Que quede claro desde el principio que ninguno de mis mensajes tanto en el hilo de Erik el Vikingo como en este eran ningun ataque a Ivan Postigo ni en tono chulesco como se puede leer en mi mensaje en respuesta a uno anterior de Ivan a Larro.
Citar:
Ivan Postigo te veo afectado por el tema Erik el Vikingo-Jose Luis Gil.Relax, please.Simplemente sucede que yo tenia razon desde el principio.Sin acritud.
Y no tenia intencion de interpelar a Ivan Postigo, pero despues del mensaje dirigido hacia mi quiero dejar claro unas cosas.
1) Le pedi a Ivan que me diese una explicacion en varias ocasiones de porque no incluia el dato corroborado por Larro.
Citar:
Tambien agradeciria una contestacion por tu parte.
Citar:
Tambien me he dirigido en un mensaje anterior directamente a Ivan Postigo para que me dijese el motivo por el que no incluia el dato.Vuelvo a solicitar una explicacion por su parte aun cuando se incluya el dato y que sepais que si no es asi insistire e insistire.....

Y no recibi ninguna contestacion por su parte.Y claro al yo insistir, soy el Pesado Mayor del Reino....
2) Es la primera vez en mi vida que leo algo asi
Citar:
No tenemos obligación de poner ningún dato, aún los correctos, imagina los que creamos que están mal.
Pensaba que esto era una pagina de doblaje para el uso y disfrute del publico que quiere informarse sobre este arte y donde los colaboradores aportaban datos intentanto que sean lo mas correctos posible.
Luego me pregunto cuales son los criterios para que los datos aportados sean incluidos.Me gustaria que Alex Bonet lo aclarase.
3) No tendria que dar explicaciones este sentido pero voy a hacerlo.Como es comprobable en mi perfil estoy inscrito desde 2003 y colaborando aportando datos desde 2014 con mas de 700 mensajes.Claro que hay gente con infinidad de datos aportados mas que yo.Que saben mas de voces de actores.Que son actores de doblaje.
YO NO LO SOY solo AMO EL DOBLAJE y pienso que esta pagina es un buen elemento de consulta y debate sobre este mundo.
Por supuesto que cometo errores, TODOS LO HACEMOS.Ahora reconozco muchas mas voces que el 2014 gracias tambien a que algun forero me ha sacado de mi error.Y aqui van unos cuantos reconocimientos de mi error.
Citar:
Perdon error mio.Vittorio es Carlos Marcet
En el hilo de Muslo y Pechuga (MAD,1993)
Citar:
cierto, error mio. gracias
En el hilo de Zafarrancho en el Rancho (2004) Doblaje del trailer
Este ultimo en respuesta precisamente a una correccion de Ivan Postigo
4) Reconozco que en muchas ocasiones escribo mal el nombre de los actores originales.Los transcribo uno a uno de mis anotaciones a papel y a veces se me cuelan algunas letras.Procurare no hacerlo.
Por ultimo decir, que voy a seguir aportando datos y opinando sobre el doblaje mientras se me permita hacerlo.Creo que hay que incluir un dato no gracias a un "alma caritativa" ni porque un colaborador "da la barrila" sino porque existe un consenso mayoritario de que es correcto, como ha sido este caso.Sin la alatoriedad de un editor en quitarlo o ponerlo a su gusto.Por lo tanto Ivan Postigo si quitas ahora el dato no me haras daño a mi sino a la credibilidad a la hora de incluir los datos.Y Enrique Almaraz te recomiendo que escuches la muestra antes de decidir si esta mal o no.
Hay muchas fichas con datos sin identificar que se han quedado durmiendo el "sueño de los justos" y hay que reflotar.
Ivan Postigo espero que esta "polemica" generada nada mas lejos de mi intencion no suponga que dejes de subir los datos aportados por mi, algo que ha sucedido con otros foreros que abandonaron el foro ya que lo que saldria perjudicado seria precisamente la base de datos de la pagina y decirte que si alguna de mis palabras te han ofendido te pido perdon de antemano.
Saludos y perdon por el "tocho" pero era necesario.