HOUSE escribió:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/20/colin-firth-se-convierte-en-james-bond-en-kingsman-the-secret-service/
viendo estas fotos, me parece que Jordi Brau le quedaria vastante bien en esta pelicula.
El trailer debe estar al caer
Me vas a disculpar, pero para mí no. Te diré el por qué:
Siempre me ha parecido que tiene una voz antipática: es metálica, de diapasón muy bajo (por lo que abusa del susurro, salvo cuando chilla: prácticamente pasa siempre de un extremo al otro sin grados intermedios, muy importante para mí, porque del hablar normal al grito sin una serie del proceso de un enfado, no está muy bien. Sería, ¿por qué te enfadas tan deprisa?). Para mí, a los villanos me gusta mucho.
Luego, en sus habituales, ha hecho maravillas, pero yo encontraría otros habituales que ya han doblado:
Tom Hanks: Brau hace maravillosos trabajos: El Náufrago, Tienes un e-mail, un hijo de su madre simpático... Pero aquí como habitual pondría a Eduardo Jover. Hace un gran trabajo para la escasez de veces que lo ha doblado, y ha sido cuando las películas de Hanks llegaban a Madrid. En Big hace un trabajo muy bueno; hace infantil al Tom Hanks, un toque agradable, y sabiendo que se ha convertido en un mayor en un mundo de mayores.
Nicholas Cage: Siempre ha hecho un muy buen trabajo, aunque con Pere Molina no me desagrada del todo, veáse "La Roca".
Sean Penn: Me ha gustado más con Salvador Aldeguer, aparte del parecido de voz...
Tom Cruise: Eduardo Jover. Le da mucha carisma.
Robin Williams: Nadie mejor que él, NADIE. Todos sus doblajes perfectos; me encantó en: Despertares y en Good Morning, Vietnam.
No digo que Brau no me guste, al contrario, es el puto amo, pero para el papel de una voz de James Bond no encaja. Para mí, sería Juan Antonio Bernal.