Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 3:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 1:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Otro tema que no hay abierto y me parece interesante compartir.
Espero desde hace tiempo con mucha impaciencia este cortometraje, que cuenta con un reparto simplemente impresionante:
Imagen
Hace poco han anunciado la participación de Jordi Brau como narrador.

Aquí os dejo el teaser

Edito:
Investigando un poco más, he visto otro trailer muy interesante del mismo director que La Terapia de Víctor (Carlos de Cozar)

Este cuenta con Jordi Boixaderas, Juan Antonio Bernal, Oriol Rafel y Pep Ribas.

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 3:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aquí tenéis un vídeo promocional. Brutal. http://www.dailymotion.com/video/x1611e ... victor_fun

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 3:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Tiene una pinta fantástica.

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 3:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Buenas noches foreros de eldoblaje!

Ante todo presentarme. Me llamo Vicent Ortega y estoy estudiando doblaje en la ECAD, en Barcelona. Hoy he tenido la oportunidad de ir al estreno del corto y la verdad es que he disfrutado como un enano. Ha sido increíble. No os podéis imaginar lo cercanas que son estas personas, agradecidas a todos los que apreciamos su trabajo. Si me lo permitís, voy a describir subjetivamente lo que ha sido para mí ir a este estreno.

Al primero al que he visto a sido a Luis Posada, pero de repente me he visto al maestro Jenner delante de mí... Y no he podido evitar el intercambio de palabras con él. Y con todos los que he ido viendo. Además, al preguntarles por una foto en seguida han accedido, y al contarles que estudiaba doblaje no han escatimado en ánimos, e incluso bromas. Ha sido una experiencia brutal.

Luego el corto en sí, a nivel técnico estaba bastante bien (sin planos sorprendentes ni nada de eso, aunque no importa porque no es eso lo que íbamos a buscar), y a nivel de guión me parece que era el perfecto para que estos actores estuvieran y destacasen en la pantalla. Es increíble la importancia que cobran las palabras cuando salen de esas bocas y suenan con esas voces. Es casi mágico. Han contado sus historias uno a uno, con la colaboración de Jordi Brau para la voz en off. Y todos escuchando con los ojos y oídos bien abiertos.

Al terminar han hecho una ronda de micro, en la cual todos los actores han expuesto sus agradecimientos y experiencias. Cabe destacar la actuación de los Posada: Luis agradeciendo a todos el "haber ido a ver esta película en versión original" y advirtiendo a los más jóvenes los peligros de la droga (problema de su personaje en el corto), diciendo que "Sólo debéis tomar el chocolate de Willy Wonka. Para él, toda esta sala sería comestible". Y José con su broma no ha podido evitar recordarme a Chandler. Nos ha engañado a todos diciendo que había escrito una canción para una ocasión tan especial, sacándose un papel del bolsillo. Al final, era el de Reservado de su asiento.

Todos han tenido palabras buenas para este corto cuyo rodaje duró sólo un día y en el cual pasaron mucho calor pero también muchas risas. Nos han advertido de un nuevo vídeo de tomas falsas próximamente en la página del corto.

En fin, una experiencia que no voy a olvidar en la vida y la que me ha servido para ver que esta gente es muy cercana, muy agradecida, y que son buenos actores tanto delante como detrás del atril. Agradecimientos miles a Carlos de Cózar y su equipo por haberlo hecho real.

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 4:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joooooder... No me enteré que ayer fue el estreno y encima de que era gratuito estaba a 5 minutos de casa, cawen la leche!!! Qué gozada habría sido ver en directo a esos genios del atril (y algun@ más que no estaba anunciad@). Otra vez será. Desearle un largo y exitoso camino a este corto.

Qué envidia vincent_14!!! (muy bueno el Rushmore selfie) :wink:

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 1:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Qué envidiaca, Vicent, ya te lo dije por Twitter.

A ver si tenemos suerte en el resto de España y hacen alguna proyección por otras ciudades, que ver en directo a estos titanes ha de ser espectacular. Los Vengadores del Doblaje, caramba.

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 3:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo anduve por allí también. No hay mucho que añadir a lo comentado por Vicent, salvo que sorprenden las actuaciones de esta gente si tenemos en cuenta que José Posada, Bernal y Mieza no tienen experiencia en imagen real hasta donde yo sé. Luis Posada, aparte de hacer de Willy Wonka, se despidió con un "por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches", y Bernal volvió a reivindicar (los que me conocéis de hace tiempo en el foro sabréis por qué lo digo) que a el lo que le encanta doblar es el Pato Lucas, y además tiene un momento Iron Man en los créditos del corto, muy gracioso.

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 4:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Cierto! Sabía que se me olvidaban cosas pero es que fue un escrito express y solté todo lo que buenamente pude.

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 5:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vicent_14 escribió:
¡Buenas noches foreros de eldoblaje!

Ante todo presentarme. Me llamo Vicent Ortega y estoy estudiando doblaje en la ECAD, en Barcelona. Hoy he tenido la oportunidad de ir al estreno del corto y la verdad es que he disfrutado como un enano. Ha sido increíble. No os podéis imaginar lo cercanas que son estas personas, agradecidas a todos los que apreciamos su trabajo. Si me lo permitís, voy a describir subjetivamente lo que ha sido para mí ir a este estreno.

Al primero al que he visto a sido a Luis Posada, pero de repente me he visto al maestro Jenner delante de mí... Y no he podido evitar el intercambio de palabras con él. Y con todos los que he ido viendo. Además, al preguntarles por una foto en seguida han accedido, y al contarles que estudiaba doblaje no han escatimado en ánimos, e incluso bromas. Ha sido una experiencia brutal.

