Ah vale, ya decia yo... Supongo que todo es cuestion de gustos; a mi personalmente me encanta Garcia...
kikesupermix2 escribió:
Carlos, Feisal sólo usaba la ironía. Y el caso que yo en ningún momento hablé de acabar con ella, de hecho está muy consolidada y a estas alturas no la cambiaría, pero mantengo que en su día fue un error, la voz de pitt no se parece en nada a la de Dani, los doblajes le han hecho perder calidad a la interpretación. Por ejemplo, en El club de la lucha, sólo hay que verla en inglés y comparar. El doblaje de Posada en 12 monos estuvo más a la altura..por poner un ejemplo.
Por si había dudas, sí, usaba la ironía. Yo creo que te refieres sobre todo a los comienzos de Pitt, cuando Dani aún no era su voz oficial y surgieron excepciones como las de Luis Posada que comentas, o la de Rafael Alonso Naranjo en "Sleepers". En aquella época Dani, obviamente, tenía la voz muy joven y aun no estaba del todo maduro como actor de doblaje. Prueba de ello es que la consolidación de sus asociaciones se ha producido según él iba mejorando como actor en la madurez y ganando en matices (y cuyo punto álgido fue el Joker de El caballero oscuro), y ahora le tiene perfectamente cogido el punto a Pitt, a McGregor, a Hawke y a alguno más.