RosePurpuraDelCairo escribió:
Javier Dotú, yessir, muy buen trabajo el suyo en Lenny. Por seguir con los paralelismos perezosos con Pacino, ¿alguna vez ha doblado Vives a Hoffman? No sé por qué no me cuesta imaginarlo.
Y sí, segunda opción Manolo García. Lo de Vidal es una marcianada como un solete.
Salvador Vives sí ha doblado a Dustin Hoffman, pero en catalán. Igual que a Michael Douglas, Liam Neeson... pero más veces, vamos los papeles que no le daban en castellano.
No sé yo, pero aquí me temo que le tenéis cierta "manía" a Salvador Vidal, espero equivocarme, pero por lo visto es así. No puedes decir que es una "marcianada" cuando Vidal con toda sus ganas ha doblado muy bien a Dustin Hoffman, es que es así, es un hecho, ahora, te puede haber gustado o no, pero por las 2 únicas películas que ha doblado a Dustin y he visto está muy bien. ¿Le pondrías ahora a doblar a Dustin Hoffman? Bueno..., habría que pedir pruebas, pero yo creo que el resultado sería bueno o una mierdecilla, o como decís en "piloto automático". Pero la voz de desconfianza, de nervios que tiene Hoffman no se la daría a Manolo García porque no lo sabe captar, es igual que en "El gran Lebowski", yo no lo pondría a doblar a Jeff Bridges porque en mi opinión no sabría de hacer del personaje 'El Nota', Gonzalo Durán sí supo y vease su magnífico trabajo. Y si lo hubiera hecho habría sido como un Steve Martin haciéndose el chulo. Y lo digo mismo de Salvador Vives, en ciertas ocasiones, en este tipo de películas quedaría muy soso. Y no habría tanto follón si llamasen a Ricard Solans que debutó con Hoffman desde El Graduado, si no le llaman no lo sé, pero le han ido quitando habituales (Bill Murray, Richard Gere, Hoffman...).
Un saludo Rose.