Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 10, 2025 5:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 12:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si se llega a denunciar, yo si fuera el jefe de esa cadena de TV, no volvería a contar con ellos en las nuevas series, y nuevas temporadas de sus series.

Mejor que haya un entendimiento y no llegar a esos extremos, es mi opinión.

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 1:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Irene, de verdad, entra en razón, no soy el único que te dice que los que roban el trabajo a otros son ESQUIROLES, es así, lo son, en este y en cualquier trabajo.

Si el gran Luis Fernando Ríos te lo dice porque trabaja en esto y lo sabe mejor que nadie que lo que han echo es esquirolaje, asúmelo y ya esta, es así. La que parece no querer entrar en razón eres tu. En el caso de Los 100 no lo se, pero con Resurrection si que se trata de la misma empresa según han comentado por lo que todavía tiene muchísimo más las de ganar, porque se han cometido muchísimas ilegalidades.

Espero que todo se solucione y que tanto Resurrection y Los 100 se doblen donde tiene que ser. No queremos un trabajo echo por ESQUIROLES, y si mucha gente no se queja es por desconocimiento, sino, nadie en su sano juicio apoyaría una cosa tan fea y horrible como es robarle un trabajo a otra persona. No hay más y punto, por favor Irene razónalo.

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 2:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

lost,que entre en razón quién?

tu opinión ha quedado clara.Has abierto un tema para cada una de las series con riesgo a ser doblada en otro sitio,insultando en cada uno de ellos a quienes pudieran osar tomar esos trabajos y añadiendo siempre el gran y maravilloso delante de los nombres de los actores de madrid.Eres un piquete quizá?Crees que esas opiniones tendenciosas convencen a alguien,cuando sólo has generado malestar entre el resto de usuarios?
Dices que no tienes nada que ver con el mundo del doblaje,pero sinceramente,creo que tienes mucho más que ver de lo que dices y que tu misión es hacer justo lo que estás intentando,a encargo de vete a saber quién.

en cualquiera de los casos,que el señor Luis Fernando Ríos hable sobre leyes no implica que sepa más que nadie al respecto,porque este señor no es abogado ni juez,es actor y director de doblaje,por lo tanto,no tiene por qué saber más que nadie en particular al respecto.

Y ya que te tomas la libertad de recomendarme que entre en razón,me tomaré yo la de recomendarte algo a ti,lost,que te veo muy perdido:

Primero,que el Jueves 3 de Abril te sientes delante del televisor,sintonices Syfy a las 22:25 y disfrutes del estreno de la serie.

Segundo,si finalmente no se emite con el doblaje de madrid,coges y vas tomando nota de los nombres de las personas que vayas escuchando y confeccionas una lista de ESQUIROLES.Entonces vienes al foro y les demonizas a todos.Para que podamos escupirles si les vemos por la calle y les puedan denunciar.Pero eso sí:como sea barcelona y no galicia,a ver si tienes bemoles de decir que los que participan en ese doblaje son malos y lo han destrozado como dices de Resurrection.

Y otra recomendación más,a ti que tanto te preocupa el destrozo de los oídos de los demás con doblajes de mala calidad:por el bien del no-destrozo de nuestros glóbulos oculares,deja de hablar de hechos sin h.

Lo ves como sí hay más...y no,no insistas,nada de punto.
Aunque tu lleves días estancado revolcándote en lo mismo,o creas que añadiendo esa coletilla zanjas el tema.

Ya seguiremos el jueves por la noche,hasta ahora las posturas han quedado claras.

