Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 7:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 161 62 63 64 6592 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 11:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me encantaría escuchar ese doblaje, la verdad. Con Domenech Farrell y toda la pesca, tiene que ser una auténtica curiosidad.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 1:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que salvo dos asociaciones bastante marcianas (María Jesús Lleonart para Skyler y Pep Ribas para Hank) es un doblaje que no tiene nada que envidiarle al doblaje castellano. Domenech Farell está gigantesco y por mí podría ser la voz habitual de Bryan Cranston, por encima de Gustems, Ayones o Gabriel Jiménez.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 9:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

A raíz del comentario de Basurilla me vi el piloto de Dads, que no tenía ni idea que ya se había estrenado (o flitrado). Es muy mala, una sitcom rancia sin más, lo cual tiene delito viniendo de un MacFarlane que se ha pasado su carrera humillando a la primera ocasión a Dos Hombres y Medio. Flipante cómo sólo han hecho falta diez minutos del piloto para poner a Brenda Song vestida de colegiala cachonda. Y no lo digo necesariamente como algo malo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 7:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
A raíz del comentario de Basurilla me vi el piloto de Dads, que no tenía ni idea que ya se había estrenado (o flitrado). Es muy mala, una sitcom rancia sin más, lo cual tiene delito viniendo de un MacFarlane que se ha pasado su carrera humillando a la primera ocasión a Dos Hombres y Medio. Flipante cómo sólo han hecho falta diez minutos del piloto para poner a Brenda Song vestida de colegiala cachonda. Y no lo digo necesariamente como algo malo.

La verdad es que de la hipocresía de MacFarlane y su equipo se puede hablar largo y tendido, "Ted" sin ir más lejos tiene muchos tópicos de comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y producida por Apatow, y hasta en la misma se permiten el lujo de reírse de la de Jack y su gemela. Al menos ésta sí que conservaba algún rasgo del "estilo Griffin", aunque mucho menos de lo que me habría gustado. En Dads no se nota nada.

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 9:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Para el regocijo de muchos, antes de embarcarme en la última temporada de Breaking Bad (incluida la primera parte de la misma), me he ventilado The Office.

Empiezo a comentarla, casi evidentemente, por el personaje de David Brent. A mí es que Ricky Gervais me cae mal, no le hace ningún favor tener esa cara y ser cómico, así que su personaje, sin gracia ninguna, se me hizo cuesta arriba. Al segundo o tercer capítulo me di cuenta. Ricky Gervais está creando a un personajazo, ya no sólo en representar su patetismo, egolatría y mezquindad a la perfección, sino que consiguió que me lo creyera hasta el punto de extender mi rechazo hacia el personaje hasta él mismo, con sus tics, coletillas y demás detalles que lo hacen tan inclasificable. Al principio de la segunda temporada, mi admiración por un personaje tan peculiar derivó en empatía, hasta sentirme mal cada vez que el pobre quedaba en evidencia y se avergonzaba a si mismo. El punto malo, y gran lacra de la serie, es que de cara a los últimos capítulos los guiones son mucho más conscientes del personaje que tienen entre manos y ocurre el efecto Sheldon Cooper, y es que la frescura del personaje cede a situaciones más impuestas y forzadas. Vamos, que algunas de las últimas bromas que provocaba que todo el mundo se le quedara mirando atónito no eran tan malas ni tan hirientes. Su redención final también me pareció complaciente, pues ocurre sin más, sin una progresión, y sin que él pusiera de su parte. Aun así, es un personaje que no evoluciona, pero te hace evolucionar a ti, pues tu forma de verle va cambiando a lo largo de la serie.

Y ya vamos con el resto. El combo Gareth y Tim es absolutamente genial, y cómo este último con Dawn se dedican a putearle todo lo que pueden, incluso sin saberlo él. el romance entre estos dos últimos, por complaciente que pudiera haber sido al final, realmente no me lo parece después de tanto tiempo forzándolo sin resultar. Vamos, que más que complaciente, habría sido ilógico que no ocurriera.

Y bueno, el formato es de lo más original (burda e inexplicablemente copiado por cosas como Modern Family) y muy bien aprovechado. Me encantan los detalles como el tipo que se queda mirando a la cámara petrificado y constantes roturas de la cuarta pared, así como el hecho de que en el especial de navidad se tenga constancia de que la serie ha sido emitida.

