Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 1:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Efectivamente, fue en el programa Mí­rame, en el 99 o por ahí­.

Los ví­deos estaban en ésta página: http://web.archive.org/web/200511270055 ... evilla.htm

Por desgracia esa página ha desaparecido hace poco, bueno, no ha desaparecido, ha cambiado a otro sitio y ha sido remodelada, y esos archivos ya no los tienen...que más o menos es lo mismo, al fin y al cabo.
Habí­a un fragmento también sobre el primer episodio de futurama.

Sobre el bajón de calidad; tiene una sección en el artí­culo de la wikipedia en inglés. Lo teneis aquí­: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Simpso ... ng_quality

Para los que no sepan inglés, lo traduzco un poco:
Citar:
Durante muchos años, la mayorí­a de crí­ticos aplaudieron a la serie por su realismo, originalidad e inteligencia. Pero gradualmente comenzando a partir de los mediados de los años 90, el tono ha ido cambiando, probablemente debido al cambio de los guionistas. Algunos crí­ticos comenzaron a decir que la serie era muy cargante. Para el año 2000, una parte de los fans más fieles comenzaron a estar desilusionados, después de notar que los episodios pasaban a ser de estar centrados en las cosas que le ocurrian a los personajes, a estar centrados en tonterí­as antiguas.

En 2003(temporada 14), para celebrar el episodio 300, USA Today(periódico) publicó un par de artí­culos sobre la serie: una lista de los top 10 episodios escogidos por el webmaster de The Simpsons Archive(una web de fans), y una lista top 15 de los episodios escogidos por los propios guonistas. El episodio más reciente escogido por los fans, fue el del año 1997(temporada 8) "La fobia de Homer"(uno en el que conocen a un homosexual). El escogido por los guionistas, fue el del año 2000 (temporada 11) "detrás de las risas".

En 2004(temporada 16), Harry Shearer(voz de Charles Montgomery Burns Dr. Julius Hibbert Eddie Jasper Kang Kent Brockman Lenny Ned Flanders Otto Mann Rainer Wolfcastle Rev. Timothy Lovejoy Scratchy(Rasca) Seymour Skinner Waylon Smithers), criticó que la calidad de la serie era muy mala. Dijo: "Las últimas tres temporadas son las peores, así­ que la temporada 4 me parece muy buena".

En Abril de 2006, una revista publicó las mejores frases de la serie. La más reciente fue del año 1999.

A pesar de ser criticada, Los Simpson siguen atrayendo nuevos fans, la primera temporada obtuvo una media de 13.4 millones de espectadores en EEUU, comparado con la media de 9.2 millones de la temporada 17.
En Abril de 2006, Matt Groening(el creador) dijo: "Sinceramente no veo ningún final cerca. Puede que la serie tenga algún problema financiero...pero ahora mismo, la serie es creativa, y además, creo que es mejor y más buena que nunca. La animación está muy bien hecha, en las historias hacemos cosas que nunca se habian hecho antes, así­ que creativamente no hay razón para acabarla."

Bueno, eso es todo. A mi parecer la serie a partir del año 2000 me parece vomitiva, cuando Antena 3 emite a partir de la temporada 11 yo dejo de ver la serie, en cambio hasta la temporada 9 o así­ me los verí­a todos los dí­as.
Para mi, la serie se parece tanto a la vida real en EEUU, con el politiqueo y esas chorradas, que llega a cansar, mucho.
Digamos que es algo así­ como Padre de Familia. A mi Padre de Familia no me gusta, me parece muy tonta, como las últimas temporadas de Los Simpson.

La única serie de animación que me gusta es Padre Made in USA, pero la mitad de episodios también son muy inútiles.
Yo dirí­a que en EEUU la gente ha cambiado bastante, y por eso la calidad de las series. Padre de Familia fue cancelada dos veces, se estrenó en 1999 y se canceló en el 2000, después de dos temporadas. Luego en 2001 se hizo la tercera temporada y se canceló en 2003, y luego se hizo de nuevo a partir de 2005, y ahora es un éxito.