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 2:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ireneliza escribió:
lost,que entre en razón quién?

tu opinión ha quedado clara.Has abierto un tema para cada una de las series con riesgo a ser doblada en otro sitio,insultando en cada uno de ellos a quienes pudieran osar tomar esos trabajos y añadiendo siempre el gran y maravilloso delante de los nombres de los actores de madrid.Eres un piquete quizá?Crees que esas opiniones tendenciosas convencen a alguien,cuando sólo has generado malestar entre el resto de usuarios?
Dices que no tienes nada que ver con el mundo del doblaje,pero sinceramente,creo que tienes mucho más que ver de lo que dices y que tu misión es hacer justo lo que estás intentando,a encargo de vete a saber quién.

en cualquiera de los casos,que el señor Luis Fernando Ríos hable sobre leyes no implica que sepa más que nadie al respecto,porque este señor no es abogado ni juez,es actor y director de doblaje,por lo tanto,no tiene por qué saber más que nadie en particular al respecto.

Y ya que te tomas la libertad de recomendarme que entre en razón,me tomaré yo la de recomendarte algo a ti,lost,que te veo muy perdido:

Primero,que el Jueves 3 de Abril te sientes delante del televisor,sintonices Syfy a las 22:25 y disfrutes del estreno de la serie.

Segundo,si finalmente no se emite con el doblaje de madrid,coges y vas tomando nota de los nombres de las personas que vayas escuchando y confeccionas una lista de ESQUIROLES.Entonces vienes al foro y les demonizas a todos.Para que podamos escupirles si les vemos por la calle y les puedan denunciar.Pero eso sí:como sea barcelona y no galicia,a ver si tienes bemoles de decir que los que participan en ese doblaje son malos y lo han destrozado como dices de Resurrection.

Y otra recomendación más,a ti que tanto te preocupa el destrozo de los oídos de los demás con doblajes de mala calidad:por el bien del no-destrozo de nuestros glóbulos oculares,deja de hablar de hechos sin h.

Lo ves como sí hay más...y no,no insistas,nada de punto.
Aunque tu lleves días estancado revolcándote en lo mismo,o creas que añadiendo esa coletilla zanjas el tema.

Ya seguiremos el jueves por la noche,hasta ahora las posturas han quedado claras.

Quien tiene que dictaminar si ese doblaje es ilegal, es un juez.
Las consecuencias de una demanda, pueden salir perjudicados mucha gente, de todas formas la cadena ya está avisada y ellos (supongo) tomaran cartas en el asunto.

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 7:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Irene no voy a entrar más en tu juego, sólo te digo que aquí han quedado dos cosas claras, tu apoyas a los ESQUIROLES y al esquirolaje y yo no. No hay más.

Respecto a lo de Barcelona, si es que finalmente no se dobla donde tiene que ser (cosa que espero y deseo que no pase), una cosa es que siga pensando que me parece fatal que hayan robado (según tu Irene sería quitado) el trabajo a otros, y otra completamente distinta es que me pueda gustar más el doblaje realizado allí, que podría ser, pero seguiría pensando que me parece fatal y de esquiroles hacer eso, puesto que, a mi por lo menos, todo lo que sea robar un trabajo a otra persona no me gusta ni parece justo ni legal. Aunque se de sobra en este caso en concreto que un doblaje realizado en Barcelona o en cualquier lugar no podría gustarme más que el que ha plasmado aquí el gran Luis Fernando Rios, puesto que hay unas voces que me parecen exquisitas, y la asociación Henry Ian Cusack - Claudio Serrano para mi es insustituible.

Y de verdad Irene, acabemos ya con esto porque por lo que veo cada uno tenemos nuestras opiniones bien marcadas y diferenciadas, y me temo que va a ser imposible que lleguemos a un acuerdo. Por lo tanto prefiero que no discutamos y no hacer de esto una guerra. Espero que aunque sólo sea en esto último estés de acuerdo conmigo.

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 8:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Robar es coger el trabajo del otro sin el consentimiento del dueño, en este caso no es así, porque a los actores de la otra comunidad autónoma les han ofrecido que la doblasen, por parte del cliente, que es realmente el dueño de la serie, que es el que ha pagado.

