero los admiradores de Almodóvar hacen como que no se enteran.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 11:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vamos a ver, que te guste una peli de Almodóvar, no es como ser del Madrid, que ya no te puede gustar el Barí§a.
Puede que el problema sea que a los que no os gusta Almodóvar, o le tenéis maní­a, no podéis ver más allá de que en sus pelis haya putas o travestis. Sinceramente, eso es en lo que menos me fijo de sus pelí­culas. Y creo que ya he señalado antes lo que me ha gustado.
En cuanto a lo que dice RosePurpuraDelCairo, estoy totalmente de acuerdo con sus opiniones de Amenábar o Álex de la Iglesia. El primero no es tan santo de mi devoción como el segundo, que me encanta, como ya he manifestado en otros posts.
Pero vamos, que no llegue la sangre al rí­o. Como ya dije, El laberinto también me ha gustado. Si no os importa, dejadme opinar que Volver es mejor.
Un saludo.
Pako.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pako escribió:
Vamos a ver, que te guste una peli de Almodóvar, no es como ser del Madrid, que ya no te puede gustar el Barí§a.
Puede que el problema sea que a los que no os gusta Almodóvar, o le tenéis maní­a, no podéis ver más allá de que en sus pelis haya putas o travestis. Sinceramente, eso es en lo que menos me fijo de sus pelí­culas. Y creo que ya he señalado antes lo que me ha gustado.
En cuanto a lo que dice RosePurpuraDelCairo, estoy totalmente de acuerdo con sus opiniones de Amenábar o Álex de la Iglesia. El primero no es tan santo de mi devoción como el segundo, que me encanta, como ya he manifestado en otros posts.
Pero vamos, que no llegue la sangre al rí­o. Como ya dije, El laberinto también me ha gustado. Si no os importa, dejadme opinar que Volver es mejor.
Un saludo.
Pako.

Bueno, yo he dado mi opinión y tú puedes dar la tuya. Una discusión enérgica de vez en cuando no viene mal. Espero que no terminemos como estos tipos en estos spots de Álex de la Iglesia:
http://youtube.com/watch?v=2NT0nNITO-M
http://youtube.com/watch?v=HDMbDQeJTKs

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 3:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jejeje, menos mal :P Ya que ha salido el tema de Álex de la Iglesia. ¿No os parece que La comunidad es de lo mejorcito que se ha hecho en el cine español? De flipar.
Saludos.
Pako.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 6:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pako escribió:
Jejeje, menos mal :P Ya que ha salido el tema de Álex de la Iglesia. ¿No os parece que La comunidad es de lo mejorcito que se ha hecho en el cine español? De flipar.
Saludos.
Pako.

"La Comunidad" es una jodida obra maestra, al igual que "El Dí­a de la Bestia". "Acción Mutante" es un delirio absoluto, me encanta (¡MENS SANA IN CORPORE TULLIDO!). Cuando vi "Muertos de risa" me gustó más de lo que esperaba por lo que habí­a leí­do sobre ella. No es tan mala, de hecho está muy bien, aunque es verdad que no llega al nivel de las anteriormente mencionadas.

(Meneillos, ¿eh? Pues ahora va a limpiar pingüinos tu madre :-D )

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, es verdad que "Muertos de risa" no llega al nivel de las anteriores, pero no esta mal. La que no me moló mucho es "Crimen Ferpecto". Eso sí­, el corto "Mirindas asesinas" también es una obra maestra. No se si ví­steis el telefilm que emitió Telecinco hace dos semanas, "La habitación del niño". Acojonante...
Saludos.
Pako.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00