Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 1:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 4:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ah vale, ya decia yo... Supongo que todo es cuestion de gustos; a mi personalmente me encanta Garcia...
Feisal escribió:
kikesupermix2 escribió:
Carlos, Feisal sólo usaba la ironía. Y el caso que yo en ningún momento hablé de acabar con ella, de hecho está muy consolidada y a estas alturas no la cambiaría, pero mantengo que en su día fue un error, la voz de pitt no se parece en nada a la de Dani, los doblajes le han hecho perder calidad a la interpretación. Por ejemplo, en El club de la lucha, sólo hay que verla en inglés y comparar. El doblaje de Posada en 12 monos estuvo más a la altura..por poner un ejemplo.

Por si había dudas, sí, usaba la ironía. Yo creo que te refieres sobre todo a los comienzos de Pitt, cuando Dani aún no era su voz oficial y surgieron excepciones como las de Luis Posada que comentas, o la de Rafael Alonso Naranjo en "Sleepers". En aquella época Dani, obviamente, tenía la voz muy joven y aun no estaba del todo maduro como actor de doblaje. Prueba de ello es que la consolidación de sus asociaciones se ha producido según él iba mejorando como actor en la madurez y ganando en matices (y cuyo punto álgido fue el Joker de El caballero oscuro), y ahora le tiene perfectamente cogido el punto a Pitt, a McGregor, a Hawke y a alguno más.

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
McGregor es el actor que mejor le va, sin duda ninguna.

Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que pienso que es una de las mejores asociaciones que tiene el doblaje actual.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 1:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pequeñita gran joyita. Viendo los trailers y spots, me esperaba una peli bastante guapa, pero ni de broma de este nivel. Alucino sabiendo que tan sólo contó con un presupuesto entre los 30 y 45 millones, pues la peli cuenta con unas escenas de acción y un acabado técnico, brutal, sobresaliente. Los personajes están muy bien trabajados y vemos a un Chuache distinto al que nos tiene acostumbrados, con ese toque dramático que tiene su personaje, el Sheriff Ray Owens, pero no sólo el suyo, sino muchos otros, como sus ayudantes. Gran trabajo por parte de todos los actores, incluido Noriega, que si bien es cierto que al menos para mí es el menos bueno de todos, sí que hace un buen trabajo y ojo, que yo no soy precisamente un fan de los acotres y directores patrios, más bien al contrario, no lo puedo ni ver. En cuanto al doblaje del film... muy bueno. Me alegra ver que el gran Héctor Cantolla continua doblando al Chuache. En lo referente al auto-doblaje de Noriega... a ver, yo habría preferido que no se doblase él, pues si uno compara su trabajo, con la del resto de profesionales, obviamente la diferente es abismal, peeeero, también tengo que decir que ha sido mejor de lo que me esperaba y de lo que viene siendo este tipo de trabajos, exceptuando contadas excepciones, como el trabajo de Antonio Banderas doblándose a sí mismo, por ejemplo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC+02:00