Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jul 05, 2025 8:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 7:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

Diana (Ana Maria Simon?): http://www.4shared.com/mp3/SUOzlyrDce/diana.html
Henry: http://www.4shared.com/mp3/ZJFL4vK4ba/henry__2_.html
Jake: http://www.4shared.com/mp3/HqMRK7Ltce/jake__1_.html
Mark: http://www.4shared.com/mp3/3sj_tWAFce/mark__1_.html
Mike (Ceinos?): http://www.4shared.com/mp3/jH-sNTF0ba/mike__2_.html
Paul (Angel Egido?): http://www.4shared.com/mp3/ZhiYaGNAce/paul__3_.html
Sheriff: http://www.4shared.com/mp3/kK1Vy_Mqce/sheriff__1_.html
Tommy (Claudio Serrano?): http://www.4shared.com/mp3/_6Ctn1_Tba/tommy__1_.html

Gracias!

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 10:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Diana (Ana Maria Simon?): ANA MARÍA SIMÓN
Mark : EDUARDO JOVER
Mike (Ceinos?): JOSÉ ANTONIO CEINOS
Paul (Angel Egido?): ÁNGEL EGIDO
Sheriff: FERNANDO CHINARRO

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 7:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mark es José Luis Gil, no Jover.
Vamos, que luego "confirmamos" a pies juntillas a Gil en una muestra dudosa como la de la otra película de las narices, y en esta que se le oye meridianamente, ¿lo confundimos con otro? Yo lo flipo.

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 7:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

klaatu escribió:
Mark es José Luis Gil, no Jover.
Vamos, que luego "confirmamos" a pies juntillas a Gil en una muestra dudosa como la de la otra película de las narices, y en esta que se le oye meridianamente, ¿lo confundimos con otro? Yo lo flipo.

Cierto, es José Luis Gil, de todas formas no hace falta ponerse así Iván, supongo que alguna vez te habrás equivocado tú también, no ? :wink:

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 9:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gracias, chicos. Sobre Tommy nadie puede confirmar que sea Claudio? A mi me suena igual al chico que doblaba en Amiga Mortal, pero tal vez me equivoco.

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 9:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Henry, yo creo que también es Chinarro.
Tommy peude ser Claudio si, pero no estoy seguro, se oye un poco pluf y él era muy joven.

Saludos

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 10:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Confirmo, Tommy es Claudio Serrano.

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 10:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jasper Allorn escribió:
Confirmo, Tommy es Claudio Serrano.
¿De veras es Claudio? :eek:
A mí no me parece para nada que sea él. Debe de estar muy joven en ese doblaje.

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 11:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

carlosclip escribió:
Henry, yo creo que también es Chinarro.
Tommy peude ser Claudio si, pero no estoy seguro, se oye un poco pluf y él era muy joven.

Saludos

Hola, sí es muy posible que "Henry" también sea Fernando Chinarro, aunque habla de forma "rara" y la muestra es corta, casi seguro que sea él. :)

Respecto a Claudio, no tengo muy fichada su voz, pero acabo de ver que "Jaspern" lo ha confirmado. :-)

Saludos.

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 1:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hay que reconocer que el Claudio de los doblajes de los 80 suena bastante distinto del de los 90 en adelante.

Por si quereis comparar, en este video dobla a un chico mas o menos por la misma epoca, a partir del minuto 13:30: https://www.youtube.com/watch?v=fQt5p6je4aw

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 6:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tommy es Claudio Serrano 100%.Para cualquiera de mi edad que viera de niño "Erase una vez La Vida" y escuchara su voz doblando a Pedrito, es facilmente reconocible.
E Ivan Postigo te veo afectado por el tema Erik el Vikingo-Jose Luis Gil.Relax, please.Simplemente sucede que yo tenia razon desde el principio.Sin acritud.

