Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 11:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 6:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

kikesupermix2 escribió:
Te aseguro que si me dejara llevar por los demás, nunca habría visto esta serie. Una persona que se traga series a lo loco y considero que tiene buen criterio y solemos coincidir me aconsejó no verla porque dijo que no le veía nada y ya ves el caso que le hice, al final si algo te apetece verlo, lo ves.

El caso de Dexter, la primera temporada me moló bastante, la segunda mucho más, y noté bastante bajón en la tercera. La cuarta me encantó, pero noté mucho bajón en la quinta y la sexta ya ni te digo, me aburrió mucho. La séptima me sorprendió porque daba la serie por perdida, pero el primero de la octava no me gustó, Dexter no puede ser tan tan descuidado, no es propio de él, ni Debra tampoco parecía ella. No entro a dar más explicaciones por no destripar nada.

Es evidente que Dexter y Debra no tienen nada que ver con los de la primera temporada. ¿Tú eres exactamente el mismo que hace 8 años? Porque yo no desde luego.

Los personajes evolucionan, unos hacia el caos como en el caso de Debra, y otros se humanizan como el propio Dexter. No es un defecto de la serie, es una evolución totalmente premeditada y que yo personalmente aplaudo.

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 1:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que los personajes evolucionen es una cosa. Que se vuelvan imbéciles otra muy distinta. Que Dexter caiga en los mismos errores a estas alturas es de traca. El cambio de equipo de guionistas afectó gravemente a la serie y la octava temporada ha rozado niveles de vergüenza ajena alarmantes. No he visto una temporada de una serie que se esté llevando más palos ahora mismos que la octava temporada con una unanimidad tan clara. La temporada, hasta llegar a los últimos capítulos, no va de nada, solo dando tumbos. Las tramas son lentas, faltas de ritmo y con interés decreciente. Ni siquiera los cliffhangers finales importan o sorprenden. Se ha convertido en algunos momentos en una sitcom familiar de asesinatos. Y las incoherencias o escenas inexplicables simplemente se las pasan por el forro o no enseñan el proceso por no tienen sentido. Personajes que actúan sin sentido o según sople el viento.
Hemos pasado de momentos como estos:

A... a...
Dexter borrando pruebas incriminatorias de escenario plagado de policías que habían llegado antes que él por que sí, por que el guión dice que Dexter es "listo" y la policía "tonta"
Dexter haciendo el panolí durante toda la octava temporada, perdonando continuamente vidas, Hannah, una policía que parece olvidar continuamente que hay un asesino en serie....

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 1:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

...a promos tan prometedoras como ésta:

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 5:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A algunos nos gusta enterarnos de las cosas viendo el capítulo y no la promo Esdru, gracias.

Y me vas a perdonar si doy impresión de gafapasta como dices o de prepotente, pero creo que no tienes ni idea de como valorar la calidad de una serie.

A mí Dexter me sigue gustando (por eso la sigo viendo, si no, no la vería) pero es indudable que la serie ha perdido muchísima calidad en casi todo: tramas, profundidad argumental, personajes, verosimilitud, díalogos, escenas, fotografía, banda sonora... y en general la dirección de los capítulos y los guiones han pegado un bajonazo terrible... quizás lo único que se mantiene al mismo nivel de siempre e incluso ha mejorado son las interpretaciones de Michael C. Hall y Jennifer Carpenter.

Dexter ahora es una serie bastante genérica que ha perdido gran parte de su esencia y ya no es esa serie única, fría y bella que era antes.

Y ésta temporada es en la que más se le están notando éstas carencias.

Ya pueden ser los últimos 3 episodios los mejores de la serie, porque sino la 8ª temporada lo tiene muy difícil para no quedar recordada por la mayoría como la peor de la serie.

El asesino del hielo, Doakes, Lila, Miguel, Trinity... compárame a esos villanos con el villano de ésta temporada.

