Sonix escribió:
ACTORES DE DOBLAJE EN LA VERSIÓN CASTELLANA
Luffy – Jaime Roca
Roronoa Zoro – Jorge Saudinós
Nami – Diana Torres
Sanji – Alfredo Martinez
Usopp – José Carabias
Tony Tony Chopper - Luis Vicente Ivars
Nico Robin – Rosa Campillo
Franky – M.A. Perez
Brook – José Posada
Baccarat – Marta Barbará
Tesoro – J.A Bernal
Carina – Eli Beuter
Tanaka – Alberto Mieza
Ricca – Nuria Trifol
Raisemax – Luis Porcar
No puedo creer lo que leo. Me va a sonar el despertador y me voy a despertar. ¿Selecta Visión y Arait Multimedia tendiéndose la mano? ¡Pero esto es un hito, un momento histórico! ¡Ha caído el muro de Berlín!
Ahora en serio, esta ha sido la mejor decisión que Selecta hubiera podido tomar. No quiero oír réplicas de "pero es que los de Arait son malos", "pero es que los de Barcelona no son los de siempre": esta es la decisión que va a contentar al mayor número de fans y críticos, y al que no le parezca así le invito a replantearse sus criterios.
No obstante, estoy de acuerdo con lo que dicen algunos arriba: va a ser todo un reto para el personal de Arait el no quedarse pequeños al lado de actorazos como Posada. Vamos a ver cómo lo hacen. (Aun así, por dios, Diana Torres y Nuria Trifol compartiendo pantalla, me voy a desmayar y ahora vuelvo.)
Y la pregunta inevitable, ¿por qué c*** no han hecho esto en Conan vs Lupin? ¿Por qué hemos tenido que esperar a One Piece Gold para ver las cosas hechas como tienen que hacerse? Y otra pregunta no menos importante: ¿será esta una ocasión en que se han alineado los astros, o estamos ante el principio del progreso?
Sonix escribió:
Pues no entiendo por qué se critica tanto los doblajes de Valencia, el otro dia vi un episodio de 'One Punch Man' y tanto las voces como las interpretaciones eran muy buenas, cosa que muchas series clasicas dobladas en Arait con 'Low Cost' estan muy por debajo, bajo mi punto de vista.
Personalmente, mi crítica principal hacia Valencia es que tienen un plantel infinitesimal para los proyectos que se están echando a la espalda, y ello ocasiona repeticiones de voces hasta la saciedad en series de larga duración y una muy marcada predecibilidad en el reparto principal de todos los doblajes (lo de Torrent y Bau casi es un meme ya en estos foros) Sus actores son mejores interpretadores que, por ejemplo, la quinta de Arait, eso lo concedo, pero en mi opinión personal son bastante menos flexibles y menos hábiles a la hora de disimular carencias de personal.