Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 1:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 10:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, por fin he visto Somos los Miller, y tengo que decir que, si bien su doblaje es correcto (Romero-Sudeikis es una asociación brutal) hubo 2 elementos que me jodieron bastante la película, haciéndome sentir vergüenza ajena.

Y no, no hablaré de un tema tan trillado como el de Berciano-Aniston, porque no estoy aquí para eso :wink:
Ni tampoco felicitaré a Angulo por pasarse por los cojones la asociación de Guiomar Durán con la hija de Castle :wink:

Uno de ellos fue Nacho Fresneda. Sonaba increíble, y no es que alabe su trabajo.
Una interpretación de puta pena para Ed Helms, y eso que en la trilogía Resacón al final uno se acostumbraba para el personaje (más o menos).
De lo peor que he oído en mucho tiempo, solo superado por un individuo que salía de cara al final de la película.
Sí, aquí fue cosa de la Warner porque para Quemando Ruedas Angulo contó con Beteta (y curiosamente en esa peli también repetía una actriz que vuelve a salir aquí, y por misterios de la vida... repite voz).

El niñato macarra que sale al final de la película. Doblado por no tengo ni puta idea (ni de quién es ni él de interpretar). No tenía nada de natural, no tenía nada de gracioso... ¿Angulada o Warnerada?

Estuve viendo la película con un amigo que, si bien no es tan fan del doblaje como los aquí presentes, no sabía dónde mirar cada vez que hablaban esos dos, y es que son cosas como estas las que me invitan a pensar que el doblaje de este país lleva años yéndose a la mierda sin prisa pero sin pausa.

Por cierto, no sé qué versión vi pero Guzmán no era Farrell ni de coña, y tanto el personaje de Chacón como Un-ojo tenían voces irreconocibles para mí.

Un saludo.
Patch

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 1:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No entiendo como aún se siguen haciendo doblajes así de mal.

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 1:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mi me gustó bastante su doblaje, me gustaron todos, incluso el de Resacón, al niñato le dobla Javier Balas, que lo hace muy bien, y lo clavaba con el "¿Me entiendes?" con gallitos, molaba mucho xD pero cosa de gustos

Hacía tiempo que no veía una película tan divertida, y Jennifer Aniston no cambia nada! y buenísimo el detalle final

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 2:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Habría que hacer correcciones en la ficha porque Guzman no es Farell y falta Javier Balas.

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 3:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mr Kalimotxo escribió:
No entiendo como aún se siguen haciendo doblajes así de mal.

Por hacerlo deprisa y mal. Pero no sé. Yo no he visto la película.

Última edición por Àlvar el Jue Dic 26, 2013 8:50 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 4:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se parecía mucho a Javier Balas pero no era él, y si lo era no entiendo cómo coño ofreció una interpretación tan horrible, porque desde luego no era gracioso ni natural.

EDIT: miro en la base de datos y efectivamente NO era Javier Balas. A ver si ahora los que defienden tal doblaje adjudicándoselo lo siguen haciendo ;)

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 6:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y habeis pensado que en VO puede tener un tono similar? Lo digo porque solo veo que decis que ese doblaje está mal hecho (el del chaval me refiero), pero no que la VO no lo tenga de esa manera.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 6:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

En este vídeo sale el chaval

Bueno, en el original, no hay gallitos, tiene una voz más natural y... Si no es Javier Balas, quien es? Porque conozco muy bien los registros de Javier Balas, y creo que es él sin duda, pero si no es él, quien es?

Aun así yo no veo que lo hiciese mal, creo que lo han hecho un poco más gracioso en el doblaje con este personaje

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 1:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

AGH. MIS OÍDOS. MIS OÍDOS. Acabo de ver la peli ésta y ya entiendo lo que decía Patch. Menos mal que he visto la peli solo, porque si no prometo que me habría muerto de vergüenza ajena. El macarra ése tiene uno de los peores doblajes del mundo moderno, absolutamente demencial, para encarcelar a Angulo, al supervisor de Warner España y a la madre de alguien. Y... EJEM, no, no es Javier Balas. Ni remotamente. Agucemos un poco el oído, por Dios. Y a ver, hay un límite para eso de "cosa de gustos". Esto es un insulto y me aterra pensar que alguien pueda encontrarlo aceptable-barra-divertido, porque eso implicaría que habrá también por ahí quien se divierta viendo recreaciones de sesiones de cámara de gas en Auschwitz. Es patético, un desastre antinatural sin vocalización ni un mínimo de disciplina interpretativa. Una mierda.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 1:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo creo que si va por gustos todo, a mi no me ha parecido horrible ni el doblaje del chaval, ni el doblaje del resto ni nada, puede que con Jennifer Anisto no se esté contento por no estar su voz habitual de siempre pero a mi Berciano no me ha parecido mal en absoluto, y el chaval... Aunque en el doblaje original haga de negrata y aquí de capullo, la verdad es que se parecen en eso, en ser capullos

A mi me parecía Balas, pero si no lo es pues... Que alguien lo diga si lo sabe claro, desde luego malo no me ha parecido, y si, me hizo gracia, debo de ser el único... Lástima

Pero malo no me parece, todo es cuestión de gustos, otra cosa son las asociaciones y esas cosas, pero a mi me ha gustado, y como peli en general me ha parecido muy buena

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 3:03 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Doblaje bueno no, buenísimo. Guillermo y Beatriz están geniales y los secundarios muy bien en sus papeles, destacando a Amparo Bravo.

