Después de muchos avatares, problemas informáticos de toda índole y demás inclemencias (caray, vaya una entrada pedante)... ¡he logrado registrarme en vuestro foro! Llevo haciendo intentos desde que me enteré de la muerte de Concha García Valero (me quedé blanco, no me lo podía creer, qué gran profesional hemos perdido, incluso todavía ahora mi cerebro me engaña haciéndome creer por un instante que las que han fallecido son Courteney Cox, Joan Cusack o Laura Linney... Quiero exponer mi más sincera admiración por ella), pero no lograba registrarme como es debido. He tenido que abrir una cuenta nueva de messenger exclusivamente para registrarme aquí... Sí, lo sé, soy un negado. Los todopoderosos Malevolax, Skywalker, Thehardmenpath y Principal Skinner, si leen esto, seguramente estarán llamando a todo tipo de amigos y familiares frente a la pantalla, en plan "eh, eh, tíos, venid y mirad qué payaso...".
Llevo mucho haciendo de observador silencioso, aunque me moría de ganas de dar una opinion sobre muchas cosas dichas en este foro... Siempre he sido un "friki del doblaje" (no me gusta esta denominación, parece que voy de guay o algo así, son mis amigos los que me llaman así), desde que con nueve años (ya voy por los 19) leí que detrás de Moe y el jefe Wiggum estaba la misma voz... (Juan Perucho for president!) Con los ojos como platos, comencé a indagar en los créditos de las películas, esperando que hubiera ficha de doblaje para sorprenderme con los "actores detrás de los actores"... y así hasta hoy, cuando soy una especie de enfermo esquizofrénico que adopta la voz de un actor de doblaje distinto según requiera la situación.
Quiero ser actor de doblaje... Siempre lo he querido... Hago teatro, y siempre he cuidado mi vocalización con la esperanza de, si algún día lograba colarme en un estudio de doblaje, tener listos algunos requisitos básicos... Un poco de suerte y lograré encargarme de poner la voz a Hugh Grant en un hipotético redoblaje de "Nueve Meses" (es que me dicen que tengo la voz muy parecida a Pep Antón Muñoz, lo cual tomo como un halago enorme).
Bueno, qué rollo he largado. Esta es mi entrada en el foro, y, en fin, lo he hecho porque me encanta saber que hay tanta gente interesada en esto del doblaje (os juro que hace tres años creía ser el único sobre la faz de la Tierra). Ahora sólo me queda personalizar cada parida que diga (ya sabéis, una foto, una frasecilla...).
Gracias a todos.
Pdt.: ¡Visitad mi post sobre Reservoir Dogs o me sentiré un miserable! ^-^
|