Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 12:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 4:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola amigos de las voces engoladas y susurrantes.

Llega la peli de los simpson http://www.apple.com/trailers/fox/thesimpsonsmovie/trailer/

Y yo pregunto, después del mega hostión que se está pegando Santiago Segura con Los Productores en el teatro, ¿queda descartado que salga en la peli o seguirán tirando de famosos en acción para cagarl....estoooo doblarla? ¿mantendrán las voces originales, quiero decir, las que todos conocimos --aquellos que luego por este foro dijeron que habí­an sido echados de mala manera o nosequé -- o a los actores que se incorporaron recientemente y ?

La duda me invade. I wanna know. :eek:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 6:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No des ideas... no sea que cambien x unos famosetes a los que llevan 15 años haciendo la serie... que tal y como estan las cosas...

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 6:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: todo lo que no sea doblar esta serie en Madrid y con las actrices y con los actores fijos de la serie excepto los que desgraciadamente se nos han marchado ya, es un fraudeal espectador, una burda e incalificable mentira y un bodrio infumable por los cuatro costados.
Y dudo mucho que despues de que los productores de la serie han reconocido el doblaje español que se hace en Abaira como el mejor de toda Europa y el mejor despues del original americano, insisto dudo mucho de que vayan a permitir alguna gracieta con el tema.
La memoria de Angel Egido y de Carlos Revilla no se merecen menos.
Un saludo cordial, buenas tardes.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 6:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
todo lo que no sea doblar esta serie en Madrid y con las actrices y con los actores fijos de la serie excepto los que desgraciadamente se nos han marchado ya, es un fraudeal espectador

Pues en el post sobre "The departed" me ha parecido entender que en algunos casos justificabas los cambios de asignación, cuando por muy buenos que sean los actores que los sustituyen (que lo son), no hay justificación lógica para tal cambio.
...

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

the spirit escribió:
Y dudo mucho que despues de que los productores de la serie han reconocido el doblaje español que se hace en Abaira como el mejor de toda Europa y el mejor despues del original americano, insisto dudo mucho de que vayan a permitir alguna gracieta con el tema.

Tu esperate que no se entere el gracioso de turno (sabemos todos a quien me refiero), coja la peli y nos haga la gracieta.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

klaatu escribió:
Citar:
todo lo que no sea doblar esta serie en Madrid y con las actrices y con los actores fijos de la serie excepto los que desgraciadamente se nos han marchado ya, es un fraudeal espectador

Pues en el post sobre "The departed" me ha parecido entender que en algunos casos justificabas los cambios de asignación, cuando por muy buenos que sean los actores que los sustituyen (que lo son), no hay justificación lógica para tal cambio.
...

Cita "Actualmente la serie ha emitido sus dieciocho temporadas en Estados Unidos. Ahora se está trabajando en la temporada 19 y Fox ha confirmado que la serie seguirá. Posee el record de ser la serie de dibujos animados con mayor permanencia en horario central (de 20 a 24 hs)"
"Carlos Revilla Actor y director de doblaje en España. Nació en Salamanca el 22 de enero de 1933. A los 20 años decidió dejar sus estudios de medicina para formar parte del cuadro de actores de la cadena SER y fue a partir de ese momento cuando comenzó su carrera en el campo del doblaje. Desde los años 50 y hasta que falleció de un ataque al corazón el 28 de septiembre del año 2000 a los 67 años de edad, realizó numerosos doblajes en español, tanto de cine como para la televisión. En su larga trayectoria cedió su voz a actores como Cary Grant, James Stewart, Michael Caine, Bill Cosby, Jack Lemmon, Humphrey Bogart, Robert Duvall, Rock Hudson, Groucho Marx, Robert Mitchum y Peter O'Toole.

Una de sus especialidades fue la animación, campo que le permití­a lucir al máximo la gran variedad de registros que poseí­a. Dirigió los doblajes de series como Futurama, South Park o Los Simpson, participando también en todas ellas como actor de doblaje. Fue esta última la que inmortalizarí­a su versátil voz al doblar a Homer Simpson, uno de los personajes principales. Tras la 11ª temporada, y a causa de su muerte, fue sustituido por su compañero Carlos Ysbert. Uno de los principales motivos del éxito de Los Simpson en España fue la labor de traducción y especialmente de adaptación realizada por Revilla, quien fue premiado en agosto de 2000 por la propia 20th Century Fox, que reconoció el doblaje español de Los Simpson como "el mejor que tiene la serie en toda Europa".

Carlos Revilla es recordado y admirado por sus compañeros por su humildad, así­ como "por su profesionalidad y su sentido del humor".

