Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 6:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

La actriz mejor doblada por...Mª Luisa Solá
- Glenn Close 17%  17%  [ 2 ]
- Lauren Bacall 0%  0%  [ 0 ]
- Kim Basinger 0%  0%  [ 0 ]
- Jacqueline Bisset 8%  8%  [ 1 ]
- Sigourney Weaver 25%  25%  [ 3 ]
- Jamie Lee Curtis 17%  17%  [ 2 ]
- Susan Sarandon 25%  25%  [ 3 ]
- Debra Winger 0%  0%  [ 0 ]
- Sophia Loren 0%  0%  [ 0 ]
- Vanessa Redgrave 8%  8%  [ 1 ]
Votos totales: 12
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2014 12:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que no se diga que no nos hemos expresado públicamente en este año que termina, al menos en cuanto a preferencias doblajísticas. Vayamos ahora, después de Rosa Guiñón y Celia Honrubia, con otra "imprescindible" del doblaje de las ¿5? últimas décadas: Mª Luisa Solá, actualmente tan en activo como siempre, y más "imprescindible" para "sus actrices" que nunca.

Hay 10 candidatas pero ya sabemos que podrían ser, como en los casos anteriores, 100 nombres. Elegid cuál de sus asociaciones es vuestra favorita (independientemente de que ya no la doble ella). En otra encuesta votaremos sus mejores doblajes en series de TV. Ya sabéis, podéis elegir dos nombres y sugerir cualquier otro.

- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")

http://www.supersoaps.org

MensajePublicado: Mié Dic 31, 2014 12:21 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Para mi siempre sera la princesa Leia... aunque apuesto por Sigourney Weaver

MensajePublicado: Mié Dic 31, 2014 1:55 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

242 escribió:
Para mi siempre sera la princesa Leia... aunque apuesto por Sigourney Weaver

Hola 242 (saluda a Hal 9000 y R2D2 de mi parte): :wink:

Si eres de mi quinta (nacido a finales de los 60), entonces no me extraña lo más mínimo que identifiques a Mª Luisa con el personaje de Leia / Lia...De hecho, yo conseguí ponerle nombre a su voz cuando leí en una revista quién doblaba al trío de la 1ª Star Wars, imagínate...Luego, fue escuchar su voz en todas las series y películas que veía, ya sabes cómo va eso.

Para decirte la verdad, eliminé a Carrie Fisher de la lista y la sustituí por otra actriz, pero sólo porque Fisher ha actuado muy poco, saga galáctica aparte. Si no, ahí estaría. Yo he votado, como habrás podido ver porque he sido el primero, por Glenn Close y Jacqueline Bisset. Lo de la Close me parece un trabajo bestial, de la primera peli que hizo a su última serie (DYP), donde da la impresión que Solá debió quedar un poco agotada después de terminar el último episodio...En cuanto a la Bisset, siempre me ha parecido que es el físico al que le va mejor su voz, y además sus interpretaciones suelen ser muy comedidas. Cuestión de gustos, vamos. Creo que la única actriz a la que Solá no ha doblado nunca es Meryl Streep...porque se atreve con todas, de las míticas hasta las sex symbols...

- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")

http://www.supersoaps.org

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00