El macarra (yo sí sé quién es) me ha parecido un verdadero acierto y francamente, tampoco habla tanto. Se ha conseguido lo que se pretendía, que chirriara y darle una nota colorida de chico insulso, pero no sólo eso, es que cuando yo la ví la gente se partía de risa con el chico en cuestión. En resumen, doblaje de muy alto nivel para los tiempos que corren.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 3:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

Kamanski, eres un cachondo.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 4:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Gran Torino91 escribió:
Yo creo que si va por gustos todo, a mi no me ha parecido horrible ni el doblaje del chaval, ni el doblaje del resto ni nada, puede que con Jennifer Anisto no se esté contento por no estar su voz habitual de siempre pero a mi Berciano no me ha parecido mal en absoluto, y el chaval... Aunque en el doblaje original haga de negrata y aquí de capullo, la verdad es que se parecen en eso, en ser capullos

A mi me parecía Balas, pero si no lo es pues... Que alguien lo diga si lo sabe claro, desde luego malo no me ha parecido, y si, me hizo gracia, debo de ser el único... Lástima

Pero malo no me parece, todo es cuestión de gustos, otra cosa son las asociaciones y esas cosas, pero a mi me ha gustado, y como peli en general me ha parecido muy buena

Kamanski escribió:
Doblaje bueno no, buenísimo. Guillermo y Beatriz están geniales y los secundarios muy bien en sus papeles, destacando a Amparo Bravo.

El macarra (yo sí sé quién es) me ha parecido un verdadero acierto y francamente, tampoco habla tanto. Se ha conseguido lo que se pretendía, que chirriara y darle una nota colorida de chico insulso, pero no sólo eso, es que cuando yo la ví la gente se partía de risa con el chico en cuestión. En resumen, doblaje de muy alto nivel para los tiempos que corren.

Autocomplacencia. La de los dos.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 12:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Guillermo Romero y Beatriz Berciano (y los dos chicos) están muy bien, marroneos chungos de la Warner aparte. Pero entre Nacho Fresnada, los latinos y sobre todo el infernal niñato (eso no es doblaje, y eso lo sabe hasta el último que ha escrito en este hilo) se cargan la película entera.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 1:28 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hombre, Angulo se ha caracterizado por pasarse por salva sea la parte (o por los cojones, como dice alguien) a todo el mundo. No tiene ni puta idea e este oficio, por mucho que colabore en esta página
y que cuelgue fichas. Se colocó hace siglos en determinado estudio (por lo que le dieron, no por lo que había que cobrar) y ahí sigue. No es de la profesión. Es el esquirol de toda la vida.

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 2:05 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo conoces tan bien como para soltar todo eso?
Keke escribió:
Hombre, Angulo se ha caracterizado por pasarse por salva sea la parte (o por los cojones, como dice alguien) a todo el mundo. No tiene ni puta idea e este oficio, por mucho que colabore en esta página
y que cuelgue fichas. Se colocó hace siglos en determinado estudio (por lo que le dieron, no por lo que había que cobrar) y ahí sigue. No es de la profesión. Es el esquirol de toda la vida.

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 10:21 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo conozco desde que dio sus primero pasitos en ese oficio. He soltado eso y puedo soltar mucho más; pero de muestra un botón, que tampoco es cosa de dedicarle demasiado tiempo a semejante pájaro. Cualquiera que lo conozca puede corroborar lo que digo. En fin, este individuo siempre ha sido un cáncer para la profesión.

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 10:40 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Keke escribió:
Lo conozco desde que dio sus primero pasitos en ese oficio. He soltado eso y puedo soltar mucho más; pero de muestra un botón, que tampoco es cosa de dedicarle demasiado tiempo a semejante pájaro. Cualquiera que lo conozca puede corroborar lo que digo. En fin, este individuo siempre ha sido un cáncer para la profesión.

Empieza a hablar, pero con argumentos. Estos no son argumentos para hablar así de una persona.

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 11:10 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En este caso no hacen falta argumentos, sino datos. Y lo datos están en la historia del doblaje (convenio del 81, del 90, del 92, con sus respectivas huelgas; en todas, Angulo esquirol); que tú no los conozcas es problema tuyo. Los profesionales sí conocen esos datos.

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 11:34 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Keke escribió:
En este caso no hacen falta argumentos, sino datos. Y lo datos están en la historia del doblaje (convenio del 81, del 90, del 92, con sus respectivas huelgas; en todas, Angulo esquirol); que tú no los conozcas es problema tuyo. Los profesionales sí conocen esos datos.

Conocía la rivalidad de ciertos actores, pero sana. Lo tuyo me resulta gracioso, aunque Angulo la ha cagado varias veces. Lo que me gustaría saber es tu manía que tienes a este actor. Hay actores y directores que aborrecen por las tonterías que hacen, como Armando Carreras. Yo soy claro, a mí Angulo no me gusta nada.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00