Otros doblajes por los que es recordado son: La hora de Bill Cosby y El coche fantástico, serie en la que puso voz a KITT, el coche protagonista. Como director de doblaje destacan sus trabajos en Frasier y Twin Peaks."
Obviamente yo me referia y a esto y era esto lo que tenia en mente cuando he escrito lo que he escrito en mi anterior post. Es evidente que el caso de Infiltrados y el de la pelicula de los Simpson no tienen nada que ver, pero nada en absoluto. No obstante creo que poniendo esta informacion queda lo suficientemente claro.
Un saludo cordial.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Yo rezaré a Dios, a Alá, a Buda, a Shiva, a Billy Wilder, y a José Luis Moreno, y a quien haga falta para que no contraten bajo ningún concepto imaginado o por imaginar, al amiguete Santiago Segura, a Fran Perea, a Paz Padilla, a Fernando Tejero, al Neng, a Corbacho o quien carajo sea. :-D
Tengo fe, y creo que contratarán a los profesionales de la serie :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Feisal escribió:
Yo rezaré a Dios, a Alá, a Buda, a Shiva, a Billy Wilder, y a José Luis Moreno, y a quien haga falta para que no contraten bajo ningún concepto imaginado o por imaginar, al amiguete Santiago Segura, a Fran Perea, a Paz Padilla, a Fernando Tejero, al Neng, a Corbacho o quien carajo sea. :-D
.

AMÉN :)

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Feisal escribió:

Yo estoy contigo amigo mio. Insisto Angel Egido y Carlos Revilla asi como sus compañeras y compañeros no merecen menos, es mas Los Simpson no merecen menos.
Un saludo cordial.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno ... yo creo que si la motivación de poner famosetes es la de atraer al público, gracias la fama que éstos tienen, con los Simpsons ocurrirí­a todo lo contrario, ya que sus voces de siempre son las famosas y cambiarlas por otras tendrí­a el efecto contrario al deseado. Pero ...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 9:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Está claro que el tema de los famosos tiene mucha fuerza hoy dí­a, pero no pequemos de ultra catastrofistas al respecto. ¿De verdad creéis que se les va a pasar por la cabeza siquiera cambiarles las voces a Los Simpson? Está claro que las distribuidoras tienen maniobras de lo más incomprensibles, pero desde luego no tan suicidas...

Un saludo

P.D. Hasta en el videojuego de Los Simpson mantení­an las voces.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yohein escribió:

Y esta muy bien que lo conservaran porque es uno de los alicientes del juego :)
Yo no creo que vayan a hacer lo de famosetes, aunque.......no me fio de nada ni de nadie. De todas formas quedan unos años para la peli no?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo espero como todo el mundo a que este doblado por Ysbert amd company

Saludos!!
Yohein escribió:

Y yo hize la ficha (que aun no han colgado :? )

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yami escribió:
Yo espero como todo el mundo a que este doblado por Ysbert amd company

Saludos!!
Yohein escribió:

Y yo hize la ficha (que aun no han colgado :? )

Y tampoco cuelgan la del Kingdom Hearts II que se fue haciendo entre unos cuantos. Aver si lo van poniendo :) Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 12:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo dirí­a que no va a haber cambios. Como muy bien argumenta Mariah en su comentario, vender un personaje nuevo de la Pixar o la Disney con el reclamo "doblado por" parece resultar. Sin embargo, vender personajes (iconos, más bien) ya consagrados alterando su esencia con la voz de un famosete serí­a un batacazo comercial. Y lo saben. No, no lo harán, el efecto comercial que se busca con un largo de los Simpson incluye todo lo que es habitual en ellos, y por supuesto SUS voces. Estad tranquilos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 12:58 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Como cambien el doblaje de Los Simpson ya si que harian la cagada del año...porque no hay nada mas mitico que las voces de Los Simpsons. Ellos veran que hacen...no creo que lo cambien pero quien sabe...

mua!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 1:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Esto me recuerda a cuando se estrenó la pelí­cula de Expediente-X que los fans temiamos que la pelí­cula se doblara en Barcelona por ejemplo y hicieran un cambio radical a todo el reparto de voces.

MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 4:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.youtube.com/watch?v=tJg7FMANn4I
!ªparte
http://www.youtube.com/watch?v=nRMw-gEMcBs
2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=XiTCZtwJ4Q8
3ª parte
Estos son los actores norteamericanos que ponen la voz en Los Simpsons actuando en directo delante del publico para el programa Actor´s Studio en la televisión Usa.
Si aqui se hiciera lo mismo en horario de maxima audiencia nadie se cuestionaria cambiar ni una sola de las voces del maravilloso doblaje de esta gran serie ademas de la sensacion que iba a causar entre el publico y de que se daria a conocer un poquito el bonito arte del doblaje a nivel general.
Ojala que en A3 hicieran lo mismo, insisto y honradamente creo que causaria sensacion y admiracion.
Un saludo cordial y buenas noches.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 2:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Aqui en España se hizo una presentación de los dobladores de los Simpsons, pero hace muchos años y no recuerdo el programa que fue. Desde luego no fue tan pomposo como el de los americanos... a proposito, los actores que ponen las voces de Maggie y Apu, me suena que los he visto en alguna pelí­cula como secundarios (la dobladora de Maggie la recuerdo de un capí­tulo de la serie "Tan muertos como yo"), supongo que es lo que hemos hablado otras veces, que alli son estudios de una misma carrera.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 3:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que fue en el programa AHORA de A3.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00