Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 11:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 10:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Después de muchos avatares, problemas informáticos de toda í­ndole y demás inclemencias (caray, vaya una entrada pedante)... ¡he logrado registrarme en vuestro foro! Llevo haciendo intentos desde que me enteré de la muerte de Concha Garcí­a Valero (me quedé blanco, no me lo podí­a creer, qué gran profesional hemos perdido, incluso todaví­a ahora mi cerebro me engaña haciéndome creer por un instante que las que han fallecido son Courteney Cox, Joan Cusack o Laura Linney... Quiero exponer mi más sincera admiración por ella), pero no lograba registrarme como es debido. He tenido que abrir una cuenta nueva de messenger exclusivamente para registrarme aquí­... Sí­, lo sé, soy un negado. Los todopoderosos Malevolax, Skywalker, Thehardmenpath y Principal Skinner, si leen esto, seguramente estarán llamando a todo tipo de amigos y familiares frente a la pantalla, en plan "eh, eh, tí­os, venid y mirad qué payaso...".

Llevo mucho haciendo de observador silencioso, aunque me morí­a de ganas de dar una opinion sobre muchas cosas dichas en este foro... Siempre he sido un "friki del doblaje" (no me gusta esta denominación, parece que voy de guay o algo así­, son mis amigos los que me llaman así­), desde que con nueve años (ya voy por los 19) leí­ que detrás de Moe y el jefe Wiggum estaba la misma voz... (Juan Perucho for president!) Con los ojos como platos, comencé a indagar en los créditos de las pelí­culas, esperando que hubiera ficha de doblaje para sorprenderme con los "actores detrás de los actores"... y así­ hasta hoy, cuando soy una especie de enfermo esquizofrénico que adopta la voz de un actor de doblaje distinto según requiera la situación.

Quiero ser actor de doblaje... Siempre lo he querido... Hago teatro, y siempre he cuidado mi vocalización con la esperanza de, si algún dí­a lograba colarme en un estudio de doblaje, tener listos algunos requisitos básicos... Un poco de suerte y lograré encargarme de poner la voz a Hugh Grant en un hipotético redoblaje de "Nueve Meses" (es que me dicen que tengo la voz muy parecida a Pep Antón Muñoz, lo cual tomo como un halago enorme).

Bueno, qué rollo he largado. Esta es mi entrada en el foro, y, en fin, lo he hecho porque me encanta saber que hay tanta gente interesada en esto del doblaje (os juro que hace tres años creí­a ser el único sobre la faz de la Tierra). Ahora sólo me queda personalizar cada parida que diga (ya sabéis, una foto, una frasecilla...).

Gracias a todos.

Pdt.: ¡Visitad mi post sobre Reservoir Dogs o me sentiré un miserable! ^-^

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 10:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡¡¡Bienvenido!!! No, no estás solo :D, somos muchos los que admiramos esta profesión y disfrutamos con ella. Te invito a que te pases por el post Doblaje Connection, allí­ muchos de nosotros hacemos doblajes aficionados y lo pasamos en grande. Te invito tambien a que cuelgues algún doblaje tuyo si quieres que te den opiniones sobre tu voz (si se parece o no a la de Pep Antón Muñoz), interpretación, etc, además dices que quieres ser actor de doblaje y es una buena forma de practicar.
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 10:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bienvenido.
Pasa, sientate y tómate algo. Como en tu casa. 8)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 11:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

se bienvenido, rose ;)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 11:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que dice por ahi nuestro admirado Miguel angel Jenner: Pasa, sientate y tómate algo. Como en tu casa....., pero danos dinero por adelantado :D es broma, espero que pases un buen rato por aqui en el foro. Bienvenido :)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bienvenido y recuerda que aqui hay gente para resolver tus dudas!!

Un Saludo!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:29 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Asi me gusta!
Que me traten de todopoderoso! muahahahahaha! :smt029

Pero si no os gusta ese trato a los demas, podeis llamarme ilustrisimo, excelentisimo, honorabilisimo o simplemente "eh tu! el feo de las gafas!".

Un saludo :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hací­a tiempo que no disfrutaba tanto con una correcta presentación. Así­, sí­ que da gusto pasearse por el foro :grin: .

Bienvenido a esta humilde casa RosePulpuraDelCairo.:wink: Seguro que te lo pasarás fenomenal y, como bien ha dicho Marconi, te recomiendo que te pases por el post de Doblaje Connection. Allí­ podrás practicar doblaje con otros muchí­simos aficionados que amamos esta profesión.

Un fuerte abrazo!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:39 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mi bienvenida también, RosePurpuraDelCairo. Disfruta del foro, de la gente que hay por aquí­, participa y pásalo genial, que a eso venimos ;)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 3:20 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me alegra ver que, así­ como hay gente que se carga asignaciones intocables, todaví­a los hay capaces de asignar a cada uno su papel. Te dejo ser mi esclavo y sirviente.