Y lo que más irrita de la serie actualmente es que Batista y Quinn son subnormales perdidos los pobres, deben ser los peores policías del planeta. Para mí la serie perdió bastante de su gracia cuando Doakes dejó la serie, y ya cuando a Quinn de una temporada a otra le hacen mágicamente olvidar las sospechas hacia Dex... entonces ya la perdió del todo.

Si Dexter hubiese mantenido la calidad de las temporadas 1, 2 y 4 estaríamos hablando de una serie que podría mirarle de tú a tú a Breaking Bad (por ejemplo) sin problemas, pero ahora mismo Breaking Bad y Dexter juegan en otra liga.

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mr Kalimotxo escribió:
A algunos nos gusta enterarnos de las cosas viendo el capítulo y no la promo Esdru, gracias.

Y me vas a perdonar si doy impresión de gafapasta como dices o de prepotente, pero creo que no tienes ni idea de como valorar la calidad de una serie.

A mí Dexter me sigue gustando (por eso la sigo viendo, si no, no la vería) pero es indudable que la serie ha perdido muchísima calidad en casi todo: tramas, profundidad argumental, personajes, verosimilitud, díalogos, escenas, fotografía, banda sonora... y en general la dirección de los capítulos y los guiones han pegado un bajonazo terrible... quizás lo único que se mantiene al mismo nivel de siempre e incluso ha mejorado son las interpretaciones de Michael C. Hall y Jennifer Carpenter.

Dexter ahora es una serie bastante genérica que ha perdido gran parte de su esencia y ya no es esa serie única, fría y bella que era antes.

Y ésta temporada es en la que más se le están notando éstas carencias.

Ya pueden ser los últimos 3 episodios los mejores de la serie, porque sino la 8ª temporada lo tiene muy difícil para no quedar recordada por la mayoría como la peor de la serie.

El asesino del hielo, Doakes, Lila, Miguel, Trinity... compárame a esos villanos con el villano de ésta temporada.

Y lo que más irrita de la serie actualmente es que Batista y Quinn son subnormales perdidos los pobres, deben ser los peores policías del planeta. Para mí la serie perdió bastante de su gracia cuando Doakes dejó la serie, y ya cuando a Quinn de una temporada a otra le hacen mágicamente olvidar las sospechas hacia Dex... entonces ya la perdió del todo.

Si Dexter hubiese mantenido la calidad de las temporadas 1, 2 y 4 estaríamos hablando de una serie que podría mirarle de tú a tú a Breaking Bad (por ejemplo) sin problemas, pero ahora mismo Breaking Bad y Dexter juegan en otra liga.

No tengo nada más de qué hablar contigo.

Éste es el perfecto ejemplo de gafapasta-snob que se cree por encima del bien y del mal.

kikesupermix2 escribió:
Yo no sé que opinais de lo visto hasta ahora, pero para mí en cuanto a tensión me quedo con la segunda, los últimos episodios del enfrentamiento Dexter- Doakes son brutales, y nunca ví a Dexter tan acorralado y desquiciado. En términos generales la cuarta, ese soberbio Trinity de Litgow que ha dejado pequeños a los villanos que aparecieron tras él, con todo lo que pasó además esa temporada, incluido el Shock de la última escena, insuperable hasta ahora.

Pues yo me quedo con la 7ª. Tensión en prácticamente la totalidad de los episodios y una gran season finale.

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2013 4:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver el estreno de la 8ª temporada en castellano (aunque la sigo a ritmo USA) y siento decir que no me ha gustado la elección para Elway.

Sí la de Vogel (quizás algo joven para el personaje), aunque es la misma actriz de doblaje (no recuerdo el nombre, sorry) que tuvo la madre de Rita en su momento.

Por lo demás, el extraordinario reparto de voces habitual.

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2013 7:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo me pongo esta noche con el primer episodio de la t8, que ganas tengo de verlo!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC+02:00