Recuerdo a Armando en Dracula, de Copola, haciendo de novio de la cleptomomana, si no me equivoco.Me gusta su voz. Si, tiene una voz agradable y el hombre sabe actuar, todo hay que decirlo. Cuando le escuche en una mente maravillosa me quede un poco de piedra.Por aquel entonces yo no sabia nada de doblaje, aunque siempre decia lo tipico de esta es la voz de nosequien, esta la de fulanita, y es por eso creo, que cuando alguien no sabe de doblaje y nota algo raro, hay un problema(o cambio, o como querais llamarlo). En esa pelicula eche de menos la voz grave de Gladiator, pero bueno, subjetividad total, a gustos colores. Y luego vino V de Vendetta. Le he oido en mas peliculas, por supuesto, pero estas son las que mas me han marcado. Cuando el estreno de V yo ya formaba parte del foro y ya estaba al corriente de sus fechorias, pero aun asi, oye, me gusto.Y digo me gusto porque a Weaving no se le veia la cara, y es algo que muchos ponemos como escusa para no desprestigiar la pelicula en su totalidad.De todas formas me parece una escusa muy pobre, porque si hay algo que en el doblaje se ha de tener en cuenta es la continuidad de la asignacion de voces y en este caso tenia que ser o Abel Folk o Gustems.Pero bueno.
En conclusion dire que es buen actor; nunca ha hecho grandes protagonistas (o por lo menos que yo haya visto), creo que ha sido un buen secundario.
Eso si, tras su lista de cacicadas espero no oirle a no ser que la pelicula en la que participe la dirija el o alguno de sus amigos warnernianos, porque el rencor que siento hacia este hombre es el maximo de un aficionado a un buen trabajo y amante del cine.
Y ahora alguien pensara: ¿Entonces prefieres perderte una buena voz como la suya en futuros trabajos porque el tio sea un "cabroncete"?
Pues si, lo prefiero, y me lo puedo permitir porque no creo que sea tan tan tan como para que le eche de menos en alguna pelicula, y si no es tan tan tan no se como coño ha conseguido hacerse con tanto poder.Siguiendo las leyes de la naturaleza; si hinchas mucho un globo, explota.
saludos!!
_________________ Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers

|