Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 5:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 1:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sugiero que se haga un redoblaje del filme "Escuela de rock", aunque sólo sea parcial. Jack Black merece ser doblado por un actor de doblaje profesional, preferentemente por Rafael Calvo. Si no por Calvo por casi cualquier otro. Una voz entre joven y media o entre media y grave o directa y totalmente media (si es que, acaso, la hay, ya que lo del tipo de voces es algo más que relativo, ¿o no?).
¿Hay por ahí algún director o alguna directora de doblaje que se preste a ello? Espero yo que sí, ya que oír y escuchar la voz de ese sujeto conocido como Daniel Martín me resulta terrorífico y me causa mucho horror: me da, incluso, hasta...¡PÁNICO!.
Por favor: un redoblaje o un segundo doblaje. Cuanto antes, mejor.
Un saludo y gracias, muchas gracias.

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 1:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dani Martín es un actor pésimo, en todos los sentidos. Lo de estudiar con Cristina Rota fue tirar el dinero porque ayer estuve viendo un corto de Fernando León de Aranoa y en las dos escenas que tenía daba verguenza ajena verlo y oirlo. Sería por imposición de quien fuera, pero compadezco al pobre que le tuviera que dirigir doblando a Jack Black.

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 2:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Calvo ya no lo dobla.

Eso es relativo. Desde iCarly, ultimo doblaje de Calvo para Black, solo han llegado dos películas que recuerde, y precisamente doblado por alguien que también la habia doblado antes, y entre medias también le había doblado Calvo.

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 4:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es una muestra que hay que llamar a profesionales, no a gente que cobra una pasta por hacerlo mal...

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 7:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

con escuela de rock me sangraron los oidos

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 9:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

ElizabethThor escribió:
con escuela de rock me sangraron los oidos

Tú y a todo quien escuchó la película, o lo intentó, o el que duró menos de 10 minutos en la sala...

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 3:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Así que lo pidió el mismo Black? Pues muy buen actor y muy mala persona. Imagino que debió ser sólo para esa película (y lo espero). Gravísimo y , al menos por mí, imperdonable error por su parte. Lo peor de lo peor, sí. Sigo disgustado, enfadado, enojado, cabreado y mosqueado por tal hecho.
Dani Martín no sabe ni doblar ni actuar ni cantar ni hablar ni interpretar ni nada. No conozco yo cuál puede ser su profesión ni por qué extraña razón le pagan por hacer las cosas que hace ni por qué acepta cobrar por ello. Me causa indignación. Este tipo de cosas me dan que pensar. Calvo sigue siendo su voz habitual (que no me entere yo de que no ocurre tal cosa, que si no...). Filme y serie en las que él interviene, directamente, no las veo. No me gusta nada ya escuchar ni oír su voz, pues me produce... ¡TREMEBUNDO HORROR! ¡MIEDO! ¡TERROR! Es que es... ¡NAUSEABUNDO!
Imprescindible y necesario YA un redoblaje o un segundo doblaje. ¡VENGA! ¡POR FAVOR! ¡LO RUEGO! ¡ALGO URGENTE! ¡SÍ!
Rafael Calvo, Rosa Mari Hernández, Antonio Lara, Alicia Laorden, Javier Viñas, Manuel García Guevara, Manolo García, Eduardo Gutiérrez, Eduardo Jover, Celia de Diego, Cecilia Santiago, Chema Lara, Alfonso Laguna, Mar Bordallo, Alfredo Cernuda, Claudio Serrano, Lorenzo Beteta, Camilo García... ¡Quién sea! Me da igual quién se encargue del asunto, pero ya... ¡PRONTO!

que el cerrar los ojos

por temor a estar despierto.

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 3:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Praseodimio escribió:
¿Así que lo pidió el mismo Black? Pues muy buen actor y muy mala persona. Imagino que debió ser sólo para esa película (y lo espero). Gravísimo y , al menos por mí, imperdonable error por su parte. Lo peor de lo peor, sí. Sigo disgustado, enfadado, enojado, cabreado y mosqueado por tal hecho.
Dani Martín no sabe ni doblar ni actuar ni cantar ni hablar ni interpretar ni nada. No conozco yo cuál puede ser su profesión ni por qué extraña razón le pagan por hacer las cosas que hace ni por qué acepta cobrar por ello. Me causa indignación. Este tipo de cosas me dan que pensar. Calvo sigue siendo su voz habitual (que no me entere yo de que no ocurre tal cosa, que si no...). Filme y serie en las que él interviene, directamente, no las veo. No me gusta nada ya escuchar ni oír su voz, pues me produce... ¡TREMEBUNDO HORROR! ¡MIEDO! ¡TERROR! Es que es... ¡NAUSEABUNDO!
Imprescindible y necesario YA un redoblaje o un segundo doblaje. ¡VENGA! ¡POR FAVOR! ¡LO RUEGO! ¡ALGO URGENTE! ¡SÍ!
Rafael Calvo, Rosa Mari Hernández, Antonio Lara, Alicia Laorden, Javier Viñas, Manuel García Guevara, Manolo García, Eduardo Gutiérrez, Eduardo Jover, Celia de Diego, Cecilia Santiago, Chema Lara, Alfonso Laguna, Mar Bordallo, Alfredo Cernuda, Claudio Serrano, Lorenzo Beteta, Camilo García... ¡Quién sea! Me da igual quién se encargue del asunto, pero ya... ¡PRONTO!

Sabes que desgraciadamente Chema Lara ya no esta entre nosotros ¿Verdad?

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 4:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues no lo sabía, no, Nach. Y eso que vivo a 60 Km de Alicante capital. Le conocí en persona hace unos años, en EDA. Una pena y una lástima. Mis condolencias, pues, para todos aquellos que le conocían y le conocieron. Especialmente a su familia, aunque no conocí a ninguno de sus familiares, y a toda la gente de EDA y LUCENTUM. A toda la gente relacionada con él y con el doblaje, en general. Que descanse en paz, ya que puede (cosa que yo, por cierto, no puedo hacer, para mi desgracia y por desgracia).

Con afecto y con cariño...
BARUC ALBERT SANJUÁN :( :-( :eek:

Hasta siempre, Chema Lara. Volveremos a vernos. Cuanto antes, mejor... para mí. :roll:

que el cerrar los ojos

por temor a estar despierto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00