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 9:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

No le basta con ser el Pesado Mayor del Reino, que además se pone chulesco, aquí la Autoridad en el tema...
A ver si te enteras, el dato en cuestión te lo ha subido un alma caritativa principalmente para que dejes de dar la barrila.
Yo sigo pensando que es un dato incorrecto, de forma que para que dejes de interpelarme de una vez y para siempre:
1) No tenemos obligación de poner ningún dato, aún los correctos, imagina los que creamos que están mal.
2) Teniendo en cuenta que pienso que es un dato erróneo, lo puedo quitar sin ningún miramiento y dejarte insistiendo otra temporadita o la eternidad entera.
Y aún habiendo tenido razón finalmente, podías haber estado calladito:
1) Porque en ese mismo tema pusiste dos fallos como un piano (como tantas otras veces, contigo no viene de uno) en voces bastante conocidas. ¿Ahí no insististe? Bien callado te quedas cuando la pifias...
2) Por las veces que no has tenido razón, que han sido unas cuantas sin remontarse mucho en el tiempo en este mismo foro, si me remonto más ni te digo. De eso no escribes, no. Ese sí sería un buen tocho. Cuando quieras te pongo un resumen.
Y para acabar, a ver si en vez de ser tan plomo con un dato dudoso, te preocupas de escribir bien los actores originales para que no los dupliquemos, que eso es facilito. No te importará si con un tema que nos da tanto trabajo sin necesidad sea yo el que insista e insista...

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 12:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas tardes.

Vaya, creo que es la primera vez que me llaman alma caritativa, jaja. La verdad es que no he escuchado la muestra, así que confieso que me dejé llevar por la contundencia de Larro. Si está mal, me ofrezco para borrarlo.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 3:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Que quede claro desde el principio que ninguno de mis mensajes tanto en el hilo de Erik el Vikingo como en este eran ningun ataque a Ivan Postigo ni en tono chulesco como se puede leer en mi mensaje en respuesta a uno anterior de Ivan a Larro.

Citar:
Ivan Postigo te veo afectado por el tema Erik el Vikingo-Jose Luis Gil.Relax, please.Simplemente sucede que yo tenia razon desde el principio.Sin acritud.

Y no tenia intencion de interpelar a Ivan Postigo, pero despues del mensaje dirigido hacia mi quiero dejar claro unas cosas.

1) Le pedi a Ivan que me diese una explicacion en varias ocasiones de porque no incluia el dato corroborado por Larro.

Citar:
Tambien agradeciria una contestacion por tu parte.

Citar:
Tambien me he dirigido en un mensaje anterior directamente a Ivan Postigo para que me dijese el motivo por el que no incluia el dato.Vuelvo a solicitar una explicacion por su parte aun cuando se incluya el dato y que sepais que si no es asi insistire e insistire..... :D

Y no recibi ninguna contestacion por su parte.Y claro al yo insistir, soy el Pesado Mayor del Reino....

2) Es la primera vez en mi vida que leo algo asi

Citar:
No tenemos obligación de poner ningún dato, aún los correctos, imagina los que creamos que están mal.

Pensaba que esto era una pagina de doblaje para el uso y disfrute del publico que quiere informarse sobre este arte y donde los colaboradores aportaban datos intentanto que sean lo mas correctos posible.
Luego me pregunto cuales son los criterios para que los datos aportados sean incluidos.Me gustaria que Alex Bonet lo aclarase.

3) No tendria que dar explicaciones este sentido pero voy a hacerlo.Como es comprobable en mi perfil estoy inscrito desde 2003 y colaborando aportando datos desde 2014 con mas de 700 mensajes.Claro que hay gente con infinidad de datos aportados mas que yo.Que saben mas de voces de actores.Que son actores de doblaje.
YO NO LO SOY solo AMO EL DOBLAJE y pienso que esta pagina es un buen elemento de consulta y debate sobre este mundo.
Por supuesto que cometo errores, TODOS LO HACEMOS.Ahora reconozco muchas mas voces que el 2014 gracias tambien a que algun forero me ha sacado de mi error.Y aqui van unos cuantos reconocimientos de mi error.

Citar:
Perdon error mio.Vittorio es Carlos Marcet

En el hilo de Muslo y Pechuga (MAD,1993)
Citar:
cierto, error mio. gracias

En el hilo de Zafarrancho en el Rancho (2004) Doblaje del trailer

Este ultimo en respuesta precisamente a una correccion de Ivan Postigo

4) Reconozco que en muchas ocasiones escribo mal el nombre de los actores originales.Los transcribo uno a uno de mis anotaciones a papel y a veces se me cuelan algunas letras.Procurare no hacerlo.