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 8:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La pregunta vuelve a ser. ¿Esto ha sido una huelga? ¿Hablamos de gente contratada que ha rellenado expresamente los papeles para hacer una huelga legal? ¿O, como dijeron en otro hilo, se trata de gente a la que se contrata por capítulos y lo que han hecho es no aceptar contratos como protesta? Porque si no es una huelga, como he leído que afirmaban en otro hilo, no se aplican ni sus derechos, ni sus deberes, ni sus términos (hablo de esquiroles, no de los insultos que algunos maleducados acompañan con estas palabras).

Una última reflexión. Llevo trabajando 7 años. En este tiempo he vivido tres huelgas de las que he secundado dos (en mi empresa) más todas las generales. Con todo esto, y con mi más que arraigada fe en el derecho de huelga, no puedo más que mostrar mi repulsa hacia los seguidores del pensamiento único. Los que creen que la huelga es una obligación y que, el que piensa distinto es "gente vendida a la empresa, se agachan, lamen las manos de sus amos y son un rastreros".

En serio, que pena me da ver gente que no admite una segunda opinión (y no hablo de ti, lost, lo tuyo creo que es más patológico).

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 12:57 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Curioso que todo el mundo dice gracias enhorabuena felicidades etc etc pero nadie dice......perdón
Perdón por ser egoísta
Perdón por ser soberbio
Perdón por no decir la verdad
Etc etc
No quiero defender a nadie ni molestar a nadie pero deberíamos reflexionar y contar la verdad
Siiiii
Pues bien:
El capítulo de esta serie era un cap piloto
Se le dio a la distribuidora y no le gustó y al estar Madrid en huelga decidió rescindir el contrato (por carta oficial) y llevarla a Barcelona
Eso es lo ocurrido
Que quiere decir eso compañeros?
Que como las distribuidoras rescindirán los contratos para nuevas temporadas de cualquier serie se las podrán llevar donde quieran
Estamos jodidos camaradas

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 1:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Voy a hacer la gran pregunta. ¿Soy el único que esta hasta las pelotas que en la mayoría de los posts recientes del foro General haya discusiones? La verdad es que se le hinchan a uno las pelotas y el buen rollismo. XD

P.D: Y admito que diría esto de forma mas recatada pero llevo un par de lingotazos de vino en el cuerpo y se ve que si no se ve habla claro no se entera nadie.

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 2:00 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo, discusiones aparte, lo único que espero es que pronto nos enteremos y tengamos noticias de que esta serie sigue en Madrid tal y como debe ser, por lo demás no tengo nada más que decir.

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 12:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y bueno he encontrado esto, el trailer con los esquiroles. No salen todos pero seguro que sacáis las voces de más de uno.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152422011712150
He de decir que estoy con lost, me parece una falta bastante evidente de muchas cosas por parte de los esquiroles de Barcelona, espero de verdad que denuncien y sirva de algo. También he leído bastantes comentarios de aidalai y a mi parecer percibo mucho resentimiento hacia la profesión todos sus comentarios. Un saludo

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 6:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Basta ya! Quien coño os creéis para juzgar a los demás!Sois unos hipócritas!Os recuerdo, año 2010 en lo que ahora es SDI medía, hicimos una huelga durante tres semanas igual que vosotros, tuvimos que aguantar como muchos trabajos se iban a Madrid y eran doblados por " compañeros de Madrid" entre otros gente que se ha llenado la boca exigiendo solidaridad! No hace falta decir nombres solo tenéis que mirar la ficha de" Alicia en el país de las maravillas".Nosotros también estábamos defendiendo nuestros derechos.En lugar de estar agradecidos por que no hemos doblado muchas más,(ya que no os debemos NADA) seguís encoñados por una serie, cuando aquí las estamos pasando canutas. Que os aprovechen las otras 99 series que hacéis a saber a que precio!Para exigir solidaridad, primero hay que ejercerla!Y venga Fiesta, fiesta, cenas, cenas que vais a firmar un nuevo convenio! Gracias en parte a nosotros!

