Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 9:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 1:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Trailer de las nuevas aventuras de los teleñecos, creo que todas sus voces se mantienen. Luego tenemos a Phil de Modern Family que lo dobla Peyo como en la serie y a Ricky Gervais probando una nueva voz, esta vez Gabriel Jimenez. Hay muchos cameos que a priori y viendo que se dobla en Madrid, no creo que haya problemas en respetar las asociaciones como con Zach ihvujfhvuefrhvu(El tío de Resacón en las Vegas)

http://www.youtube.com/watch?v=BKLDmdAMdwY

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 4:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y la rana Constantine es Salvador Aldeguer.

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 4:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

xico16 escribió:
no creo que haya problemas en respetar las asociaciones como con Zach ihvujfhvuefrhvu(El tío de Resacón en las Vegas)

Pues en la primera también hace un cameo y no le dobla Rafa Romero.

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 4:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Franvilla escribió:
xico16 escribió:
no creo que haya problemas en respetar las asociaciones como con Zach ihvujfhvuefrhvu(El tío de Resacón en las Vegas)

Pues en la primera también hace un cameo y no le dobla Rafa Romero.

Exacto, era Fernando De Luis.

¿Y en el trailer Tina Fey no es Olga Cano?

A la rana Constantine la dobla Christoph Waltz. Patxi ya le doblo antes en Los Tres Mosqueteros así que no lo veo mal.

Última edición por Nach el Dom Ene 05, 2014 3:17 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Os habéis dado cuenta que sale Tom Hiddleston? Adiós a David Brau, supongo. :-( :-(

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 2:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tío, ¿tan difícil es llamar a María Jesús Nieto? Es cierto que 30 Rock no es ni remotamente famosa en este país, pero eso no impidió que la asociación de Nieto con Tina Fey se repitiera en un buen puñado de películas, incluyendo doblajes de Barcelona. Así que excusas quedan pocas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 06, 2014 1:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Tío, ¿tan difícil es llamar a María Jesús Nieto? Es cierto que 30 Rock no es ni remotamente famosa en este país, pero eso no impidió que la asociación de Nieto con Tina Fey se repitiera en un buen puñado de películas, incluyendo doblajes de Barcelona. Así que excusas quedan pocas.

Tío, con lo fácil que es hacer las cosas rápido y mal... ¿para qué hacerlas bien?

Eso sí, para el de Modern Family todo el respeto del mundo, espero que vuelva a salir Jack Black para que doble a ambos y se genere un vórtice Peyo-temporal que... uy, perdón, ya olvidé tomar la medicación.

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 2:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tráiler final con mayor presencia de los Muppets

http://www.trailersyestrenos.es/2014/03 ... al-en.html

Lo mismo doblando a los teleñecos: Juan Antonio Arroyo, José Padilla, Iván Muelas, Sanchidrián entre otros. Y sigue Gabriel Jiménez como Ricky Gervais.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 2:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Absoluta decepción con el doblaje de esta peli. No solo por algunos actores de cameos que no tienen las voces que nos gustaría oir, ¡sino (sobretodo) por dejar una gran parte de las canciones sin doblar!. Alternan el ingles y el castellano como les da la soberana gana, y se quedan tan panchos. Y para colmo no están subtituladas...
Una absoluta aberración el doblaje, que además de lo que he comentado, tiene traducciones absurdas para justificar las canciones en inglés y otras cosas. Supongo que será cosa de la distribuidora.

Disney ha matado a los Teleñecos.

Un saludo.

pd: Cada vez que dicen 'Los m*ppets' se me revientan los tímpanos.

pd2: Aldeguer está increible.

pd3: El reparto principal también está genial, como siempre, pero a mi me flipa cada día más lo que puede hacer Fco Javier García cuando canta. Es impresionante. Una pena (incomprensible) que la mitad de sus canciones sean en ingles.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 1:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 2:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:

Sabía explicación de un Cociente intelectual de 0. Sabia...

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 8:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vi anoche esta peli en versión original, porque pa qué verla en español si luego acabo cabreado. Y que conste que me da mucha pena no escuchar a los Teleñecos con sus voces españolas, he dicho ya bastantes veces en el foro que el reparto me parece absolutamente perfecto. Después entré en la base a mirar la ficha y sí, ok, hice bien, porque casi me corto las venas. El único que no falla con su contrapartida de imagen es, sorpresa sorpresa, el Peyo de las narices. Al resto que le den. Puedo tragar lo de Olga Cano con Tina Fey una vez superada la indignación, pero hay otras cosas en esa ficha que son para pegarle fuego a algo.

Sin embargo Aldeguer tiene que estar perfecto, la rana Constantine parece un papel hecho para él.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 11:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aldeguer es lo mejor del doblaje. Si vale Padilla y Arrollo también.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 11:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

taaaa escribió:
Absoluta decepción con el doblaje de esta peli. No solo por algunos actores de cameos que no tienen las voces que nos gustaría oir, ¡sino (sobretodo) por dejar una gran parte de las canciones sin doblar!. Alternan el ingles y el castellano como les da la soberana gana, y se quedan tan panchos. Y para colmo no están subtituladas...
Una absoluta aberración el doblaje, que además de lo que he comentado, tiene traducciones absurdas para justificar las canciones en inglés y otras cosas. Supongo que será cosa de la distribuidora.

Supongo que te refieres a cuando Gustavo canta "donde también se habla inglés" para justificar varios cameos en versión original. Que vienen a ser los únicos que cantan: Lady Gaga, Tony y Céline Dion, puesto que los demás si hablan están doblados.
No lo veo tan lamentable porque al menos han hecho algo por justificarlo. Supongo que habrán creído conveniente que cantantes de la talla como Gaga o Céline no podían ser dobladas porque sería un crimen. Además, creo que en todos los países se ha respetado tal cual.
Me resulta más vergonzoso lo que han hecho en RÍO 2, dejando el tema principal en inglés con los "solos" de los personajes en español.

Por otro lado, el doblaje me parece muy bueno, y está muy bien sincronizado. Sobretodo las canciones. La que canta por Tina Fey (si sabéis quien es decídmelo) está estupenda y que decir de Olga Cano.
La adaptación y sincronía de la primera entrega dejaba que desear.

Respecto a los temas en inglés... Lo único que se quedó en inglés son la Macarena, la de Titanic y la de evasión. Y ni siquiera son temas de la peli, son ambientales por así decirlo.

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2014 12:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues sí, entre que Tina Fey la dobla Ana María Marí en la película con Jason Bateman de esta semana y que María Jesús Nieto doble a Isabelle Huppert en vez de a Viola Davis en 'La desaparición de Eleanor Rigby', parece que hay algo que evita que María Jesús Nieto doble a actrices que ha doblado antes.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00