Luego el corto en sí, a nivel técnico estaba bastante bien (sin planos sorprendentes ni nada de eso, aunque no importa porque no es eso lo que íbamos a buscar), y a nivel de guión me parece que era el perfecto para que estos actores estuvieran y destacasen en la pantalla. Es increíble la importancia que cobran las palabras cuando salen de esas bocas y suenan con esas voces. Es casi mágico. Han contado sus historias uno a uno, con la colaboración de Jordi Brau para la voz en off. Y todos escuchando con los ojos y oídos bien abiertos.

Al terminar han hecho una ronda de micro, en la cual todos los actores han expuesto sus agradecimientos y experiencias. Cabe destacar la actuación de los Posada: Luis agradeciendo a todos el "haber ido a ver esta película en versión original" y advirtiendo a los más jóvenes los peligros de la droga (problema de su personaje en el corto), diciendo que "Sólo debéis tomar el chocolate de Willy Wonka. Para él, toda esta sala sería comestible". Y José con su broma no ha podido evitar recordarme a Chandler. Nos ha engañado a todos diciendo que había escrito una canción para una ocasión tan especial, sacándose un papel del bolsillo. Al final, era el de Reservado de su asiento.

Todos han tenido palabras buenas para este corto cuyo rodaje duró sólo un día y en el cual pasaron mucho calor pero también muchas risas. Nos han advertido de un nuevo vídeo de tomas falsas próximamente en la página del corto.

En fin, una experiencia que no voy a olvidar en la vida y la que me ha servido para ver que esta gente es muy cercana, muy agradecida, y que son buenos actores tanto delante como detrás del atril. Agradecimientos miles a Carlos de Cózar y su equipo por haberlo hecho real.

Yo no me enteré. Y en ése día por la noche estuve aburrido en mi sofá. Bueno, esperaré a que la suban a Youtube o dónde quieran.

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 5:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sparks escribió:
Yo anduve por allí también. No hay mucho que añadir a lo comentado por Vicent, salvo que sorprenden las actuaciones de esta gente si tenemos en cuenta que José Posada, Bernal y Mieza no tienen experiencia en imagen real hasta donde yo sé. Luis Posada, aparte de hacer de Willy Wonka, se despidió con un "por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches", y Bernal volvió a reivindicar (los que me conocéis de hace tiempo en el foro sabréis por qué lo digo) que a el lo que le encanta doblar es el Pato Lucas, y además tiene un momento Iron Man en los créditos del corto, muy gracioso.

Y los que no llevamos tanto tiempo en el foro, ¿nos podrías contar, por favor?

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 5:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

busca una entrevista del foro de la serie 24 a Bernal y Javier Viñas si no recuerdo mal
Àlvar escribió:
Sparks escribió:

Y los que no llevamos tanto tiempo en el foro, ¿nos podrías contar, por favor?

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 5:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pregúntale mejor por el que hizo la entrevista... :lol: :lol: :lol:

PD: viewtopic.php?f=18&t=17317 :wink:

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 7:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No queria quitarle emocion
ponotro escribió:

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 8:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

ponotro escribió:

LOL. Muy buena entrevista, ya de paso lo digo por aquí. Gracias por el link.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 3:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya está subida al Facebook de La Terapia de Víctor la "conferencia" final de los artistas, por si le queréis echar un ojo. Muy divertida y recomendable.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 4:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenísssssssssimo! Lo subo aquí para que la muchachada pueda disfrutar de esos momentos.

Excepto a Miguel Ángel (gran maestro de ceremonias) y a Luis (menudo crack) es la primera vez que les pongo cara al resto (sin contar la foto del póster). Tremendo. Cómo impone Juan Carlos, madre mía, qué poderío; la voz de Alberto no me cuadra nada con su aspecto; Juan Antonio y Jose parece que son unos cachondos; a Pep y a Oriol no tengo el placer de tenerles tan oídos (o eso creo).

Estos días, viendo cómo vuelan los puñales por Madrid reconforta ver que ahí había buen rollo entre compañeros de atril. Que siga. Y que coja el puente aéreo. Grandes!

Qué ganas de ver ese corto...

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 3:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

ponotro escribió:
Buenísssssssssimo! Lo subo aquí para que la muchachada pueda disfrutar de esos momentos.

Excepto a Miguel Ángel (gran maestro de ceremonias) y a Luis (menudo crack) es la primera vez que les pongo cara al resto (sin contar la foto del póster). Tremendo. Cómo impone Juan Carlos, madre mía, qué poderío; la voz de Alberto no me cuadra nada con su aspecto; Juan Antonio y Jose parece que son unos cachondos; a Pep y a Oriol no tengo el placer de tenerles tan oídos (o eso creo).

Estos días, viendo cómo vuelan los puñales por Madrid reconforta ver que ahí había buen rollo entre compañeros de atril. Que siga. Y que coja el puente aéreo. Grandes!

Qué ganas de ver ese corto...

Joder todos son increíbles. El cambio de Voz de José Posada al hablar y el de Luis al hacer a Depp. Gustems sí que es enorme, Dios, no me lo esperaba tan grande, mejor no enfadarle. No me esperaba a un Albert Mieza tan estropeado físicamente, y en la voz en él no me sonaba mucho,.. sería por la grabación. SON MUY GRANDES.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 10:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"Gracias a todos por venir a ver esta película en versión original" xDDDDDDDD GRANDE Luis Posada. Bueno, y el resto. Estoy deseando ver el corto.

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 10:41 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya están las tomas falsas:
https://www.youtube.com/watch?v=wyaQo5uyGRg

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 12:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Y el corto en sí, sabéis cuándo se podrá ver?

La verdad es que tengo muchas ganas de ver el resultado.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00