242 escribió:
Para mi siempre sera la princesa Leia... aunque apuesto por Sigourney Weaver
Hola 242 (saluda a Hal 9000 y R2D2 de mi parte):
Si eres de mi quinta (nacido a finales de los 60), entonces no me extraña lo más mínimo que identifiques a Mª Luisa con el personaje de Leia / Lia...De hecho, yo conseguí ponerle nombre a su voz cuando leí en una revista quién doblaba al trío de la 1ª Star Wars, imagínate...Luego, fue escuchar su voz en todas las series y películas que veía, ya sabes cómo va eso.
Para decirte la verdad, eliminé a Carrie Fisher de la lista y la sustituí por otra actriz, pero sólo porque Fisher ha actuado muy poco, saga galáctica aparte. Si no, ahí estaría. Yo he votado, como habrás podido ver porque he sido el primero, por Glenn Close y Jacqueline Bisset. Lo de la Close me parece un trabajo bestial, de la primera peli que hizo a su última serie (DYP), donde da la impresión que Solá debió quedar un poco agotada después de terminar el último episodio...En cuanto a la Bisset, siempre me ha parecido que es el físico al que le va mejor su voz, y además sus interpretaciones suelen ser muy comedidas. Cuestión de gustos, vamos. Creo que la única actriz a la que Solá no ha doblado nunca es Meryl Streep...porque se atreve con todas, de las míticas hasta las sex symbols...
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")
http://www.supersoaps.org