Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 10:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 8:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

lost escribió:
Irene, de verdad, creo que en este tema ni te he mencionado, asique por favor, menos bromitas, no nos vayas a hacer pensar que también, aparte de apoyar el esquirolaje, apoyas a quien critica a los grandes sin justificación alguna.

Lo primero que tienes que aprender, es aceptar quien no comparte tu opinion, porque sino lo aceptas, lo crucificas y sigues con el cansineo una y otra vez, cada uno tiene su propia opinion y hay que aceptarlo y punto.

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 8:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y en vez de estar de enhorabuena por haber conseguido algo con la huelga, hale, a sacar los trapos sucios y despellejarse unos a otros.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 9:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me alegro un montón de que todo se haya solucionado, mi más sincera enhorabuena.

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 10:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me alegro muchísimo que haya terminado por fin.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 11:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que me sonaba esto de la huelga. Si ya ha acabado, mis felicitaciones. Imagino que los trabajadores han conseguido (aunque sea en su mayor parte) sus reinvidicaciones.
Me imagino que esto coleará por la reforma laboral del PP (porque mencionáis los convenios) y claro, según su reforma cuando un convenio con los años caduca, este se anula, en vez de renovarse como hasta ahora... y eso deja muy desprotegidos a los trabajadores, y los dobladores también cobran un salario tienen sus jornadas laborales (aunque imagino que depederá también de si hay trabajo o no en ese momento para ellos, etc....).
Tan solo espero que en este huelga no hubiera "esquiroles", esto es, que si todos deciden ir a la huelga, vayan todos y no pase como a veces también suele pasar: que haya otros que sin escrúpulos, decidan trabajar mientras los demás no lo hacen como medida de protesta: si hay huelga, las películas/series no se doblan, y si no se doblan no se pueden sacar al cine o a la tele... pero si hay "esquiroles", se doblarán las cosas aunque haya huelga y eso perjudica la protesta, hace perder la fuerza de lo que se quiere reivindicar. Si haces huelga y otro hace tu trabajo es casi casi, como si no hicieras huelga.
Una huelga anterior, según tengo entendido afectó a "Star Trek: la nueva generación". La 4ª temporada (que era la que se estaba preparando en esos momentos) la dobló otro equipo totalmente distinto y aquí salieron perdiendo todos, los que seguíamos ese doblaje que hasta entonces era magnífico y los que hacían la protesta y vieron como otros reventaron su trabajo... (por culpa de esa huelga me quedé sin escuchar a Picard, Q, Data, etc...).
La información la he leído por aquí:
http://www.mundostartrek.com/foros/inde ... pic=4261.0
De todas formas en el mismo hilo he encontrado un fallo ya que un tal "belmon" pone que los antiguos no volvieron a sus papeles. Algunos no, pero otros sí como el que hacía de Geordi o Data, felizmente para los que seguíamos la serie, aunque otros ya no volvieron...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00