KingmarAres escribió:
Pues yo creo que si han podido llevar a Pilar Martín a Barcelona para doblar cuatro frases y media como la Agente 13 en Capitán América: El Soldado de Invierno y a Pablo Adán para 1 frase en Thor: El Mundo Oscuro; pueden traer al año que viene a José Posada para El Hombre Hormiga. No le veo problema.
Podría ser, si. La verdad es que con Marvel/Disney nunca se sabe.
KingmarAres escribió:
Y espero que para Los Vengadores: La Era de Ultrón, lleven a Miguel Ángel Garzón para Mercurio, sí o sí.
Oajalá.
KingmarAres escribió:
Por cierto, ¿cómo creéis que los listos de la Disney llamará a la película del Hombre Hormiga? ¿Ant-Man a secas? ¿Ant-Man: El Hombre Hormiga? O... Las Increíbles aventuras del amigo Michael sobre una hormiga a sus 70 y pico tacos.
Supongo que debería ser
Hombre Hormiga que no quedaría mal, pero la verdad es que después de lo de
Falcon no sería raro que dejaran
Ant-Man, si funcionó
Iron Man....
tatoadsl escribió:
Yo insisto en Pablo de Hoyo para Chris Pratt, tal y como le dobló 4 años en Everwood.
Sinceramente yo no lo veo, pero comprendo que si eres fan de la serie lo quieras a él. Y si dices que le dobló 4 temporadas probablemente sea entonces su voz más "habitual" y por ende más indicada. Aunque ya digo que yo lo veo mayor para Chris Pratt.
Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!__________________
Por si me quieres seguir en
twitter.