Merlín y los brujos antiguos te escuchen,
tormunyu 
Es cierto que estamos viendo solo el aspecto negativo de este asunto al quedar Eduardo fuera del proyecto y que quizá habría que confiar un poco en que todo puede salir bien. Pero se está encontrando tanta "mano interna" en todo esto que la verdad es que la tendencia de pensamiento es negativa. Pero ya te digo, ojalá y sea verdad que todo termina saliendo bien precisamente porque HP es uno de los huevos de oro de la Warner. Esperemos mimen a la Orden del Fénix como es debido. Tengo curiosidad por ver el trailer doblado la semana que viene (si es que está ya).
Aunque esto pueda ser una especie Off -topic, quisiera decir algo. En cuanto a lo que comentaba
Spirit sobre que las películas van decayendo... bueno, es su opinión y es respetable, por supuesto. Pero hay que ser conscientes de que actualmente, cuando vas a ver una película de HP al cine, no vas a ver una adaptación del libro si no una versión del mismo con la trama general igual que se ha leído pero con elementos cambiados, inexistentes o sacados del sombrero de mago (y nunca mejor dicho). Piedra Filosofal y Cámara de los Secretos fueron las mejores adaptaciones, de eso no hay duda, incluso con párrafos prácticamente literales a los libros (como cuando en PF el Sombrero Seleccionador le habla a Harry, por ejemplo) pero eso no quita que, repito, siendo consciente de lo que vamos a encontrar en el cine (es decir, una versión "libre") haga de Prisionero de Azkabán y Cáliz de Fuego malas películas.
Personalmente, estas dos últimas películas me han gustado bastante más que las primeras y eso que conociéndome bien los libros debería ser mucho más crítica. Pero no lo soy porque estas cosas son normales y digamos... voy preparada y concienciada de que puede pasar y sobre todo soy consciente de que lo que quiero es pasar un buen rato en el cine y no salir echando chispas por lo que faltó o lo que sobró. Puede también que sea porque los chicos son mayores y van interpretando mejor, por los cada vez más renombrados actores y actrices que participan en cada entrega, por los efectos especiales o, sobre todo, porque la trama cada vez es más oscura, prefiero estas dos películas más que las dos predecesoras (sin desmerecer el trabajo de Columbus pero es como lo siento aunque pueda sonar a "sacrilegio" al ser una fanática del mundo literario de Harry). Yo tomo PdA y CdF como un recordatorio o una especie de resumen del libro porque en general cuentan lo que ocurre (eso sí, con grandes excepciones y faltas garrafales, en mi opinión, por la falta de explicación de quiénes son los merodeadores en el Prisionero, o la no aparición al final de Sirius y su situación en el Cáliz por poner un ejemplo en cada una) Pero ¿qué más podemos pedir si esto es lo que tenemos y lo que nos ofrecen? Pues por lo menos esto: una versión que nos recuerde lo que pasa en los libros porque más no vamos a conseguir. Eso sí, como sir Richard Harris no habrá nadie interpretando a Albus Dumbledore.
Y tal y como dijo Spirit, en este caso esta es mi opinión simplemente. Cada opinión es propia y diferente ya que para gustos se inventaron los colores

Perdón por el off-topic en cuestión del tema doblaje.
Crying_Angel, ¿alguna sugerencia de algo que podamos hacer? porque por mi parte me apunto.
CaraBurro, totalmente de acuerdo en que este post es tanto para solidarizarse con Eduardo (que a la vista está que todos estamos con él) como para hablar del doblaje de HP (pido disculpas nuevamente por mi off topic anterior)
Pero... permitidme de nuevo, un pequeño off-topic y acabo:
eljuanma91, lo de las faltas de ortografía... es que a veces duelen los ojos de verlas (por cierto, sin acritud, hay un topic muy interesante sobre la masacre al verbo haber en el subforo Off Topic. Echale un vistacito

) Es normal que se quiera advertir de ello a los que comenten las faltas tanto por su bien como por el nuestro propio. No te lo tomes así que a la larga es de agradecer.