Es como Futurama, se estrenó en 1999, y en el 2003 se canceló.

Por cierto, para los fans de Futurama: Comedy Central ha encargado nuevos episodios para 2008. Comedy Central ha comprado los derechos para emitir la serie y hacer la continuación.

Y para los que quieran ver la lista de los top:
La de los fans: http://www.usatoday.com/life/television ... ites_x.htm
La de los guionistas:
http://www.usatoday.com/life/television ... ites_x.htm

Edit: se me olvidaba comentar....
La mayorí­a de la gente que cree que la serie ha decaido mucho, concuerdan en que el momento exacto en el que la serie se fue al traste fue a partir de la muerte de Maude Flanders(mujer de Ned Flanders, el vecino). Temporada 11.

Mucha gente critica que mataran a un personaje de esa manera(la matan cuando están en un circuito de carreras, Homer pide a las animadoras que le lancen camisetas y éstas se la lanzan con un bazoka. Lo que ocurre es que Homer se agacha en el último momento y la camiseta-bala va a parar contra Maude, que sale disparada y se cae desde la última fila de asientos hasta el suelo, por la parte de atrás del edificio.) Obviamente tiene su lógica...en una serie que es de comedia la muerte de un personaje no es nada graciosa.

La razón de la muerte es la siguiente: La actriz que le poní­a la voz(Maggie Roswell) tení­a que viajar constantemente para ponerle la voz al personaje...y el dinero que le daban por ello no le cubrí­a los gastos. Así­ que mataron al personaje... Se rumorea que ella quiso cobrar más, pero se lo negaron.
Lo gracioso del tema...es que actualmente ella dobla a otros personajes de la serie(desde el año 2002). Y lo más gracioso, y volviendo al tema principal de éste post...ella parece en la pelí­cula :)

Por cierto...si no me equivoco los actores principales(los que salen siempre acreditados) cobran 325.000 dólares por episodio. Al menos eso es lo que pidieron en 2004 cuando se pusieron de huelga. No sé si llegaron a un acuerdo para cobrar ese dinero, o menos.

Última edición por Armin76 el Vie Nov 24, 2006 10:20 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Armin76 escribió:
Para mi, la serie se parece tanto a la vida real en EEUU, con el politiqueo y esas chorradas, que llega a cansar, mucho.
Digamos que es algo así­ como Padre de Familia. A mi Padre de Familia no me gusta, me parece muy tonta, como las últimas temporadas de Los Simpson.

Exacto, a mí­ también me parece lo mismo. Creo que temporadas de Los Simpson a partir de la 10ª y Padre de Familia se parecen mucho: chistecitos cortos, metidos con calzador, que forman capí­tulos sin una lí­nea argumental sólida y continua.

Y aunque es cierto que en las temporadas más recientes de "Los Simpson" hay capí­tulos que se nota que intentan volver a sus orí­genes, creo que no logran alcanzar la calidad de las temporadas "doradas" de la serie (de la 3ª a la 8ª).

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 3:34 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Totalmente de acuerdo con los dos. En lo de Los Simpson y lo de Padre de familia. Con Padre de familia me pasa algo muy curioso: cuanto más la veo menos me gusta. Y Padre made in USA... ¿Soy el único al que le parece estar viendo a la familia de Peter Griffin, coincidiendo incluso en género, número y tamaño, con caras ligeramente distintas pero usando el mismo tipo de humor áspero y diciendo las mismas tonterí­as?

Ma habí­an hablado muy bien de Padre de familia, comparándola incluso con Los Simpson, así­ que la cogí­ con ganas cuando finalmente pude empezar a verla. Lo primero que dije fue: "Qué mal dibujados están, ¿no?". Pero a pesar de que eso me sacaba totalmente de la historia, vi varios capí­tulos, intentando reirme, hasta que me di cuenta de que estaba forzándome a ver algo que no me interesaba lo más mí­nimo. Ahora de vez en cuando veo algún capí­tulo cuando no hay nada más, pero sólo por perder el tiempo.

