kikesupermix2 escribió:
Enjolras escribió:
Después de las atrocidades que se llegaron a decir en este foro sobre Armando Carreras, veo que al final acabamos poniéndole una estatua y una calle.
Saludos
Yo desde luego, nunca, y siempre he mantenido que habría que saber de las 2 partes, cosa que gente aquí nunca ha hecho, y tampoco es que esté a favor de Carreras.
A King, sé el tipo de forero que eres, y nunca le has faltado el respeto a nadie, lo que puse fue una gracieta, y lo de "enterrarlo" no has sido tú evidentemente.
Lo de Albiac como voz de Affleck mantengo que es una cagada, aunque tenga que darle a alguien como Antonio Lara que pueda gustarme bastante, no me arrepiento de calificar de mediocre esa asociación.
Aaaa, tranquilo. Error mío, lo interpreté mal. Lo siento.
Claudio escribió:
"En la segunda, el propio Michael Bay no quiso que Claudio Serrano doblara a Patrick Dempsey. Un error garrafal en mi gusto."
Esto lo sabes…¿de buena tinta?…
No sé si se refiere a que usted no lo sabe o si sí que lo conoce y es información falsa.
Para ambos casos: Un compañero de aquí del foro, Nach, lo comentó en un hilo cuando se hablaba de casos en que el director de una película supervisaba el doblaje en castellano. Me fié de esa información, porque casi nunca falla el chico éste.
Le dejo el enlace del mensaje, Sr. Serrano:
viewtopic.php?f=18&t=40831&p=167231&hilit=transformers#p167231"Ah sí, ya me olvidaba de ese atentado y del Sr. Bay, que fue el que lo propicio."Por cierto, perdone la indiscreción, pero creo que usted mismo lo conoce, porque le sigue en twitter o algo, ya que él hizo la ficha de la reciente película de animación El Hijo de Batman y en el apartado "Más Información" le mencionó por haber aportado los datos de dirección y estudio:
viewtopic.php?f=19&t=41987"Datos de dirección y estudio por cortesía de Claudio Serrano."Salu2.