Siéntete como en casa, los que solemos entrar por aquí­ podemos ser muy agradables si nos lo proponemos.
Imagen

Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tí­o.... ¡¡¡Miguel Ángel Jenner me ha invitado a pasar y a tomarme algo!!! No soy digno de tal honor.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 1:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Tí­o.... ¡¡¡Miguel Ángel Jenner me ha invitado a pasar y a tomarme algo!!! No soy digno de tal honor.

bienvenido !!!

pero ante tal invitación, se me pasa por la cabeza....ejem, ejem....

preguntarte....ejem, ejem.... :-D :-D

¿Qué le enviaste, jamón de bellota o paletilla???
8)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 2:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:smt102 Menos bromas, ¿eh? Que tal como está el pátio con los asuntos de corrupción inmobiliaria, sobornos, untes varios y comisiones ilí­citas me veo declarando ante la fiscalí­a anticorrupción. A ver si se van a creer que lo de "pasa, sientate, etc... " significa que le he puesto un piso al chaval a cambio de una remesa de jabugos.
Lo que me empujó a darle esa calurosa bienvenida fue su estupenda presentación. Da gusto leerle. Entre tanto "haber si mentero", "te hecho de menos" etc, etc... y los post "mala leche" que gastan algunos un aterrizaje tan cuidado y amable en nuestro patio de vecinos se merecí­a por lo menos eso, unas cañitas y unos berberechos.
8)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 4:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bienvenido!! Tu historia me recuerda vagamente a la mí­a, solo que tengo unos meses menos :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 4:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Welcome !!! Y a aprender y disfrutar!! La gente del DC son muuuu apaña@s, aprenderás mucho con ell@s !! Saludos :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 5:41 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mi más calurosa y simpática bienvenida. Tu encendido entusiasmo, que destila tanta ilusión, me recuerda un poco a cuando yo descubrí­ la web y el foro. Con la ilusión y la borrachera de datos se me acabaron cruzando los nombres y aún me descojono cuando recuerdo la anécdota de cómo le presenté mi admiración a Rogelio Hernández "por su extraordinario doblaje de Morgan Freeman". No veas si hubo coña con la metedura de pata pero con una camaraderí­a y un apoyo que me ha hecho ganar muchos y buenos amigos aquí­. Y sino, pregúntale a Slokeay lo que significa "pasear un tiburón" ;-)

Lo dicho... entra y sí­rvete!.

Txemi del Olmo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 6:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Miky, ándate con ojo. El otro dí­a se pasó por el foro un agente de la ONU y se quedó asustado con el precio medio de salud de cada post. Estoy en contacto con los todopoderosos para buscar un tasador de posts que hinche el número de visitas.

Mi consejo es que hagas desaparecer ese jamón lo antes posible. Seguro que algún abnegado moderador está dispuesto a colaborar.

Bienvenido, Rose.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 12:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Slokeay escribió:
:smt102 Menos bromas, ¿eh? Que tal como está el pátio con los asuntos de corrupción inmobiliaria, sobornos, untes varios y comisiones ilí­citas me veo declarando ante la fiscalí­a anticorrupción. A ver si se van a creer que lo de "pasa, sientate, etc... " significa que le he puesto un piso al chaval a cambio de una remesa de jabugos.
Lo que me empujó a darle esa calurosa bienvenida fue su estupenda presentación. Da gusto leerle. Entre tanto "haber si mentero", "te hecho de menos" etc, etc... y los post "mala leche" que gastan algunos un aterrizaje tan cuidado y amable en nuestro patio de vecinos se merecí­a por lo menos eso, unas cañitas y unos berberechos.
8)

Ejem... :D

No has recibido mi TORTA DEL CASAR????

ummm, cuando la recibas, te recomiendo que la calientes un poquito, y la untes bien con unas tostaditas....jiijijijiji

pido una ronda de jabuguitos para todos los foreros, a esta invito yo :cool:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 1:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Slokeay escribió:
8)

¡¡¡¡Por Audrey!!!! ¡No quiero parecer un histérico, pero muchas gracias, Miguel Ángel Jenner por calificar de estupenda mi presentación! Arigato Gozaimasu!

Respecto a lo de "haber"/"a ver", a mí­ también me chirrí­an los dientes cuando leo cosas así­... Y por cierto, las abreviaturas para los sms, que aquí­ no pagas menos cuantas menos letras uses. ¡He dicho!

(Acabo de imaginar un mundo utópico en el que por la Alfombra Roja pasa gente como Jenner y las fans chillan completamente enloquecidas, pidiéndoles un hijo por ser la voz de Samuel L. Menos mal que por el momento soñar es gratis).

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 1:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, Miguel Ángel... ¿Qué significa "pasear un tiburón"?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00