Respecto a la lista de capí­tulos favoritos de los fans, quitando alguna excepción (por ejemplo, jamás se me ocurrirí­a darle a un capí­tulo de Halloween el honor de pertenecer a un Top 10, a no ser tal vez el del "resplandior" y los viajes en el tiempo), creo que está bastante claro qué es lo que se echa de menos. Homer el hereje es uno de los capí­tulos más divertidos y originales de todas las temporadas, y ¿qué fan de Los Simpson no se emociona cada vez que ve el capí­tulo del profesor sustituto de Lisa? Los capí­tulos centrados en Lisa son los más emotivos de todos, y en esa lista hay tres de diez. Los fans queremos historias centradas en los personajes y en la familia, no en viajes por el mundo y personajes famosos. Lo de los famosos era divertido, y daba distinción a la serie, pero es que ahora se ha convertido en algo tan habitual que uno se olvida de quiénes son los protagonistas.

Queremos chistes trabajados y frescos, no chistes rápidos a lo "Agárralo como puedas" que desconectan el argumento y te hacen desear que la serie hubiese terminado hace años; queremos ver a Bart y a Lisa abrazándose de vez en cuando; queremos esos principios de capí­tulo absurdos que no dejaban entrever nada de lo que vení­a después; queremos personajes secundarios esporádicos bien construí­dos, como el de Michael Jackson (que, por cierto, reaparece durante un segundo en el capí­tulo de los Solfamidas :wink:); queremos a Bart haciendo el gamberro en el colegio; queremos a Barney diciendo cosas sin sentido; queremos al Burns que nos daba miedo y lástima a la vez; a Flanders sonriente, tratando de hacer feliz a Homer mientras éste lo desprecia. Y, por supuesto, QUEREMOS A HOMER, no a ese monigote que nos han puesto ahora. Homer es un tipo tonto y vulgar, pero que quiere a su mujer (y ocasionalmente a sus hijos) y que se da cuenta de cuándo ha metido la pata. No es un tipo cruel y malvado al que todo le importa un pito y cuya memoria no dura ni dos segundos.

Es una lástima que la lista de favoritos de los guionistas no sea más unificada, porque se hace difí­cil compararla con la otra. Pero por ejemplo Al Jean cita el capí­tulo del equipo de fútbol de la central nuclear (lleno de famosos) y el de Detrás de las risas (un "meta-capí­tulo"), dos episodios que pocos aficionados a la serie habrí­an puesto de los primeros. Aunque luego también propone el del sustituto de Lisa y el del flameado de Moe. Ian Maxtone-Graham es claramente un admirador de los capí­tulos de Lisa, y Carolyn Omine por fin cita uno de los mejores, el de Homer tamaño King-size.

Pero luego está el caso del doblaje. Vuelvo a decir, y lo diré todas las veces que haga falta, que si Carlos Revilla siguiera entre nosotros, otro gallo cantarí­a. La serie habrí­a empeorado, eso está claro, pero él habrí­a sabido darle el toque que los guionistas ya no le saben dar. Porque muchas veces veo capí­tulos nuevos y pienso: "Ese chiste es bueno. Y el que han dicho hace un rato también. Y el que están a punto de decir tampoco es malo. Entonces ¿por qué demonios no me estoy riendo?". Les falta chispa, y parte de esa chispa creo que se la puede dar el doblaje. Yo ya no siento lo mismo cuando oigo a Bart discutiendo con Lisa. Entre otras cosas porque ya no se dicen el mismo tipo de tonterí­as, pero también porque ya no se las dicen de la misma manera.

En fin, perdón por el rollo y esperemos que en la pelí­cula no metan la pata.

Un saludo!

