Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 17, 2025 6:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 166 67 68 69 7092 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 4:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
¿Un libro sobre Breaking Bad? He de hacerme con él inmediatamente :D

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 11:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

kikesupermix2 escribió:
Anoche acabé la cuarta temporada de Community. Estoy absolutamente decepcionado, el personaje de Pearce, interpretado por Chevy Chase, que es de lo mejorcito de la serie sale muy poco, en algunos episodios no sale y en otros lo mandan a paseo dejándolo en un tercer plano, qué gran error, si los creadores de la serie quieren hacer la gracia, que dejen fuera a Troy y a Britta, que cada vez aportan menos y hacen menos gracia, y no al genial Pearce. Y otra cosa, vale que Abed mola lo suyo, pero cargar de manera habitual toda la trama en él y sus locuras cinéfilas y sus universos ya empieza a cansar. Mal camino el de esta cuarta temporada, muy mal vamos, Más sacar a Pearce y al señor Chang, y a Leonard, por ejemplo, que también mola lo suyo, y menos abusar de las tonterías de siempre.

Tuvieron bastantes problemas en la cuarta temporada: el creador y showrunner Dan Harmon salió de la serie (ha vuelto para la quinta), igual que otros guionistas habituales, y lo de Chevy Chase es porque él quiso largarse y no pudo estar en todos los capítulos. Es la peor temporada con diferencia, la quinta ha recuperado el nivel.

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 2:01 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

El libro ese de Breaking Bad le vi hace un par de meses en la tienda del VIPS, pero al final opté por comprarme la enciclopedia de Lost, que estaba de megaofertaza.
Por otro lado, yo me he terminado de ver la tercera temporada de The Killing, y, vale, no es Breaking Bad, pero me parece una serie muy muy buena. La segunda temporada, todavía con el caso Rosie Larsen, se terminó haciendo larga. La tercera temporada no es perfecta, se deja a muchos personajes medioabandonados que podrían dar mucho juego, pero me parece muy buena. Recomendable 100%

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 12:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de terminar una tremebunda e inmarcesible serie de comedia : Garth Marenghi's Darkplace, creada por Richard Ayoade, el negro de The IT Crowd. La premisa no puede ser más delirante : el rescate de una serie ficticia de los años 80, demasiado revolucionaria para su época, que trataba sobre un hospital en el que ocurren sucesos paranormales. Las tramas son parodias de los clichés de las historias de terror y fantasía, y el nivel de producción de la "serie" es de una cutrez descojonante, además vienen comentarios intercalados de los protagonistas para explicar cada capítulo. Muy ingeniosa, solo son seis episodios de unos veinte minutos y en todos hay algún momento de los de reírse a viva voz.

Hacía mucho que no me encontraba con una comedia de tanta calidad, véanla amigos, es un consejo. Y si no os he convencido con mi efusiva crítica, que lo haga la intro de la serie:

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 12:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo estoy con True Detective,Ray Donovan,The Blacklist y House of cards,esperando la cuarta temporada de Juego de Tronos. La unica que veo en VOS es True detective,el doblaje es bueno,pero el original es insuperable en lo que se refiere a los protas.Las otras las veo dobladas.El doblaje tanto de Ray Donovan como de The Blacklist me parece mas que correcto,quizas me guste mas el de Ray Donovan.Gustems esta muy en su papel de hombre gris,Camilo esta muy convincente doblando a John Voigt y tanto Gazquez como Posada estan muy bien.Maria del mar Tamarit tambien esta bien.El doblaje de The Blacklist es correcto, a secas,Bernal esta bien aunque algo monotono y Graciela suena bastante mejor que ultimamente. Aun asi,se escucha la version doblada sin problemas. Mencion especial para House of Cards. EL doblaje me parece muy muy bueno,de lo mejor que he oido en años. Javer Dotú esta esplendido,soberbio y el larguisimo elenco de personajes esta muy bien.Victoria Angulo esta perfecta,llenando de sutiles matices un personaje muy dificil de doblar y Pilar Martin refleja muy bien la bipolaridad de su personaje.Desde aqui mi mas sincera felicitacion a sus actores y al director del doblaje.Lamentablemente,no puedo decir lo mismo de Juego de Tronos.La empecé a ver doblada pero el doblaje no me pareció a la altura de la serie y a partir del tercer capitulo la vi en VOS.Entiendo que es una serie muy dificil de doblar,hay muchos personajes parecidos,pero el doblaje me parece excesivamente frio y mecanico,con muy poco matices,al contrario de la version original,donde cada personaje es un mundo.

