Praseodimio escribió:
¿Así que lo pidió el mismo Black? Pues muy buen actor y muy mala persona. Imagino que debió ser sólo para esa película (y lo espero). Gravísimo y , al menos por mí, imperdonable error por su parte. Lo peor de lo peor, sí. Sigo disgustado, enfadado, enojado, cabreado y mosqueado por tal hecho.
Dani Martín no sabe ni doblar ni actuar ni cantar ni hablar ni interpretar ni nada. No conozco yo cuál puede ser su profesión ni por qué extraña razón le pagan por hacer las cosas que hace ni por qué acepta cobrar por ello. Me causa indignación. Este tipo de cosas me dan que pensar. Calvo sigue siendo su voz habitual (que no me entere yo de que no ocurre tal cosa, que si no...). Filme y serie en las que él interviene, directamente, no las veo. No me gusta nada ya escuchar ni oír su voz, pues me produce... ¡TREMEBUNDO HORROR! ¡MIEDO! ¡TERROR! Es que es... ¡NAUSEABUNDO!
Imprescindible y necesario YA un redoblaje o un segundo doblaje. ¡VENGA! ¡POR FAVOR! ¡LO RUEGO! ¡ALGO URGENTE! ¡SÍ!
Rafael Calvo, Rosa Mari Hernández, Antonio Lara, Alicia Laorden, Javier Viñas, Manuel García Guevara, Manolo García, Eduardo Gutiérrez, Eduardo Jover, Celia de Diego, Cecilia Santiago, Chema Lara, Alfonso Laguna, Mar Bordallo, Alfredo Cernuda, Claudio Serrano, Lorenzo Beteta, Camilo García... ¡Quién sea! Me da igual quién se encargue del asunto, pero ya... ¡PRONTO!
Sabes que desgraciadamente Chema Lara ya no esta entre nosotros ¿Verdad?