PD: Aunque no venga a cuento, aprovecho para decir que South Park me parece la mayor estupidez de los últimos años, y mira que los polí­ticos han llegado a hacer estupideces gordas en los últimos años...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 11:48 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Precisamente por cosas como las que comentas, Skinner, creo que en EEUU la serie mantiene su éxito. Porque aunque el estilo de los guiones sea diferente, todos los actores son los mismos que en el PRIMER capí­tulo de la serie, y probablemente les den a los chistes el mismo estilo que les daban en esos primeros capí­tulos y en las temporadas de oro.
Es decir, que aquí­ en España tenemos un claro "ecuador" separando las dos etapas de la serie, dos etapas que (incluso aunque no se cambien muchos actores), irremediablemente, se notan bastante diferentes, mientras que allí­ tienen lo que aquí­ tendrí­amos si Carlos Revilla siguiera a cargo de la serie, una continuidad y una uniformidad en todo que, aunque pueda parecer una tonterí­a, hace que, pese al gran cambio de estilo, aún tengas la sensación de estar viendo a los personajes de siempre.

Un saludo

P.D. A mí­ Padre de Familia, por lo que he visto, no me fascina, pero Padre Made in USA sí­ que me encanta. No creo que sea la misma familia con otras caras.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 10:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Padre Made in USA creo que se diferencia bastante de Padre de Familia. En PDF tienes al Peter Griffin, que digamos que es el protagonista, que es un completo idiota. Hace tonterí­as que en EEUU pueden hacer gracia, pero aquí­ a mi por lo menos no me gusta. La cuestión, a mi parecer, es que la serie se centra en un personaje, Peter, que no tiene mucho que hacer.
Luego también tienes a Stewie....que quieras o no, es algo extraño...

En cambio en PMIU tienes a Stan Smith, agente de la CIA...que no se fí­a de nadie y que llega a hacer burradas para 'proteger' a su familia...no sé, digamos que me parece que es más interesante. Quieras o no lo que le ocurre a Stan es algo relacionado con su trabajo, por ser agente de la CIA...en PDF Peter qué es? No sé ni de que trabaja...

Cada uno tiene su opinión....y tengo que reconocer que en algunos episodios de PMIU lo que se hací­a me parecí­a vomitivo y sin interés alguno. Que sobraba bastante.

Es una pena que Los Simpson no tengan una competencia decente :)

Edit: Se me olvidaba comentar...en ambas series el doblaje me parece excelente.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 11:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Espero que la peli de los simpson la doblen gente profesional como Carlos Ysbert, Margarita De Francia, Sara Vivas, Isacha Mengibar, etc.
Y ojala tambien colaboren actores de doblaje catalanes profesionales como Jordi Brau, Luis Posada, Miguel Angel Jenner y para finilizar el gran PEP ANTÓN MUÑOZ.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 11:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como dice armin el doblaje de padre de familia ( este a mi parecer mas) y el de padre made in Usa son bastante buenos y si me apurais mejor que el original, pero bueno el tema es Los Simpsons.

Lo he escrito en un post anterior, pero me tendre que repetir. Decia Yohein una cosa en la que creo que estamos todos de acuerdo. En España hay un antes y un despues, Carlos Revilla. Ojala no se hubiera muerto, aunque solo sea por Los Simpson, ya que el Homer que monto fue de alucine, en la version original es tonto simplemente, mientras que en el doblaje es tonto pero mas por inocencia y desconocimiento de las cosas. Y la verdad es que el reparto que escogio para los demas personajes (lo escogio el no?) pues tremendamente acertado, y eso que ha habido cambios ( son muchos años) como en el caso de Marge. Tambien permitio a actores que en ese momento no eran tan conocidos para nosotros explotar cualidades actorales (David Garcia, Eva Diez, Jose Padilla etc...) y a veteranos dar tambien lecciones (Pedro Sempson, Angel Egido y el propio Revilla etc...). Total que te encuentras que hay buenos actores, que tienes un muy buen director de doblaje y una serie de calidad que a partir de la 3º temporada exploto......conclusion que lo mas seguro que vaya eso sobre ruedas.