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 6:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Pero que dices, ojoavizor? ¿Que insinúas, que en Madrid se hacen más series porque somos más baratos? ¡¡¡¡Como te atreves tú, y la envidia que destilas, a difamar¡¡¡¡¡ Preguntadles a las distribuidoras porqué se traen aquí las series, a lo mejor os dicen que es porque en Madrid tenemos mucho mas elenco para hacer un reparto de calidad. . .no como vosotros, que sí que sois una mafia, que tenéis a quince estrellonas que se reparten todos los protagonistas de distribución y a los demás os tienen en casa, que no tenéis ningún reparo en romper asociaciones de voz cuando la película en cuestión se dobla allí, aunque el actor o la actriz de doblaje de Madrid lleve años poniendo voz a esa persona (Will Smith, Eva Longoria, etc, etc, etc). . . Que os aproveche a vosotros el robo de la serie de Luis Fernando, porque eso es lo que es, un robo, esquirolaje del peor, del que se hace a sabiendas que puede reventar una huelga.
Ojalá que los doce episodios de los que consta la primera temporada os hagan ricos y no tengáis que utilizar lo de que las pasáis canutas en una temporada, cada vez que queráis hacer algo ilegal. Ya hablará la justicia.

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 6:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Haya paz en el foro por favor, os recuerdo que nadie esta libre de pecado.

Ni en Madrid son tan buenos ni en Barcelona tan malos. Todos a lo largo de la historia del doblaje la han cagado muchísimo.

Aclarar vuestras diferencias en otro lugar.

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 7:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Creo que este será mi último comentario en este hilo ya que aquí, salvo Bárbara de la administración del sitio, soy el único que va con su nombre y apellido por delante. No me escondo detrás de un nick para insultar y decir barbaridades.

IreneLiza, lo siento no voy a decirte nada, hablas desde el rencor. No sé quién eres y no puedo saber cómo ha sido tu trayectoria. Lo único que puedo comentar en plan general es que hay muchísimas personas que quieren doblar y hacerse un hueco en la profesión. Han asistido a clases durante algunos años, les han sacado el dinero y los han lanzado al ruedo. Muchos vienen a mi sala y me piden pruebas y veo como, lamentablemente, sólo un pequeñísimo porcentaje de los mismos pueden ir poco a poco iniciándose. Gente sin talento, incluso con problemas de dicción... no sé si será tu caso pero yo quise ser jugador de baloncesto pero me quedé en el 1,72, lo que no puede ser no puede ser y cualquier caso habría que pedir responsabilidades a los que te han tenido engañada/o durante mucho tiempo. Por último, no soy abogado por supuesto, tengo dos carreras superiores, pero la ley no es lo mío. Lo que pasa es que cuando suceden estas cosas me gusta informarme de todo lo concerniente y en profundidad para dar opiniones bien fundadas, créeme que sé lo que hablo sobre el derecho a la huelga, el esquirolaje, etc...

Aidalai, tus palabras también están llenas de rencor y resquemor hacia esta profesión y lo siento pero cuando las palabras son fruto del "odio y (quizá) la envidia" es mejor hacer oídos sordos. Sólo te diré una cosa y te haré una aclaración. Por supuesto que era una huelga legal, comunicada a las partes con los 5 días que dicta la ley y comunicada a las autoridades pertinentes de la Comunidad de Madrid. Y te aclaro, a los actores (directores y ajustadores) con un personaje fijo en un serie no se les contrata para un sólo capitulo sino para toda la temporada. No te pueden sustituir mientras dure la temporada, hay jurisprudencia al respecto. Eso sí, una vez acabada la temporada te pueden dar la patada. Por lo tanto tus palabras carecen de sentido. En Madrid todos hemos respetado a los trabajadores que estando legalmente contratados o aquellos profesionales libres que cobran religiosamente sus tarifas, nadie les ha obligado a ir a la huelga, se les ha respetado y se les respeta... a los que han hechos trabajos de otros, por supuesto que no y que se atengan a las consecuencias.