Dejando de lado el tema del doblaje,recomiendo True detective,mas que por lo que cuenta por como lo cuenta.La historia no deja de estar muy vista ya,pero tanto Harrelson como McConnaughey estan soberbios y sus personajes muy bien estructurados.Ademas,el tempo no es el de una serie convencional,es mas de pelicula que de serie,y eso se agradece.Rollo Seven,pero con una personalidad distinta.

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 6:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Veo Parks And Recreation muy despacito. Un episodio por semana de un drama de una hora como True Detective no parece descabellado, pero cuando se trata de una comedia de veinte minutos suena como si viese un episodio cada diez años. Pero el caso es que así voy bien, la verdad es que esta serie me ha llegado a gustar mucho y no quiero que se me acabe. Me queda por delante una temporada y media (mas los episodios que seguirán llegando) y me gusta pensarlo. He aprendido a apreciarla como una comedia bastante especial, la única en el mundo en la que la comedia proviene de personajes que son en esencia buenas personas. Es fácil tender a observar a PyR y 30 Rock un poco a la par. Por su procedencia, por la complicidad en la vida real entre sus dos protagonistas y por el similar reconocimiento crítico no respaldado por la audiencia. Pero son muy diferentes, casi complementarias. 30 Rock es clásica comedia negruzca, basada en el egoísmo de sus personajes y sus decisiones a cada cual más cuestionable (pese a lo dulce que llega a ser la relación mentor/alumna entre Jack y Liz Lemon), pero PyR es diferente, y muy rara. Demuestra que se pueden hacer cosas muy divertidas con buena gente, sin que los personajes tengan que ser mezquinos con los otros; y cuando hay supremacía de un modelo la alternativa siempre es bien recibida. PyR es la alternativa.

Todo esto viene a que ayer vi uno de los episodios que más me han divertido de todos, con Ron presentando un programa de televisión y Chris declarándose alegremente muerto durante un simulacro de catástrofe sanitaria en la ciudad. Argh, me da pena saber que...

El de ayer era de ésos de duración extra, casi treinta minutos. Me parece la duración perfecta, ojalá fueran todos así.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 9:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
El de ayer era de ésos de duración extra, casi treinta minutos. Me parece la duración perfecta, ojalá fueran todos así.

¿De dónde los sacas? Me interesa mucho.

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 11:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

La sana costumbre de bajarme las series en la medida de lo posible en versiones DVDrip (o BRrip si existe la posibilidad, claro) ha sido la clave. Es decir, sin promos superpuestas, ni moscas de la cadena, créditos cortados ni esas cosas. Me bajo las temporadas en bloques completos, y por cada temporada te vienen como cinco o seis episodios extendidos por temporada, normalmente lo más ambiciosos, con tramas que abarcan al pueblo entero y cosas en ese plan. Es más raro encontrar subtítulos para estas versiones que para los TVrips, pero supongo que no tendrás ningún problema en verlos a palo seco o con subtítulos en inglés. Que también es una putada encontrarlos, pero existen.