Ahora pasamos a la epoca actual. Se muere el eje de todo esto ( Revilla) y con ello se queda vacante Homer..., pues hay que sustituirlo pero......el publico lo va a notar no? Pues el sustituto es Carlos Ysbert, que a cada temporada le veo mejor, pero se nota que la voz de homer tan popular se ha ido. Te encuentras que los que venian estos años doblando a personajes de los Simpson, como si hubieran bajado un escalon en interpretacion ( se salvan algunos claro), que los nuevos pues (por logica) aportan otras cosas diferentes a los anteriores (y en algunos casos peores), que Ana Marí­a Simón sale en cada capitulo de los Simpson en que haya una mujer, que justamente coincide todo esto con el bajon de calidad argumentativa de la serie (Ideas que no vienen a cuento, famoseo por doquier y sin sentido, no como antes y un largo etc...) , todo ello con una direccion que tambien aparenta que haya bajado (Muy importante era Revilla en todo esto) y no se si me falta alguna cosa mas.

No se si me he equivocado en alguna cosa que he dicho (admito correciones de todo tipo y con educacion), pero yo espero que levante el vuelo la serie ( muy negro veo el asunto) y el doblaje ( no es malo pero es que ha sido tan bueno....pero esto se puede mejorar) y disfrutar como sigo disfrutando hoy por hoy con tanta repeticion de los capitulos de los simpson en Antena 3. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 1:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Aqui esta el video doblado de unas de las animaticas que pusieron hace tiempo, disfrutad :-D

http://www.youtube.com/watch?v=1bFJ41l7OR4

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 1:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Una curiosidad que han dejado en el foro de eldoblatge.com
http://www.youtube.com/watch?v=NhCnnAMUHwg#

Suena bastante raro escucharlos en otro idioma :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 2:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Qué recuerdos, volver a escucharlo en catalán. Lástima que se cargaron un chiste medio oculto de la escena, cuando Homer dice: "Si se piensan que me voy a parar en este STOP están muy equivocados", que han traducido como "Si se piensan que tendré suficiente con la señal de STOP están muy equivocados".

Yo creo que habrí­a quedado mejor esta voz que la de Ysbert, en sustitución de la de Revilla. En el trailer que ha puesto XL elsmirriau, Ysbert vuelve a poner las vocecillas que yo pensaba que habí­a ido corrigiendo con los capí­tulos nuevos. Revilla tení­a una voz mucho más grave y esos tonos y risas a mí­, personalmente, me molestan bastante, suenan muy forzados. En algunos de los nuevos capí­tulos Ysbert estaba como más relajado y con la voz menos chillona y mejoraron mucho. Habrá que esperar a ver el resultado de la peli.

Gracias por los links!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 4:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Vaya! ¡No sabí­a que Ramón Puig doblaba a Homer en catalán! Es más, ni se me habí­a pasado por la cabeza que Los Simpson se doblara al catalán también :)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 6:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por lo que se ve el doblaje ya se ha puesto en una ficha de eldoblatge.com :-D
Quedaria asi mas o menos:

Caratula
Imagen

ELS SIMPSON
TÍTOL ORIGINAL The Simpsons
ANY ORIGINAL 1989
ANY DOBLATGE 0
GíˆNERE Série Animació

REPARTIMENT
DAN CASTELLANETA - RAMON PUIG - Homer Simpson
JULIE KAVNER - CARME CONTRERAS - Marge Simpson
NANCY CARTWRIGHT (I) - Mí’NICA PADRÓS - Bart Simpson
YEARDLEY SMITH - NíšRIA MEDIAVILLA - Lisa Simpson
HANK AZARIA - ENRIC ISASI-ISASMENDI - Cap Clancy Wiggum
HARRY SHEARER - JAUME LLEAL - Jasper
(VEU) - JOAN PERA - Veus Addicionals

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 1:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues estoy Skinner, yo pense que Ysbert ya habia corregido eso pero parece que no :( A ver que dara de si mas adelante.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 7:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Parece ser que esta noche además de los nuevos episodios de "Los Simpson" se estrena el trailer de la pelí­cula en español. A ver el doblaje...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

JAVI (HM) poeta escribió:
Espero que la peli de los simpson la doblen gente profesional como Carlos Ysbert, Margarita De Francia, Sara Vivas, Isacha Mengibar, etc.
Y ojala tambien colaboren actores de doblaje catalanes profesionales como Jordi Brau, Luis Posada, Miguel Angel Jenner y para finilizar el gran PEP ANTÓN MUÑOZ.