Por ultimo decir, que voy a seguir aportando datos y opinando sobre el doblaje mientras se me permita hacerlo.Creo que hay que incluir un dato no gracias a un "alma caritativa" ni porque un colaborador "da la barrila" sino porque existe un consenso mayoritario de que es correcto, como ha sido este caso.Sin la alatoriedad de un editor en quitarlo o ponerlo a su gusto.Por lo tanto Ivan Postigo si quitas ahora el dato no me haras daño a mi sino a la credibilidad a la hora de incluir los datos.Y Enrique Almaraz te recomiendo que escuches la muestra antes de decidir si esta mal o no.
Hay muchas fichas con datos sin identificar que se han quedado durmiendo el "sueño de los justos" y hay que reflotar.
Ivan Postigo espero que esta "polemica" generada nada mas lejos de mi intencion no suponga que dejes de subir los datos aportados por mi, algo que ha sucedido con otros foreros que abandonaron el foro ya que lo que saldria perjudicado seria precisamente la base de datos de la pagina y decirte que si alguna de mis palabras te han ofendido te pido perdon de antemano.
Saludos y perdon por el "tocho" pero era necesario.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 9:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Voy a acabar con este tema de una vez por todas, escribo esto y espero no escribir más de este tema. A ver si es posible.
A ti te parecerá que no es chulesco tu tono, pero a mi no me lo ha parecido. Te han puesto el dato a mi pesar y lo he respetado. Podías haberlo dejado así, pero no. Para una vez que crees tener "razón", te subes. Y menuda razón...
No me negarás que tiene narices (por no usar otro término) que tu principal valedor en el tema se equivocara precisamente con ese actor y una muestra tan fácil. Casi parece una señal. Un abogado haría maravillas con el tema "credibilidad" en este asunto, pero ya no con él, sino sobre todo contigo, dados tus antecedentes. Menos mal que hablamos de simples datos de doblaje.
Has estado seguro de muchos datos antes con frases como "100% seguro" o "lo niegue Agamenón y su porquero" y al final nanay.
Lo peor no es que falles, sino que no contemplas la mínima opción de estar equivocado, que hasta yo admito en un pequeño porcentaje hasta en este caso del que estoy bastante seguro.
Cierto es que todos cometemos errores, pero algunos más que otros y tú lo admitas o no, cometes pero muchos y en datos no demasiado difíciles. Y el tema este del vikingo es de 2014 no de 2003 ni mucho menos...
Sobre lo de admitir esos errores, has admitido 2 mira tú que cosa, gran porcentaje en una lista bien larga que puedo demostrar (el de Zafarrancho no lo recordaba, así que otro), y eso que muchas cosas se borraron ya. Y lo de los actores originales también son errores y esos sí que nos dan problemas. Otros escriben cientos de ellos y no se equivocan casi nunca. El tema de los acentos, las puntuaciones y espacios contigo también lo dejo. Escribe como quieras tus peroratas que ahí me da igual, pero en los personajes pon los acentos...
Y para acabar, te diré que hagas como hice yo, te molestes, busques y veas la película y oigas el resto de diálogos del personaje en cuestión, a ver si está tan claro que sea Gil. Ya tuve dudas nada más oír la muestra y lo corroboré viendo la película. La pena es que hable tan poco como para poder demostrar que es otro actor. Así que si acabo quitándolo no será por hacer daño a nadie, sino simplemente y en conciencia, para quitar un error, porque dejar un error sí que quitaría credibilidad a la página, y que no se te olvide, si no te paran los pies, aquí habrías dejado muchos "ad eternum".
También puedes usar un poco la lógica y pensar que Gil en esa época hacía protagonistas y que puede ser difícil que lo llamaran para decir las 4 frases que dice este actor y que cualquier otro secundario podría haber hecho. Casi estoy más convencido del error por esto que por lo otro.
Hasta más ver!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00