Sí, por fin he visto Somos los Miller, y tengo que decir que, si bien su doblaje es correcto (Romero-Sudeikis es una asociación brutal) hubo 2 elementos que me jodieron bastante la película, haciéndome sentir vergüenza ajena.
Y no, no hablaré de un tema tan trillado como el de Berciano-Aniston, porque no estoy aquí para eso
Ni tampoco felicitaré a Angulo por pasarse por los cojones la asociación de Guiomar Durán con la hija de Castle
Uno de ellos fue Nacho Fresneda. Sonaba increíble, y no es que alabe su trabajo.
Una interpretación de puta pena para Ed Helms, y eso que en la trilogía Resacón al final uno se acostumbraba para el personaje (más o menos).
De lo peor que he oído en mucho tiempo, solo superado por un individuo que salía de cara al final de la película.
Sí, aquí fue cosa de la Warner porque para Quemando Ruedas Angulo contó con Beteta (y curiosamente en esa peli también repetía una actriz que vuelve a salir aquí, y por misterios de la vida... repite voz).
El niñato macarra que sale al final de la película. Doblado por no tengo ni puta idea (ni de quién es ni él de interpretar). No tenía nada de natural, no tenía nada de gracioso... ¿Angulada o Warnerada?
Estuve viendo la película con un amigo que, si bien no es tan fan del doblaje como los aquí presentes, no sabía dónde mirar cada vez que hablaban esos dos, y es que son cosas como estas las que me invitan a pensar que el doblaje de este país lleva años yéndose a la mierda sin prisa pero sin pausa.
Por cierto, no sé qué versión vi pero Guzmán no era Farrell ni de coña, y tanto el personaje de Chacón como Un-ojo tenían voces irreconocibles para mí.
Un saludo.
Patch