Una serie muy disfrutable, a la que no se le pilla el punto con el primer capítulo pero que luego engancha. Como parte negativa, el no haber sabido esquivar la tentación de convertir a un personaje memorable en una parodia de si mismo, una lacra que mal llevada puede cargarse una serie por completo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 10:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Para el regocijo de muchos, antes de embarcarme en la última temporada de Breaking Bad (incluida la primera parte de la misma), me he ventilado The Office.

Emocionado ante todas estas revelaciones. Ya con la sobresaturación social suena casi vulgar, pero no sabía que estabas viendo BB. ¿O sí?

Creo que no comparto tus quejas sobre la flanderización de David. Mis únicas pegas son, como ya creo que conté, es la progresiva dramatización (en el sentido original de la palabra, claro) de la serie en sus últimos episodios y, sobre todo, en el especial.

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 2:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mira que me gusta MacFarlane pero a Dads le estan cayendo toñas por todos los lados.

A todo esto me empece a ver Apartamento 23 solo por Kristen Rytter y se deja ver la verdad. Ademas mola ver a Van Der Beek riéndose de si mismo y de la poca suerte en su carrera después de Dawson Crece y si encima esta doblado por David Robles mejor que mejor. Mola en un capitulo las pullas que le echa Rytter preguntándole que tal la legión de fans de Joshua Graham en Fringe o si nominaron a Katie Holmes a algún premio por interpretar a Jacquie Kennedy.

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 3:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Lo intenté de nuevo con "Juego de truños", pero no puedo con esa serie, de verdad. Me aburre muchísimo, no le veo nada. Me parece tediosa y simple como ella sola, es como envolver una piedra en papel de regalo.

Je, je. Me encanta ver que no estoy solo. Yo pienso que la serie de marras no es más que un refrito de mil cosas ya vistas, bien envuelto, eso sí, y con Peter Dinklage componiendo un personaje memorable. Pero por lo demás, estoy de acuerdo. Anécdota: Emilia Clarke se ha cansado de tanto desnudo y ha dicho que a partir de ahora se acabó el enseñar las tetas, que quiere que lo haga un doble de cuerpo.

Ah, y quien al hablar de esta serie empiece a decir tonterías sobre la Edad Media, que se informe mejor. Que en la Edad Media se construyeron las catedrales de Santiago, León, Palencia, Burgos, Chartres, Notre Dame de Paris, Colonia...Que en la Edad Media se escribió muy buena literatura (p.e. los Cuentos de Canterbury o la Divina Comedia). Que el sistema de organización del trabajo medieval (los gremios y cofradías) era mucho mejor que lo que tenemos ahora. Que en la Edad Media a los usureros se les rehuía como a apestados (compárese con lo que se hace ahora, donde visten trajes caros, van a restaurantes de lujo, viven en lujosas mansiones, y se les trata a cuerpo de rey). Y muchas cosas más. Ah, y quien me salga con lo de que la Edad Media era violenta (que lo era y mucho) yo le replico: nosotros no tenemos valor para pelear a muerte con alguien y en vez de eso creamos artilugios que sirven para matar a distancia sin arriesgar nada, cosa que entonces no había.

Y para no salirme demasiado del tema, estoy siguiendo yo también los episodios finales de Breaking Bad. Tras la discreta primera mitad de la quinta temporada, no tenía demasiada confianza, pero afortunadamente me equivoqué: desde luego suponen una mejora tremenda.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 7:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

kikesupermix2 escribió:
¿Nadie comenta nada del final de Dexter? Una de las mejores series acaba tras ocho años y nadie ha dicho nada aún..mala espina me da. Si alguno se anima, a ser posible sin spoilers, básicamente saber si el final es decepcionante.

El final ha estado a la altura de la última temporada, y después de leer lo que comenta el propio showrunner(aquí, en inglés y con spoilers) me parece todavía peor. Esta última tanda ha sido un completo desastre, repaso los capítulos y es que realmente no ha habido nada relevante que me haya gustado, si no hubiera sido la última temporada habría dejado la serie.

