lulami escribió:
Me refiero a los doblajes más actuales. El de "Crimen perfecto" es tremendo porque dobla a Grace Kelly la voz de Sharon Stone y, francamente, te saca de la película... Igual que el actor, que dobla a Rupert Everett. Menos mal que conservo el doblaje antiguo, porque soy incapaz de verlo así. Y "Gavilanes del estrecho" yo la vi con las voces también más antiguas, no la voz de Mercedes SAmpietro... También tengo ese doblaje conservado. Sólo se me resiste el de My sister Eileen!!!
Ciertamente, el redoblaje de Crimen perfecto, aparte de inútil, es muy inferior al original, y pese a que trabajan en el grandisimas voces, pero es que comparar un redoblaje de encargo con uno original con Felix Acaso, Elsa Fabregas, Simon Ramirez, Arenzana, De Juan, en fin, no tiene punto de comparación, no se porque se redoblo si, anteriormente, tve y warner home video, lo habían lanzado con el doblaje de Fono, eso si, creo que con alguna escena alterada o variado su montaje.
Y de Gavilanes del estrecho, afortunadamente, un canal de esos de tdt recupero el de Voz de España con un magnifico Soriano y la gran Maribel Casals, en lugar del que comentas.
El de Mi hermana Elena, al ser de tve, una de dos, o la vuelve a emitir esta cadena o alguien la grabo y te puede hacer llegar ese audio, sino, va a ser un poco difícil que la encuentres en tiendas o paginas de descarga.
Un saludo
Ya... Pero parece que nadie la tiene. Y la de Gavilanes del estrecho, tengo el audio en mp3, pero la calidad es muy baja... Una pena.
L.