La pelicula de los Simpson es cosa de la gente que viene haciendo la serie desde hace años y si tiene que colaborar alguien son aquellos que han venido formando parte del elenco que ha doblado la serie desde sus inicios salvo las excepciones por fuerza mayor que son de todos ya conocidas, lo demas sinceramente sobra y creo que esto es algo que la productora tiene tan claro como la mayoria del publico.
Un saludo cordial, buenas noches.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Efectivamente, espero y deseo que la peli, parece que se va a doblar con las voces habituales de la serie, que es lo suyo. En caso de que aparecieran dobujos de actores famosos, en ese caso, la decisión serí­a de la distribuidora.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 3:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Recuerdo cuando me enteré de la muerte de Revilla. Aquel mismo dí­a más tarde, cuando puse Los Simpson, muy ingenuamente esperé con el corazón en vilo a que Homer abriera la boca para escuchar una voz extraña (muy ingenuamente)... La primera vez que escuché a Ysbert hablando como Homer fue en voz en off. En un anuncio que pusieron en A3 promocionando no sé qué producto de la serie. No estaba seguro, pero supuse que ésa serí­a la voz nueva de Homer. Pensé "vaya, no está nada mal", aunque me di cuenta de que "aquel tipo" ya habí­a doblado al jefe de seguridad de los almacenes donde Bart roba el juego BoneStorm (ese trabajo concreto me encantó, me pareció espléndido y espontáneo, mascullando cosas, de una forma que no suele darse en el doblaje). Aunque esas risas que dice Skinner es verdad que suenan a toses estranguladas. A decir verdad, no recuerdo que Homer se riera tanto en los tiempos de Revilla.

En cuanto a los famosos, si lo de traer a gente de Barcelona (utopí­a....) no se da, otra opción muy buena es la de escoger a actores de madrid que hayan doblado de forma más o menos habitual a estos famosos... Por ejemplo, si sale Travolta y no hay forma de contar con Vidal, pues se llama al otro Salvador (Aldeguer), que le ha doblado varias veces y que, a mi juicio, es el que mejor le dobla.

¡Una última cosa! En la ficha de Los Simpson he visto que pone que a Ben Stiller lo dobló Pablo de Hoyo... Lo que está muy bien, porque suele doblarle de put.... muy bien, pero.... ¡A mi no me suena para nada a Pablo del Hoyo! De hecho, me jugarí­a el cuello a que es Chema Lara. Para el que quiera comprobarlo y llamarme idiota ignorante, el capí­tulo es Marge Agridulce, de la temporada 13.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 4:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sobre lo que dices de que cuando salga un famoso y doble alguien de Madrid, se hizo con Pierce Brosnan que lo dobló Eduardo Jover.
A mí­ eso me encantó porque veí­a Remington Steele, así­ que es buena idea.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 1:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pilicreek escribió:
Sobre lo que dices de que cuando salga un famoso y doble alguien de Madrid, se hizo con Pierce Brosnan que lo dobló Eduardo Jover.
A mí­ eso me encantó porque veí­a Remington Steele, así­ que es buena idea.

Cierto es, me acordé después de publicar mi mensaje. :P A mí­ también me pareció genial.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 3:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy han echado el capí­tulo de los canteros. Ysbert doblaba al número 1 de los canteros, según la ficha. La voz que tení­a en ese capí­tulo no me disgusta tanto como la que le pone a Homer. Es mucho más suave y menos forzada...

Por cierto, alguien sabe quien doblaba al tí­o que les vende el monorail? En el episodio que es todo de canciones es Antonio Esquivias(Actor secundario Bob, Mel...), pero en el episodio original no sé quien es.
Puede ser José Padilla? O Luis Reina?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00