Sonix, da igual, el dueño de la producción comete esquirolaje, perseguido por la ley. Los que roban son los que acceden a hacer la serie de Barcelona, ya que ese trabajo era nuestro antes de la huelga. Menos mal que no eres el jefe de ninguna cadena porque serías temible... cuanta venganza. Esto forma parte de la dignidad y que cada palo aguante su vela. Todos los que hayan aceptado y doblado serán denunciados por conculcar nuestros derechos legítimos reconocidos en la constitución.

Lost, no sé quién eres y agradezco tus comentarios... pero mi nombre es el que es, el gran sobra. No me gusta la adulación. Gracias.

ojoavizor, hace algunos años que dejé de dirigir en SDI, también por luchar por mi dignidad, y no estoy al corriente de lo que comentas. Sí sé que algunos de vosotros que parasteis en Soundub ibais a doblar los sábados a escondidas del resto de compañeros... es que entre vosotros mismos... ya os vale. Y vale, gracias por no habernos robado más series... es de agradecer... y no te consiento que dudes de los precios que aplicamos aquí. Aquí nadie, NADIE, factura el trabajo, ni actores, ni directores ni ajustadores... desde las denuncias a los estudios y las inspecciones de trabajo, ni siquiera los estudios aceptan la facturación y todo va por nomina. A ver si sois capaces vosotros de hacer lo mismo y acabáis con los "cobra poquitos" ... aunque lo dudo, ya que sois vosotros mismos. Y si quieres discutir te quitas en el nick y das la cara... ¿Serás tan valiente?

Saludos (con nombre y apellidos)
Luis Fernando Ríos

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 7:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ALMU escribió:
a lo mejor os dicen que es porque en Madrid tenemos mucho mas elenco para hacer un reparto de calidad. . .no como vosotros, que sí que sois una mafia, que tenéis a quince estrellonas que se reparten todos los protagonistas de distribución y a los demás os tienen en casa, que no tenéis ningún reparo en romper asociaciones de voz cuando la película en cuestión se dobla allí, aunque el actor o la actriz de doblaje de Madrid lleve años poniendo voz a esa persona

Qué cojones tienes, seas quien seas.

Todo eso que dices se puede aplicar perfectamente a Madrid también. ¿O acaso no se oye a los mismos actores en todas las puñeteras series dobladas en Madrid? No voy a dar nombres, los sabemos todos, pero empiezo a estar harto de oír a los mismos 10 actores repartiéndose todos los protagonistas, tanto en Madrid como en BCN, a ver si ahora va a resultar que en Madrid todo se hace perfecto y en Barcelona se hacen chapuzas, porque en todos lados cuecen habas.

Y no hablemos de romper asociaciones, porque vosotros no sólo las rompéis con gente de Barcelona, sino que las rompéis entre vosotros mismos constantemente, así que menos humos.

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 8:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo sólo espero que nunca pueda llegar a estrenarse esta serie con el doblaje de Barcelona. Aún quedan cuatro días para conseguir paralizar la emisión. Entre todos deberíamos de quejarnos a Syfy o a quien haga falta. No hay derecho.

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 9:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pido perdón por las formas, pero es que después de haber estado diecinueve días de huelga para evitar que nos bajaran los precios a antojo del empresario; el que venga ahora ojoavizor a decir que trabajamos más porque somos más baratos y a justificar que estén doblando una serie ya empezada, solo porque en Madrid se doblan más, ha podido conmigo. Debería haberme calmado antes de responder, lo siento. Es complicado responder con educación a la injusticia

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 9:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hay una cosa que no entiendo. El que se ve en el video de la serie, la voz en off, creo que es Juan Logar Jr. si no me equivoco verdad? Como es posible si el es de Madrid? Porque si lo cogen a el para la promoción y a los demás los sustituyen por esquiroles? Gracias de antemano.

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 9:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

lost escribió:
Hay una cosa que no entiendo. El que se ve en el video de la serie, la voz en off, creo que es Juan Logar Jr. si no me equivoco verdad? Como es posible si el es de Madrid? Porque si lo cogen a el para la promoción y a los demás los sustituyen por esquiroles? Gracias de antemano.

No es el.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00