PICCOLO escribió:
Yo también espero que pases el video.
Haber ya le han escrito por email
haber si resube algun video o pasa alguno
Por lo visto el canal de Youtube lo tenia petado de animes,pelis en version original.....vamos que el copyright del Youtube le tenia ya a punto de cerrarle el canal y por lo visto el que los panchis le cosieran a quejas le termino de cerrar el canal
Un colega dice que vio algunos de sus videos y salian cosas como que la Reina Alien la nombran en Masculino,como si fuera un macho,que las frases famosas de la peli de Conan del chuache eran cambiadas y que al tener censura los doblajes panchis salen cosas como ver un soldado gritar en ingles SON OF BICHT y que en latino se oia "Tu vas a pagar por esto"......
Parece que lo de la Obsesion de Lobezno por los sudamericanos viene por que en uno de sus videos salia donde le llamaron Emilio Garra,tambien salia que le llamaban El gloton y montones de nombres cambiados de personajes de comics,vamos que el tio se tuvo que ver mazo de cosas en Latino para ver esas cosas
Me ha dejado todo intrigado,
haber si el chaval se enrolla y sube esas cosas si son verdad por que seria una forma graciosa de contestar a los malditos panchitos que ya empiezan a ser excesivamente repulsivos y creidos con su doblaje
Molaria recordarle o sacar a la luz cosas malas del suyo.
Perdón por sacaros del tema, pero es que me sangran los ojos... Cuidado con la ortografía, porfa.