Os propongo me ayudéis a descubrir un doblactor de esta maravilla de película con un doblaje puramente de fantasia (Voz de España 1966
no hace falta tu digas nada mas...)
Se trata del actor que dobla a Cab Calloway (el maestro de ceremonias de la tremendamente mal traducida "Granujas a todo ritmo")
Yo, después de haber visto varias veces esa película y concretamente las escenas de este hombre repetírmelas hasta la saciedad, tengo que decir que creo que es Antonio Garcia Moral. Creo recordar que en una entrevista el dijo que se escapaba de su trabajo para doblar y que su primer papel fue en "Doce del Patíbulo" de 1967. También creo recordar que el estuvo contratado en Voz de España al principio de su carrera.
Entonces:
a) Me he colado y ese actor es otro que no se reconocer?
b) He descubierto el primer papel de Garcia Moral y debo ser considerado un semidios del foro?
Coñas aparte, me trae de cabeza ese personaje. Huelga decir que no sale en la ficha
en el minuto 74 se le ve hablar bien. Tiene una serie de inflexiones en la voz que me recuerdan mucho a el.
http://cinefox.tv/ver5154/el-rey-del-ju ... pleta.htmlEdito: Jose Maria Ovies quizá?