Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 4:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 156 57 58 59 6092 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 9:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4577
Ubicación: A Coruña
Joaquín escribió:
Es la única forma de soportar esa serie: verla como una comedia.


Nunca vi la serie pero es que jodeeeeer...

-Quitemos ya el toque Assasin´s Creed de la serie por un momento. ¿Es que en este pais todo son adaptaciones de algo en cuestión de series? Gran Hotel = Downton Abbey / Gran Reserva = Falcon Crest + Dallas / Toledo = Juego de Tronos / Frágiles = En Terapia / Hispania = Spartacus / Imperium = Roma / Isabel = Los Tudor (aunque Isabel la vi entera y junto a Gran Hotel me parecen las dos series de TV españolas dignas y buenas).

-La banda sonora: La banda sonora de las series españolas me revienta pero esto... Ponerte la musica de guerra en momentos dramaticos que no pinta nada es un descuadre.

-Argumento: En este capitulo se acusaba de la reputacion de la condesa, la cual despues de un escandalo con un negro (que de aquella aun se consideraban esclavos) ahora se lia con un torero homosexual. Si es que no gana pa disgustos la pobre.

-10.0000 topicos por segundo.

Solo salvo a Francis Lorenzo y na mas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3327
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Sí macho, efectivamente. Y una cosa, entre todo lo que pasa al final, que es mucho, hay una cosa que me ha dejado muy jodido. Es muy duro, supongo que sabes a que me refiero, ¿No? Imposible olvidarlo fácilmente.

Supongo que te refieres a...


¿No?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2013 10:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12873
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
Leslie Knope (Amy Poehler): Alicia Laorden
Ron Swanson (Nick Offerman): Juan Carlos Gustems
Tom Haverford (Aziz Anzari): Juan Antonio Soler
Ann Perkins (Rashida Jones): Marta Barbará
April Ludgate (Aubrey Plaza): Geni Rey
Andy Dwyer (Chris Pratt): Manuel Gimeno
Ben Wyatt (Adam Scott): Sergio Zamora
Chris Traeger (Rob Lowe): Juan Antonio Bernal
Jerry Gergich (Jim O'Heir): Eduardo Elías
Donna Meagle (Retta): Lola Oria
Mark Brendanawickz (Paul Schneider): Toni Mora

Vuelvo a esto ahora que estoy más familiarizado con toda esta gente (y ya me gustan y todo) y tengo que decir que pondría pasta por verlo hecho realidad con apenas excepciones. Para Tom yo nombré a J.J. Abr... Serrano, que me parece mejor actor que Soler, pero admito que la voz de éste está clavada. Lo de April no lo adjunto, por capaz que sea Geni Rey de poner voz de asco no veo que encaje. Veo a Isabel Valls mucho más idónea. Bernal haría un Chris de puta madre, eso sí, sacrificando el parecido con la voz de Rob Lowe (más juvenil, más Luis Posada). En negrita, lo que directamente me parecen ideas maravillosas. Sobre Poehler, tiene gracia que en Barcelona Tina Fey le haya "quitado" a Alicia. Ella se ha quedado con Alba Sola (mala idea a mi parecer), pero claro, estamos en un caso de ésos en el que la afinidad entre dos actores hace muy inconveniente que compartan voz habitual. De todos modos seguro que hay veinte voces más adecuadas, todo es cuestión de pensar.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2013 11:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3327
Ubicación: Barcelona
RosePurpuraDelCairo escribió:
Bernal haría un Chris de puta madre, eso sí, sacrificando el parecido con la voz de Rob Lowe (más juvenil, más Luis Posada).

Es que realmente me fuí a Bernal porque sé que a nivel interpretativo lo clavaría y además ya ha doblado a Rob Lowe anteriormente. Posada se parece mucho más pero no creo que fuera capaz de seguir la magistral interpretación de Lowe.

Lo de Ansari/JJ, es que a JJ siempre le caen todos los hindúes que se le cruzan por delante y ya es demasiado tópico (el ejemplo más reciente es Dev Patel en The Newsroom), por eso elegí a Soler, porque ademas de que el tipo de voz es extremadamente similar, sería salirse un poco del tópico de JJ doblando a hindúes (algo que hasta se ha comentado en coña por los pasillos de los estudios).

