ireneliza escribió:
lost,que entre en razón quién?
tu opinión ha quedado clara.Has abierto un tema para cada una de las series con riesgo a ser doblada en otro sitio,insultando en cada uno de ellos a quienes pudieran osar tomar esos trabajos y añadiendo siempre el gran y maravilloso delante de los nombres de los actores de madrid.Eres un piquete quizá?Crees que esas opiniones tendenciosas convencen a alguien,cuando sólo has generado malestar entre el resto de usuarios?
Dices que no tienes nada que ver con el mundo del doblaje,pero sinceramente,creo que tienes mucho más que ver de lo que dices y que tu misión es hacer justo lo que estás intentando,a encargo de vete a saber quién.
en cualquiera de los casos,que el señor Luis Fernando Ríos hable sobre leyes no implica que sepa más que nadie al respecto,porque este señor no es abogado ni juez,es actor y director de doblaje,por lo tanto,no tiene por qué saber más que nadie en particular al respecto.
Y ya que te tomas la libertad de recomendarme que entre en razón,me tomaré yo la de recomendarte algo a ti,lost,que te veo muy perdido:
Primero,que el Jueves 3 de Abril te sientes delante del televisor,sintonices Syfy a las 22:25 y disfrutes del estreno de la serie.
Segundo,si finalmente no se emite con el doblaje de madrid,coges y vas tomando nota de los nombres de las personas que vayas escuchando y confeccionas una lista de ESQUIROLES.Entonces vienes al foro y les demonizas a todos.Para que podamos escupirles si les vemos por la calle y les puedan denunciar.Pero eso sí:como sea barcelona y no galicia,a ver si tienes bemoles de decir que los que participan en ese doblaje son malos y lo han destrozado como dices de Resurrection.
Y otra recomendación más,a ti que tanto te preocupa el destrozo de los oídos de los demás con doblajes de mala calidad:por el bien del no-destrozo de nuestros glóbulos oculares,deja de hablar de hechos sin h.
Lo ves como sí hay más...y no,no insistas,nada de punto.
Aunque tu lleves días estancado revolcándote en lo mismo,o creas que añadiendo esa coletilla zanjas el tema.
Ya seguiremos el jueves por la noche,hasta ahora las posturas han quedado claras.
Quien tiene que dictaminar si ese doblaje es ilegal, es un juez.
Las consecuencias de una demanda, pueden salir perjudicados mucha gente, de todas formas la cadena ya está avisada y ellos (supongo) tomaran cartas en el asunto.