Praseodimio escribió:
El problema aquí reside en que tu eres del REAL MIEDRID y yo soy del Barça, que es, por historia, desde siempre, el mejor equipo y club del mundo.
A ver, yo con esto me he reído bastante. No porque sea o no sea el mejor equipo del mundo, que es algo que a mí, como ajeno al fútbol, me da exactamente igual; sino por el tremendo non sequitur y el «razonamiento» tan loco que supone. En fin.
Praseodimio escribió:
Y, retomando el tema, una sencilla pregunta, ¿conocéis todos vosotros, acaso, a todos los actores del mundo, a toda la gente del mundo, sabéis de memoria los nombres y los apellidos de toda la gente del mundo? Si es así, si es eso cierto, pues...¡ENHORABUENA! Aunque no me lo creo ni aun viéndolo, pues somos ya más de 7'2 millones de habitantes. Mi memoria, según dicen, es muy buena, y es cierto: es demasiado buena, más de lo que yo quisiera, pero no alcanzo a memorizar tal cantidad de nombres y apellidos. ¿Vosotros, sí? Pues...¡PERMITIDME QUE LO DUDE!
Hombre, no, pero si no conocemos a un actor, pues lo buscamos en Google y santas pascuas, o al menos no nos ponemos a defender asociaciones que carecen de base porque, me veo obligado a subrayar, no lo conocemos. No sé, es un poco de cajón, creo yo...