Lo de Isabel Valls para April no se me había ocurrido y tengo que darte la razón, la verdad. Y sí, sé que la voz habitual de Poehler en Barcelona es Alba Sola pero es que no me cuadra de ninguna de las maneras, en cambio creo que Alicia Laorden lo bordaría.

Y ya por último (aunque no lo has comentado) está el tema de Ben. Adam Scott tiene una voz y una forma de hablar tan peculiar que es difícil asignarle una voz castellana. Mi primera opción fue Xavi Fernández (que además ya le ha doblado alguna vez), pero luego me acordé que Adam Scott tenía una breve aparición en De Culo y Cuesta Abajo donde le doblaba Sergio Zamora y la verdad es que quedaba bastante bien a pesar de que no hay parecido entre las voces. Además Zamora ha demostrado ser un tío con muchos registros (como ejemplo reciente, Hannibal) así que creo que sería capaz de pegarse a la interpretación original sin mucho problema.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2013 11:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12873
Ubicación: El planeta Houston
Sí, me gusta mucho la idea de Zamora. De Poehler pues ya lo he dicho, estoy contigo, Alba Sola no le pega nada. Baby Mama fue la primera vez que escuché esa asociación (con Alicia doblando a Fey) y no me gustó nada. Luego lo volví a oir en otras películas para mi sorpresa y seguía cuadrándome entre cero y nada.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2013 4:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7291
Ubicación: En el Nuevo Mundo
En el trailer de JUERGA HASTA EL FIN DEL MUNDO podéis oír a Aziz con la voz de Soler para ver si os encaja. Yo a Aubrey Plaza le pondría Graciela como en FUNNY PEOPLE, la de Judd Apatow con Adam Sandler.

_________________
Kaiho no Drum


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3327
Ubicación: Barcelona
Se nota que no has visto nada de Aubrey Plaza en Parks and Rec, si no no propondrías a Graciela para ella, porque es la antítesis total del personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 28, 2013 9:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12873
Ubicación: El planeta Houston
A dos metros bajo tierra:

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 29, 2013 12:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Muy grande A dos metros bajo tierra, y el momento que comentas me lo comí en forma de SPOILER gigantesco e inesperado por leer un artículo de...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 29, 2013 1:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Bueno, tras varios intentos infructuosos, por fin he visto Monster de cabo a rabo. Me ha costado, no os creáis. Al contrario de lo que dice la mayoría de la gente, creo que tiene un desarrollo terriblemente irregular, una cosa normal cuando es una serie de 74 episodios sin temporadas que te puedan ayudar a administrarte mejor, o a parar cuando más conviene. Ya lo comenté unos post atrás, pero una cosa que no me gusta, común a casi todos los animes, es que meten capítulos de relleno hasta en la sopa, repitiendo cosas cada poco tiempo. Pero bueno, no todo es malo, qué os creíais. Los personajes están tratados con mucho mimo, perfectamente dibujados. Excepto el gran protagonista, curiosamente, que no es Tenma ni mucho menos, sino que es el omnipresente Johan. Es imposible saber lo que se le pasa por la cabeza durante la serie, ni siquiera al final, y eso es algo sobre lo que no consigo decidirme. ¿Me gusta o no me gusta? Por un lado tengo la sensación de tomadura de pelo, y de haber perdido el tiempo. Por otro… He disfrutado el camino. Qué sé yo. Lo que sí sé es que los últimos seis o siete capítulos son lo más, y redimen cualquier altibajo que tenga la serie, que tiene bastantes. No sé, creo que al final le pongo un 8, deja un buen sabor de boca. Eso sí... Team Death Note.

También he empezado con la tercera de Juego de Tronos. Sigue molando enormemente, y más ahora que se está gestando algo… Mucha intriga palaciega, que es lo guay.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 29, 2013 1:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Monster es justamente eso, una serie de recorrido más que de un fin. El esqueleto narrativo es el McGuffin Johan, pero sirve para contarnos infinidad de historias y situaciones. Creo yo que la imposibilidad de saber en qué piensa Johan es deliberado, para conseguir ese distanciamiento total con el público. Realmente es una serie con altibajos, sí, pero que da muchísimo de si para darle vueltas, debatir y especular. Una serie de mollera, refrescante con tanto shonen idéntico.

En cuanto a A Dos Metros Bajo Tierra me limitaré a decir...