Edito: la temporada 4 sí tiene subs en castellano para los DVDrips de PyR, en subdivx. La 5 no, y las anteriores... no lo recuerdo, la verdad.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 12:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Se supone que aparte de True Detective estoy viendo alguna que otra cosilla, pero se me olvida con demasiada facilidady pasan dos o tres semanas hasta que recuerdo que ah, estoy viendo Episodes. Por ejemplo. Que no me está gustando nada este año. Recuerdo la segunda temporada como verdaderamente genial, muy divertida y superior a la primera en todos los aspectos. Pero ahora... La trama ha perdido todo amago de interés, y lo peor es que acabo de darme cuenta mientras escribo esto de que tras cuatro episodios aún estoy esperando que arranque... ¡cuando las temporadas de esta cosa tienen siete capítulos! MUY deprimentes perspectivas. Y no me hagáis hablar de ese penoso personaje que es el nuevo director de la cadena, un personajillo de dibujos animados de tres al cuarto que poco pinta, y que apenas da pie a intentos preescolares de comedia negra (¿qué era eso de las pajas frente al telediario?). Mal, mal, todo muy mal.

True Detective muy bien, gracias. Mitad Seven mitad Twin Peaks. Aunque apreciaría que no se notase tanto cuando los guionistas le meten a McConaughey un monólogo trascendente tras otro para crear explícitamente al mejor personaje de la historia de la televisión o algo así.

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 12:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mí no me interesa demasiado la cuarta temporada de Juego de Truños, perdón, Tronos. Pero sí quiero descargarme True Detective y la segunda temporada de House of Cards (¡qué manía de dejar los títulos sin traducir, qué costaba traducir como "Auténtico Detective" o "Castillo de naipes"!).

Jules Verne

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 1:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he visto el primer episodio de True Detective para darme un respiro de Breaking Bad, que recién acabé la tercera temporada, y me ha gustado. Espero que continúe subiendo puestos cada episodio que por lo menos la última frase de McConaughey en el episodio ayuda a seguir con la serie. Lo malo es que sea la serie del momento y la gente la vea por la moda como con la otra serie mencionada y se sobresature.

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 2:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Va venga, voy a pulular también por este hilo a pesar de lo poco seriéfilo o seriófilo o serieadicto o como quiera que se llame, leche (me suelo mover por los hits del momento: en su día LOST y después BREAKING BAD). Y justo hace una semana que vi del tirón TRUE DETECTIVE, en cine, por la cara, gracias a los señores de Canal +. Entré casi al límite del corte pero valió la pena la hora de cola y las 8 y pico posteriores, a piñón, postrado en la butaca. Se pasaron bastante rápido.

Fui sin saber nada salvo que era la serie del momento con el también actor del ídem, uséase Matthew Majonaguiu. Y claro, oyes tantas cosas, lees otras tantas, que si buenísima, que si de culto, y esto y lo otro que por miedo a oír o leer más de la cuenta ahí que eché el domingo. Está rodada en 35mm o sea que verla en una pantalla de cine no se me hizo nada raro (aparte del hecho que era la primera vez que hacía algo así).

Empiezan los créditos y pam! Primer puntísimo a favor: su música. Me refiero a la de la intro, la cual tengo metida en la quijotera y no me apetece que salga mucho de ella. No reparé en el resto de la banda sonora y no sé si será tan buena como la de BREAKING BAD. Luego ya consigue captar tu atención al momento con lo que ha pasado bajo ese árbol (por cierto, la cosa ésa de madera, la jaula o lo que sea, me recordó mucho a la bruja de Blair). Y tira millas que quedan 8 capítulos. Harrelson y Manjuaribiu están sobresalientes. Me gustó que el guión me hiciera dudar a la hora de señalar quién había sido. Capítulos favoritos, el 4 y el 5. Ah, y qué tremenda está Alexandra Daddario, Lisa para los amigos.

La vi en vose y quiero repetir doblada; pero se me hará muy raro escuchar a ese par con otras voces aunque sean sus habituales en doblaje. No sé si porque es tejano y allí hablan así de 'raro', o por su timbre o porque ahora está en la cresta de la ola pero el mozo Mancajiniu tiene carisma. Aunque no se le entienda una mierda.

Resumiendo, que no está nada mal. Habrá que ver qué nos deparará la segunda temporada. Le a dar un 7,5.

