Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 3:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 27, 2013 12:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me da que Carmen Lopez Pascual doblara a otro personaje, mas que nada porque Laura Pastor sigue promocionando el papel en su Twitter.

MensajePublicado: Mié Nov 27, 2013 1:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que Carmen López de lo que se encarga es de cantar las canciones del personaje de Laura Pastor.

MensajePublicado: Mié Nov 27, 2013 1:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

bLas07xx escribió:
Creo que Carmen López de lo que se encarga es de cantar las canciones del personaje de Laura Pastor.

Raro es teniendo en cuenta que Laura Pastor también canta.

MensajePublicado: Mié Nov 27, 2013 7:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy leyendo criticas buenisimas respecto a la película, pero no puedo negar que esos ojos tan grandes me recuerdan mucho a Campanilla y sus secuelas. Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 8:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Anna (diálogos): Laura Pastor
Anna (canciones): Carmen López
Elsa (diálogos): Ana Esther Alborg
Elsa (canciones): Gisela

Confirmado por los créditos de la banda sonora.

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 9:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues vaya tontada, cuando Ana Esther Alborg y Laura Pastor cantan perfectamente.

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 4:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo la ví en catalán y tanto los diálogos como las canciones las cantaban los mismos actores.

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 5:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

-dawson- escribió:
Yo la ví en catalán y tanto los diálogos como las canciones las cantaban los mismos actores.

Sabrías decir quienes eran las voces principales en catalán? Tengo muchas ganas de verla, pero tengo que llevar a alguna de mis sobrinas con la excusa jajaja
Me parece un gran detalle que los actores sean quienes canten!

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 3:55 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

esta muy buena para ver en familia

http://www.veocinemegavideo.net/2013/06 ... -2013.html

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 10:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Nadie la ha visto? :eek: A parte de ser una maravilla de película tengo que decir que me quito el sombrero ante la maravilla de interpretación de Laura Pastor. Ya la acosé por Twitter, pero lo repito aquí: el mejor doblaje femenino de 2013. Ojalá hubiese cantado ella...

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 11:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
¿Nadie la ha visto? :eek: A parte de ser una maravilla de película tengo que decir que me quito el sombrero ante la maravilla de interpretación de Laura Pastor. Ya la acosé por Twitter, pero lo repito aquí: el mejor doblaje femenino de 2013. Ojalá hubiese cantado ella...

Aplaudo el trabajo de Laura Pastor y Ana Esther Alborg, una lástima que no cantaran ellas, pero no es la gran maravilla que esperaba. Queda en la cola de los musicales de los 90. Es más, Enredados le da mil patadas.

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 11:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿No hay algun clip con Laura Pastor para oirla?

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 1:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sonix escribió:
¿No hay algun clip con Laura Pastor para oirla?

En el canal de Disney españa parece haber varios vídeos

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 1:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vista, y está bastante bien.

Tiene momentazos que merecen estar entre las escenas míticas de la compañía y la manera en la que intenta evolucionar su fórmula a nivel temático es de aplauso.

Lástima que toda la cinta se resienta por un par de decisiones de guion francamente malas.

Si no hubieran hecho eso, o lo hubieran presentado mejor, esta podría haber sido fácilmente una de las mejores películas de la historia de Disney. En vez de eso, solo se queda en "buena, aunque con fallos".

En cuanto al doblaje, por lo general de gran calidad, como es de esperar de un estreno Disney. Incluso las canciones me sorprendieron gratamente, sobre todo teniendo en cuenta que había oído la BSO en inglés antes. No sé si Pastor y Alborg lo hubieran hecho mejor, pero López y Gisela se ganan el sueldo.

Tan solo una queja a nivel de traducción/ajuste: la letra de la canción "Por primera vez en años", donde creo que se metió la pata con las líneas de Anna. En la letra original indican, de manera sutil pero clara, que Anna busca el amor porque se siente sola porque Elsa lleva años dándola de lado. Eso no lo han reproducido en la versión castellana, y Anna parece más la tópica princesa Disney durante la canción.