Recta final chato, espero tu comentario final con ansia.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 29, 2013 12:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12873
Ubicación: El planeta Houston
Esta noche he soñado con ese puto final de episodio, y me he levantado con Strawberry Letters resonando una y otra vez en la cabeza. Si ya de por sí siempre he sido escéptico ante la cacareada grandiosidad absoluta de toda serie que se estrena, ahora que estoy ante este techo en la historia de la televisión entiendo que cualquier otra serie que vea será ir hacia abajo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 29, 2013 1:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2178
A dos metros bajo tierra es la mejor serie televisiva de la historia, tiene algo de lo que carecen todas las demás. Ninguna otra serie ha significado tanto para mí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 29, 2013 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
L. Norton escribió:
Ya lo comenté unos post atrás, pero una cosa que no me gusta, común a casi todos los animes, es que meten capítulos de relleno hasta en la sopa, repitiendo cosas cada poco tiempo.

Yo encontré una que NO. Señores, den la bienvenida a Saiyuki.

La tenía pendiente desde hace la vida. Desde que vi algunos capítulos, allá por... ¿2002, 2003? En un canal que ya no existe, y me emocioné con el chico simpático que es capaz de ser inquietante y adorable al mismo tiempo, y no por turnos como cualquier pringao bipolar, con doble personalidad o con cualquier trastorno hollywoodiense indefinido. Y hace relativamente poco, la vi. Empezando por leerme en una semana y en inglés los casi 200 capítulos de manga de la historia principal y los dos spin-offs. Porque estoy mú loca y no los encontraba en castellano, vale. Y después vi la serie. Y las OVAs. La peli ya la había visto. Todo ello muy inferior al manga, sobre todo por los rellenos (que no, no son resúmenes, son historias nuevas que no salen en el manga, ni falta que hace), pero buena. Puede que no sea el mejor anime del mundo, pero me encanta. Aunque realmente lo que me tiene conquistada es eso, el manga, que está mucho mejor dibujado y no tiene capítulos chorras. Y me pongo a pensar y en realidad la historia es una chorrada. Saiyuki es un crossroad con muchos tiros y muchas hostias, básicamente. Pero está protagonizada por cuatro tíos que están rotos por dentro y que no se entienden los unos a los otros y es fascinante cómo van evolucionando ellos y sus relaciones. Y además la serie está salpicada de flashbacks en los que descubres sus trasfondos y te matan un poco por dentro, porque ay señor, qué dolor de alma dan. Tiene momentos cumbre de todo. De genialidad y grandiosidad (estamos hablando de una autora capaz de convertir en algo ÉPICO una puñetera partida de mahjong), de humor, de tristeza, momentos conmovedores, momentos cortavenas... Es una gente que te toca por dentro. Al final el viaje al oeste es lo que menos importa. Al final quieres tanto a los personajes que te da igual la historia. La historia es de ellos aprendiendo a entenderse y a convivir, y a superar un poquito los traumas del pasado, que son muchos. Ahora, si no queréis ser vosotros los traumatizados, pasad de Saiyuki Gaiden. Es la cosa más cortavenas del mundo. Aunque duele de una forma extrañamente bonita y despierta mi lado masoca. Vamos, que lo leí ya tres veces.

Y además Minekura dibuja maravillosamente.

Y eso. Que tengo que recomendarla porque es que es una pasada. No es la mejor historia, pero sí son los mejores personajes. Y lo valen. Y yo quiero inventar personajes así de bien.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 06, 2013 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2803
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Joaquín escribió:
Estoy bajándome la primera temporada "Érase una vez". Una premisa argumental muy sugerente, perjudicada por el horrendo mal gusto con el que está diseñado el mundo de los cuentos y en especial por la mediocridad de casi todos los actores (salvo el gran Robert Carlyle, por supuesto: solo por verle merece la pena ver el resto).


Ya terminé la primera temporada y resumo: premisa argumental excelente pero malograda por un guión poco creativo, un horrendo diseño de producción del mundo de los cuentos y por la equivocada selección de actores (salvo raras excepciones como Robert Carlyle, que se merienda a todos cuando aparece en pantalla, y Barbara Hershey, que hace subir mucho el interés del único episodio de esta temporada en el que sale), en especial Jennifer Morrison (espantosa) y el jovencito Jared S.Gilmore, que simplemente destroza lo que podría haber sido un personaje memorable en manos de un buen actor infantil (por ejemplo Dylan Schmid, que interpreta al hijo de Robert Carlyle). La segunda temporada la he visto a cachos y me parece que me quedaré en eso. No les perdono ese Garfio macarra con chaqueta de cuero y pendiente en la oreja ni el horripilante Neverland que aparece en los dos últimos episodios.