Lo que comentáis de The Office es curioso, mis episodios favoritos de la serie son los dos especiales que la cierran, sobre todo el primero. Gervais y Merchant tienen tendencia a ser benevolentes con sus personajes cuando hay que escribir el final, y a mí me parece bien porque lo saben hacer. Excepto el de Life's Too Short, que es malo y hasta desconcertante de lo melodramático que resulta ser. Y la moraleja, perniciosa.

Y en unos días se estrena la serie de Merchant y dos guionistas de The Office USA, a ver qué tal se presenta.

MensajePublicado: Mié Sep 25, 2013 12:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy muy al loro con la serie nueva de Merchant. He terminado por aborrecer a Gervais, sin embargo aún guardo mucha simpatía por su pareja cómica. A ver qué tal sale la cosa.

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 2:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues ya he visto el piloto de Hello Ladies. Humor incómodo marca de la casa, muy efectivo y en el que Merchant demuestra que se mueve como pez en el agua, los personajes quizá un poco obvios y la historia pues crónica de la soltería, no creo que pueda dar muchas sorpresas pero no pasa nada: los gags funcionan y es divertida, suficiente para seguirla con atención y ver si puede llegar a desarrollarse tan bien como otras creaciones de Wheatley.

Del final de Breaking Bad, poco que añadir a lo que se haya dicho ya por la red: brillante. La verdad es que ha terminado justo de la forma que quería, la mejor serie dramática que he visto.

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 9:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Un final clásico. No inventa la rueda ni falta que le hace; a veces huir de lo obvio o de lo que podría esperarse atenta contra la coherencia de lo que hemos visto hasta el momento.

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 9:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
¿Cuándo coño doblarán Breaking Bad?

La segunda mitad de la temporada se estrena el miércoles 9 en castellano.

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 2:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La serie acaba así: tras un tiroteo, Jesse se inclina sobre el moribundo Walter, que está acribillado a balazos, y le apunta con una pistola.
—¿Quieres decir unas últimas palabras, cabrón?—le dice, amartillando su arma.
—Sí, tengo algo que decirte antes de morir.
—¿Qué es?
—YO...SOY...TU PADRE.
Jesse le mira horrorizado, Walter expira, y entonces Jesse abraza su cadáver, sollozante.

(Fundido a negro).

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 2:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues en mejor momento he pillado el retomar la serie. Puede que hasta siga su final en la tele. ¿No sabes tampoco la hora, Nach?

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 8:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Pues en mejor momento he pillado el retomar la serie. Puede que hasta siga su final en la tele. ¿No sabes tampoco la hora, Nach?

Ni idea pero menos de las 21:30 lo dudo.

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 9:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vistas las 2 primeras temporadas de Futurama (gracias Rose!), de momento me está encantando y como la serie la seguí en su día bastante erráticamente muchos de los episodios son nuevos para mí lo cual es un lujazo supongo. Haber visto 2 temporadas en casi nada después de no seguir una serie desde hace al menos 3 años es signo de que me está gustando. Y creo que es porque es justo el tipo de humor que me gusta, ni tan saneado como Los Simpson (por ser de corte más familiar) ni llegando al punto chabacano de Padre de familia. Picante sin llegar a quemar cual enchilada. Deeeelicioso. O con las películas se bajó mucho el listón o esto pegó un bajón considerable a partir de la tercera temporada, porque yo las películas (especialmente las dos ultimas) las recuerdo aburridas.

Oír a Revilla es una maravilla para la nostalgia pero la verdad es que se adjudicaba demasiados secundarios... A ver a quien me espera oir hasta la saciedad en las siguientes temporadas.

MensajePublicado: Vie Nov 01, 2013 2:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡A Padilla!

MensajePublicado: Vie Nov 01, 2013 1:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Prefiero eso a Ana María Simon... Creo

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 5:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A falta de un capítulo para acabar con Hello Ladies la serie deja una sensación bastante agridulce. Ha seguido una senda demasiado sensiblera y con pocas risas: el mejor episodio sigue siendo el piloto, y con diferencia. No sé si tendrá segunda temporada, pero pocas esperanzas tengo en que mejore. Se deja ver y nada más.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 161 62 63 64 6592 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00