PD: gran número para estrenarse el 73!

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 10:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

Fíjate, me estuve planteando ir al maratón de True Detective por presión de mis amigos, nos habríamos visto allí. La idea era simpática, nunca había hecho algo parecido (¡y ver una serie en el cine!), pero al final pudo más mi rechazo a los maratones asesinos de series. A fin de cuentas llevaba ya tres o cuatro episodios a cuestas y el ritmo semanal es lo que realmente me gusta. De otro modo es devorar y olvidar. También es verdad que el finde pasado me quedé encerrado en casa trabajando en cosas de máster, haberme largado diez horas de casa no habría sido muy responsable.

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 1:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ciertamente es, como dices, devorar. Igual hago con el cine, para que te voy a engañar. La esperanza es que como ésta es buena tardaré, espero, más en olvidarla. Lo tomé por el lado práctico: ya me la he quitado de encima. Así puedo seguir con la primera de 24.

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 5:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ponotro escribió:
Lo tomé por el lado práctico: ya me la he quitado de encima.

Veees, amigo... ¿Para qué quiero quitarme de encima algo que me gusta? Y esto va en realidad para todos los que se chutan las series como si fuera costo.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 2:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aix my dear... Estás hablando con alguien que, prácticamente, en la última década ha visto sólo las 3 que he mencionado. Me queda tanto por ver que he de meterme en harina. Por lo que me comentan (ahí he de decir que maese Sparks recomienda muy bien) y lo que os leo por encima aquí me faltan A 2 METROS BAJO TIERRA, BATTLESTAR GALÁCTICA, BIG BANG THEORY, CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, DEXTER, FRINGE, HOMELAND, HOUSE, JUEGO DE TRONOS, LOS SOPRANO, MAD MEN, PRISON BREAK, SHERLOCK, THE SHIELD, THE WIRE, etc, etc, etc. El panorama es desolador, ciertamente. Me quedé en LOS SERRANO. :D

Bueno, me olvido que también cayó la primera temporada de LA CÚPULA durante estos años.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 3:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

No han tenido a bien, caballero. Ni idea que existiera esa serie...

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 10:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hace unos días dedicaron una entrada homenaje a Deadwood en vayatele, y para variar, los chicos de la página supieron transmitirme su entusiasmo. No descarto verla de aquí a poco. Aunque conociéndome quizá ese "poco" sea un año.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 4:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Aix my dear... Estás hablando con alguien que, prácticamente, en la última década ha visto sólo las 3 que he mencionado. Me queda tanto por ver que he de meterme en harina. Por lo que me comentan (ahí he de decir que maese Sparks recomienda muy bien) y lo que os leo por encima aquí me faltan A 2 METROS BAJO TIERRA, BATTLESTAR GALÁCTICA, BIG BANG THEORY, CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, DEXTER, FRINGE, HOMELAND, HOUSE, JUEGO DE TRONOS, LOS SOPRANO, MAD MEN, PRISON BREAK, SHERLOCK, THE SHIELD, THE WIRE, etc, etc, etc. El panorama es desolador, ciertamente. Me quedé en LOS SERRANO. :D

Las que te marco son las que, en mi opinión, te puedes saltar tranquilamente, por diversas razones.

kikesupermix2 escribió:
Seguro que tambien te aconsejaría (al igual que yo) 24, jeje.

Se la recomendé, efectivamente.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 8:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder, coincido con el colega Sparks punto por punto, y es una pena porque por ejemplo, la cuarta temporada de Dexter como temporada única etaria entre las 10 mejores de la ultima década pero es que su mierda de final...

A dos capítulos de acabar de ver The Office en spanish voy a echar de menos a los colegas de Dunder Mifflin. Lo mismo que Tremé, otra serie que me quedan dos capítulos y echare de menos a esa gente del barrio de Nueva Orleans que no para de tocar buena música allá por donde van.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 166 67 68 69 7092 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00