Por suerte, solo es en esa canción. En el resto, sobre todo en la magnífica "¡Suéltalo!", que merece figurar entre los mejores números musicales de Disney, el trabajo es intachable.

Santacruz escribió:
Aplaudo el trabajo de Laura Pastor y Ana Esther Alborg, una lástima que no cantaran ellas, pero no es la gran maravilla que esperaba. Queda en la cola de los musicales de los 90. Es más, Enredados le da mil patadas.

Hombre, es que "Enredados", como película, le da mil patadas a casi todas.

No obstante, si hablamos de la calidad de las canciones, "Frozen" supera de largo a "Enredados", que las canciones eran su principal punto flaco.

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 12:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Xander escribió:
No sé si Pastor y Alborg lo hubieran hecho mejor, pero López y Gisela se ganan el sueldo.

"¡Suéltalo!", que merece figurar entre los mejores números musicales de Disney, el trabajo es intachable.

Gisela no se gana el suelo puesto que es una pésima elección. Ni digo que cante mal pero no llega a las notas en casi ningún momento sobretodo en el clímax de la canción que parece que se va a desmayar del esfuerzo que hizo. Además, falsea su voz y eso se nota. Puedes esuchar a Carmen Sarahí en la versión hispana y verás lo magnífica que está, no tiene ese descontrol que lleva Gisela.
Respecto a lo de "¡SUELTALO!" ya se podían haber buscado otra palabrita porque es bastante ridículo. Por lo demás, me parece que Hazme un muñeco de nieve aunque simplona, es la mejor del musical y ya detrás iría la susodicha. Ojo, en mi opinión. Green_Light_Colorz_PDT_08

Xander escribió:
Santacruz escribió:

Hombre, es que "Enredados", como película, le da mil patadas a casi todas.

No obstante, si hablamos de la calidad de las canciones, "Frozen" supera de largo a "Enredados", que las canciones eran su principal punto flaco.

¿La BSO un punto flaco? Frozen tiene temas más malo que buenos: Por primera vez en años me parece un coñazo, La puerta hacia el amor es detestable, En verano, aunque me haga gracia es ridícula y no aporta nada al filme al igual que Renos mejor que personas o la canción de los troles, ambas penosas.
Enredados tiene un abanico bastante bueno.

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 8:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Las canciones de Enredados a mí me gustaron, pero fué bastante mejor Tiana y el Sapo, por hablar de las ultimas peliculas de animacion.. ¿donde podria escuchar un avance de Frozen en VO?

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 11:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

En su estreno las canciones de Tiana me parecieron flojitas, pero con el tiempo las he ido apreciando en cierta medida. Los números musicales en sí son geniales en su mayoría, sobre todo el de la canción de Tiana y su restaurante y el del doctor Facilier, que es un gustazo de ver.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 1:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
En su estreno las canciones de Tiana me parecieron flojitas, pero con el tiempo las he ido apreciando en cierta medida. Los números musicales en sí son geniales en su mayoría, sobre todo el de la canción de Tiana y su restaurante y el del doctor Facilier, que es un gustazo de ver.

El de Doctor Facilier, fue tremendo!!!!!!!!!

Y yo aún sin ver Frozen, esperaré a comprarla en Bluray.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 11:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

FROZEN se convierte en la pelicula de animación más taquillera de la historia, superando a Toy Story 3.

http://www.ecartelera.com/noticias/17320/frozen-pelicula-mas-taquillera-historia-animacion/

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 11:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sonix escribió:
FROZEN se convierte en la pelicula de animación más taquillera de la historia, superando a Toy Story 3.

http://www.ecartelera.com/noticias/17320/frozen-pelicula-mas-taquillera-historia-animacion/

Me cuesta creerlo. :eek:

Benjamin Parker.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00