Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 11:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 11:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

borjito2 escribió:
Hace un mes comentaron en Vandal que Ubisoft ha confirmado que el juego no nos va a llegar doblado, solo subtítulado.
De las demás versiones europeas parece que tampoco llegará en francés. Es decir, es posible que al final ni lo doblen a otros idiomas a pesar de haber doblado los trailers (el primero está doblado en varios idiomas y el segundo solo en alemán).

Nos lo vamos a comer en inglés con subtítulos, señores.

Todo el doblaje que se debió hacer antes de que el juego pasara a Ubisoft quedará en el limbo.
A los responsables de este ultraje, váyanse a la mierda.

¿Y por qué, Ubisoft? Tú siempre doblas tus videojuegos al castellano, ¿por qué precisamente en este tienes que hacer una excepción?

Estoy empezando a sospechar por qué el 95% de los videojuegos basados en series de televisión no están doblados al español.

Imagen

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 1:11 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Es una broma no? ¿Es una JODIDA BROMA? estaba esperando otro trailer y más información sobre este juego, y después de haber visto su primer trailer doblado y con la esperanza de ver jugar a este juego con las voces de la serie van y no lo vana doblar al final? ¿Qué es esto? esto se llama tomadura de pelo claramente... Te venden el juego con un trailer con las voces de la serie doblado y al final... ¿no lo doblan? espero que al final SI lo doblen y no pase esto

Me parecería ridículo que Ubisoft no doblara este juego y juegos como Splinter Cell y Assassin's Creed si los doble, es que no tiene gracia...

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 4:39 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gran Torino91 escribió:
¿Es una broma no? ¿Es una JODIDA BROMA? estaba esperando otro trailer y más información sobre este juego, y después de haber visto su primer trailer doblado y con la esperanza de ver jugar a este juego con las voces de la serie van y no lo vana doblar al final? ¿Qué es esto? esto se llama tomadura de pelo claramente... Te venden el juego con un trailer con las voces de la serie doblado y al final... ¿no lo doblan? espero que al final SI lo doblen y no pase esto

Me parecería ridículo que Ubisoft no doblara este juego y juegos como Splinter Cell y Assassin's Creed si los doble, es que no tiene gracia...

Hombre, yo, directamente, cancelé la compra.

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 10:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me cuesta de creer y me esperaré a que haya confirmación. Ubisoft dobla todos sus juegos...

MensajePublicado: Mié Jul 31, 2013 1:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sparks escribió:
A mi me cuesta de creer y me esperaré a que haya confirmación. Ubisoft dobla todos sus juegos...

Solo hay un juego de Ubisoft que conozco y que no está doblado al español: Rayman 1.Aunque tienen una excusa:
Es de 1995, y en aquella época, muy pocos juegos se traducían a nuestro idioma.

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Mié Jul 31, 2013 9:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya putada. Ahora mismo he mirado en steam y han desaparecido los idiomas. Juraría que hace 6 meses ponía localización de audio al español.
Otro juego que me esperaba que estuviera doblado es el de Family guy: Back to the multiverse aunque este es de Activision y no todos sus juegos vienen doblados.

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 8:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nuestro gozo en un pozo, señores. He podido contactar con Margarita Ponce, me ha confirmado que nunca les ha llegado el material para doblar el juego. Sólo doblaron el tráiler, lo cual significa que únicamente lo grabaron para darle publicidad al mismo. Eso o THQ pensaba doblarlo más tarde, pero quebraron... hasta que Ubisoft compró el juego y pasó del tema, no sé.

Como al final sí llegue doblado a otros idiomas europeos ya es para matarlos.

Citar:
En cuanto al videojuego, se dobló el trailer pero el videojuego nunca llegó. Es curioso que se haya doblado en tantos idiomas y en español lo vayan a subtitular...vergonzoso y doloroso también para nosotras. Quiero pensar que en un futuro se llegue a doblar, me encantaría! Posiblemente si muchos seguidores de la serie como tu, hicieran presión , se lo pensarían. Ojala!!!

También me ha comentado que la serie sigue igual de parada que siempre.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 2:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Incomprensible.

Además Ubisoft que siempre se encarga de que sus juegos tengan un doblaje excelente...

Una lástima.

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2013 1:05 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

No puedo estar más triste y de mal humor ahora mismo, ya no se si echarle la culpa a Ubisoft o si THQ lo tenía pensado hacer así desde el principio...

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 10:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gran Torino91 escribió:
No puedo estar más triste y de mal humor ahora mismo, ya no se si echarle la culpa a Ubisoft o si THQ lo tenía pensado hacer así desde el principio...

Square Enix ha mandado no doblar Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, y bien que el tráiler en España tiene la voz de Elías Rodríguez: "Mejor que lo que recordabas. Disfruta de la serie... ¡como nunca antes!"

No sé si no se han enterado pero el audio también cuenta.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00