Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 14, 2025 12:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Elige tu voz para Bryan Cranston
Miguel Ayones 38%  38%  [ 14 ]
Gabriel Jiménez 43%  43%  [ 16 ]
Juan Carlos Gustems 19%  19%  [ 7 ]
Manuel Bellido 0%  0%  [ 0 ]
Otro (mójate dando otro nombre) 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales: 37
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 17, 2014 3:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Kikesupermix: no me refiero a que me faltes sólo a mí, sino a casi toda la gente del foro. Y no eres tú solo quien me falta el respeto a mi por estos lares. Lo hace más gente de la que debiera, y además, casi desde el mismo momento en el que empecé a entrar por aquí. Aun así ya casi me da igual: acostumbrado estoy ya a que se me falte. El problema aquí reside en que tu eres del REAL MIEDRID y yo soy del Barça, que es, por historia, desde siempre, el mejor equipo y club del mundo.
Y, retomando el tema, una sencilla pregunta, ¿conocéis todos vosotros, acaso, a todos los actores del mundo, a toda la gente del mundo, sabéis de memoria los nombres y los apellidos de toda la gente del mundo? Si es así, si es eso cierto, pues...¡ENHORABUENA! Aunque no me lo creo ni aun viéndolo, pues somos ya más de 7'2 millones de habitantes. Mi memoria, según dicen, es muy buena, y es cierto: es demasiado buena, más de lo que yo quisiera, pero no alcanzo a memorizar tal cantidad de nombres y apellidos. ¿Vosotros, sí? Pues...¡PERMITIDME QUE LO DUDE!
Yo por lo menos me disculpo por mis errores, que no son muchos, por cierto. Los hay, como por este lugar, que incurren en muchos más errores. Muchos usuarios que cometen demasiados fallos. Pero si os hace mucha ilusión burlaros de mí, pues...¡ADELANTE! Vosotros mismos...

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 4:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Praseodimio escribió:
Y, retomando el tema, una sencilla pregunta, ¿conocéis todos vosotros, acaso, a todos los actores del mundo, a toda la gente del mundo, sabéis de memoria los nombres y los apellidos de toda la gente del mundo? Si es así, si es eso cierto, pues...¡ENHORABUENA! Aunque no me lo creo ni aun viéndolo, pues somos ya más de 7'2 millones de habitantes. Mi memoria, según dicen, es muy buena, y es cierto: es demasiado buena, más de lo que yo quisiera, pero no alcanzo a memorizar tal cantidad de nombres y apellidos. ¿Vosotros, sí? Pues...¡PERMITIDME QUE LO DUDE!
Yo por lo menos me disculpo por mis errores, que no son muchos, por cierto. Los hay, como por este lugar, que incurren en muchos más errores. Muchos usuarios que cometen demasiados fallos. Pero si os hace mucha ilusión burlaros de mí, pues...¡ADELANTE! Vosotros mismos...

No mezclemos churras con merinas, por favor.

Yo si no conozco a un actor, NI SE ME OCURRE proponerle una voz, y mucho menos defenderla como lo has hecho tu, es que es de sentido comun.

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 6:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Praseodimio escribió:
El problema aquí reside en que tu eres del REAL MIEDRID y yo soy del Barça, que es, por historia, desde siempre, el mejor equipo y club del mundo.

A ver, yo con esto me he reído bastante. No porque sea o no sea el mejor equipo del mundo, que es algo que a mí, como ajeno al fútbol, me da exactamente igual; sino por el tremendo non sequitur y el «razonamiento» tan loco que supone. En fin.

Praseodimio escribió:

Hombre, no, pero si no conocemos a un actor, pues lo buscamos en Google y santas pascuas, o al menos no nos ponemos a defender asociaciones que carecen de base porque, me veo obligado a subrayar, no lo conocemos. No sé, es un poco de cajón, creo yo...

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 11:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que risas con Praseodimio :D :D :D :D :D

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 12:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Veía yo "Malcolm" con asiduidad y siempre me pareció que quien le dobló ahí fue De Luis. Cuando me enteré de que era la voz de Gabi Jiménez me sorprendí un poco. Verle le he visto, mas con la voz de Ayones no. Con la de Gustems tampoco. Con la de casi nadie.
Por mí que se encarguen de doblarle Peyo García, Gabi Jiménez y Fernando de Luis. Aunque no depende de mí, claro.
Está muy bien que os riáis, pero no de mí, sino conmigo.

que el cerrar los ojos

por temor a estar despierto.

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 2:31 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Praseodimio escribió:
Veía yo "Malcolm" con asiduidad y siempre me pareció que quien le dobló ahí fue De Luis. Cuando me enteré de que era la voz de Gabi Jiménez me sorprendí un poco. Verle le he visto, mas con la voz de Ayones no. Con la de Gustems tampoco. Con la de casi nadie.
Por mí que se encarguen de doblarle Peyo García, Gabi Jiménez y Fernando de Luis. Aunque no depende de mí, claro.
Está muy bien que os riáis, pero no de mí, sino conmigo.

Peyo, la voz que menos se parece.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 4:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Àlvar escribió:

Pues anda que Fernando de Luis...

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 5:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sparks escribió:
Àlvar escribió:

Sí. Pero pensé que ya lo había doblado antes y por eso no dije nada. Al final sobla a este actor Celia Ballester.

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 12:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

De Luis le dobló en un capitulo de Expediente X y no le quedaba mal, aunque yo despues de ver entero Breaking bad, me quedo con Ayones.
Sparks escribió:
Àlvar escribió:

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00