Sparks escribió:
otaku22 escribió:
Hola
Screeners... En internet? Venga... te pago 100 euros por ese link... veamos si vas de farol.
Los screeners se usan para vender a TV, y eso se produce después de un estreno. Todo aquél que haya estudiado o sepa algo de cine sabe que están prohibidos antes o durante un estreno.
Así que vamos a ser claros... dónde has oido a Porcar? Has ido al cine va... di la verdad. Pero yo en el cine he oído a Vallés.... Venga ese link... o confiesa el farol va... no puedes tirar la piedra y luego divagar...
Tú vas muy de chulito (a pesar de mis avisos) pero no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Un "screener" es una película que se ha grabado en el cine, y estos suelen salir el mismo día del estreno. Listo, que eres un listo.
otaku22 escribió:
Pero lo de que no suena a sala ese 'screener' si se oye hasta los mensajes del mobil. Suena fatal!! Se oye eco... ruidos... vamos.... Si eso es sonar sin reverb... seguiré yendo de legal al cine, esto es infumable!!!
Ese no es el que tengo descargado yo. El que tengo yo debe de estar grabado en la cabina de proyección porque no se oye así.
otaku22 escribió:
Madrid forever. Lástima que todo el reparto no sea de madrid.
Te estás ganando la expulsión. Tú mismo. Hay muchas maneras de expresar una opinión, y esa no es la mas adecuada.
Puta idea... chulito.... Vaya si te expresas bien para ser el moderador.... no crees que me tendría que hablar de usted?
Un screener para los piratillas como tú es el significado que le has dado... para alguien que ha estudiado cine o trabajado en TV sabe perfectamente lo que es...
ASí que creo que por esta vez... eres tú quien no sabe de que habla.
Eso sí, aun espero ese link que se oye bien....yo creo que no existe.
Si me das ese link... te pido disculpas y admitiré que soy ignorante