Mr Kalimotxo escribió:
A algunos nos gusta enterarnos de las cosas viendo el capítulo y no la promo Esdru, gracias.
Y me vas a perdonar si doy impresión de gafapasta como dices o de prepotente, pero creo que no tienes ni idea de como valorar la calidad de una serie.
A mí Dexter me sigue gustando (por eso la sigo viendo, si no, no la vería) pero es indudable que la serie ha perdido muchísima calidad en casi todo: tramas, profundidad argumental, personajes, verosimilitud, díalogos, escenas, fotografía, banda sonora... y en general la dirección de los capítulos y los guiones han pegado un bajonazo terrible... quizás lo único que se mantiene al mismo nivel de siempre e incluso ha mejorado son las interpretaciones de Michael C. Hall y Jennifer Carpenter.
Dexter ahora es una serie bastante genérica que ha perdido gran parte de su esencia y ya no es esa serie única, fría y bella que era antes.
Y ésta temporada es en la que más se le están notando éstas carencias.
Ya pueden ser los últimos 3 episodios los mejores de la serie, porque sino la 8ª temporada lo tiene muy difícil para no quedar recordada por la mayoría como la peor de la serie.
El asesino del hielo, Doakes, Lila, Miguel, Trinity... compárame a esos villanos con el villano de ésta temporada.
Y lo que más irrita de la serie actualmente es que Batista y Quinn son subnormales perdidos los pobres, deben ser los peores policías del planeta. Para mí la serie perdió bastante de su gracia cuando Doakes dejó la serie, y ya cuando a Quinn de una temporada a otra le hacen mágicamente olvidar las sospechas hacia Dex... entonces ya la perdió del todo.
Si Dexter hubiese mantenido la calidad de las temporadas 1, 2 y 4 estaríamos hablando de una serie que podría mirarle de tú a tú a Breaking Bad (por ejemplo) sin problemas, pero ahora mismo Breaking Bad y Dexter juegan en otra liga.
No tengo nada más de qué hablar contigo.
Éste es el perfecto ejemplo de gafapasta-snob que se cree por encima del bien y del mal.
kikesupermix2 escribió:
Yo no sé que opinais de lo visto hasta ahora, pero para mí en cuanto a tensión me quedo con la segunda, los últimos episodios del enfrentamiento Dexter- Doakes son brutales, y nunca ví a Dexter tan acorralado y desquiciado. En términos generales la cuarta, ese soberbio Trinity de Litgow que ha dejado pequeños a los villanos que aparecieron tras él, con todo lo que pasó además esa temporada, incluido el Shock de la última escena, insuperable hasta ahora.
Pues yo me quedo con la 7ª. Tensión en prácticamente la totalidad de los episodios y una gran season finale.