Nach escribió:
David, cuenta con que se pasen las asociaciones animadas por el forro.
Jajajajajaja. Bueno, Eduardo Jover dobló a Dientes de Sable en Ultimate Spiderman también, ojo.
Por cierto, Eduardo Bosch me ha dicho que os de las gracias por haber pensado en él para hacer vuestro reparto ideal.
Y aquí va el mío:
-
Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt): Eduardo Bosch / Javier Lorca.
-
Gamora (Zoë Saldana): Olga Velasco. Esto dedicado a Nach.
-
Drax, el Destructor (Batista): ... El único que no se me ocurre nadie.
-
Mapache Cohete (Bradley Cooper): Luis Manuel Martín Díaz / Fernando Cordero. Sí, ya sé que he vuelto a poner las voces de los dibujos, pero leñe, que quedan perfectas.
-
Groot (Vin Diesel): Juan Fernández Mejías.
---Secundarios---
-
Rhomann Dey (John C. Reilly): Salvador Aldeguer. Sí, sí o sí.
-
Comandante Rael, Nova Prime (Glenn Close): María Luisa Solá. Sí, sí o sí. Aunque sea de Barcelona.
-
Yondu (Michael Rooker): Vicente Gil, como en The Walking Dead. Sí, sí o sí.
-
Nébula (Karen Gillan): Belén Rodríguez, como en Dr. Who.
-
Ronan, el Acusador (Lee Pace): A falta del magnífico (al menos para mí en El Hobbit) Dani Albiac, pues
Juan Navarro Torelló no estaría naaaaaaaaaada mal. Aunque sólo le haya doblado en 1 ocasión.
-
Korath (Djimon Hounsou): Tampoco se me ocurre nadie que no sea Vallés y ya está pillado.
-
Taneleer Tivan / El Coleccionista (Benicio del Toro): -
Ayudante del Coleccionista (Ophelia Lovibond): Pilar Martín / Laura Pastor. Todos sabemos que ya han doblado en Agentes de S.H.I.E.L.D.; pero la primera sólo dice una frase y la otra no es que sea muy relevante. No sé si es la que sale en
pero de todas formas se saltarían la asociación por motivos obvios.
Ya que estamos, que el director fuese Pablo Sevilla no estaría nada mal. Y así le dan continuidad con S.H.I.E.L.D. y el resto de la animación. Además, todas las pelis de la Fase 3 que sean de nuevos héroes podrían doblarlas en Madrid (Ant-Man obligatoria) y así no se repiten con las últimas que quedarían, alguna de los Vengatas, Capi 3 y Thor 3.
Salu2.