Y en cuanto al doblaje, bastante bueno y mejorando a lo largo de la temporada, en especial en el caso de Eduardo Jover y también en el caso de Iván Sánchez, que si hacía un trabajo más bien planito en los primeros episodios, en los últimos de la primera temporada ya hace un trabajo más matizado.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 12:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2178
Escuece cosa mala tener que encontrarse a un monstruo como Carlyle en tantísimos productos de tercera, la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 8:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2803
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Totalmente de acuerdo. Se parece a Samuel L. Jackson, otro gran actor con un más que discutible criterio a la hora de elegir papeles.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 12:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12873
Ubicación: El planeta Houston
Ahora que he terminado la tercera temporada de Parks And Recreation (bueno, fue hace un par de semanas, ya llevo tres o cuatro episodios de la siguiente) os juro que recuerdo la primera como un mal sueño borroso. Hace poco leí en el fb de Sparks o de Nach a un tío que decía que había empezado y le estaba pareciendo la gloria. Me pregunto cómo coño puede nadie decir algo así, a no ser que no haya visto nada de tele en su vida o que tiene tan presente lo mucho que gusta P&R que se lo ha tomado a rajatabla sin ningún criterio propio.

La imitación barata de The Office y 30 Rock quedó atrás, muy atrás, y ahora no puedo sino disfrutar de esta serie que ha aprendido a tener una personalidad propia y a no tener miedo de hacer cosas que sus mentoras iniciales jamás harían en un millón de años. Ahora se atreve incluso a ser tierna (¿era 30 Rock tierna? Ni de coña), y se ha acomodado en una comedia ligera que no es brutalmente ingeniosa ni irreverente (porque ni quiere ni lo necesita), sino que es de ésas de las que hacen de una serie un lugar entrañable donde refugiarse, lleno de buenos amigos. Soy consciente de lo infinitamente irrelevante que era... ¿Mark? ¿mark se llamaba? Recuerdo con vergüenza ajena a aquella Leslie cuyo principal rasgo era ir por ahí contando cómo se había liado una vez con el tío ése y doy gracias a que se haya convertido en esta funcionaria que lleva un gris departamento como si fuera una monitora de campamento. Ford bendiga a Ben y a sus impagables miradas a cámara de no estar entendiendo nada, a Andy y a April, a Ron... y al enormísimo Chris, mi personaje favorito, el único que me hace reir con cada cosa que sale de su boca. Incluso la dinámica con Jerry ha mejorado. Nunca compré eso de "todos le tratan como una mierda injustificadamente", de modo que agradezco el nuevo modelo "independientemente de la actitud de los demás hacia él siempre es el que sale peor parado".

Lo único que me sigue sobrando es el rollo mockumentary. Como en Modern Family, está usado de forma muy tramposa (¿de que sirven las cámaras temblorosas si luego el montaje revela un rodaje complejo típico, con sus tomas desde tres ángulos y demás trucos cinematográficos?) y queda como el único gimmick barato de moda que ha sobrevivido a la primera temporada. Las intervenciones a cámara son hilarantes por momentos, pero no son imprescindibles; podrían traducirse a escenas normales entre los personajes sin ningún problema. Si no fuera por el tema de Ben mirando a cámara con cara de peroquécoño...

En fin, Team Pawney a saco. Ha merecido la pena esperar; gracias, Coach Sparks.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2803
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Estoy viendo el Sherlock de Benedict Cumberbatch (Khan en el nuevo Star Trek) y Martin "Bilbo Bolsón" Freeman. Ya he terminado con la primera temporada y estoy con el primero de la segunda.
¿Y qué opino? Pues para empezar, esto: que aunque esté ambientada en nuestra época sí reconozco aquí al Sherlock Holmes de Conan Doyle (incluso físicamente), cosa que no me ocurría con los lamentables Sherlocks de Robert Downey Jr. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, de verdad, de manera que espero con gran interés la tercera temporada.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3327
Ubicación: Barcelona
RosePurpuraDelCairo escribió:
Lo único que me sigue sobrando es el rollo mockumentary. Como en Modern Family, está usado de forma muy tramposa (¿de que sirven las cámaras temblorosas si luego el montaje revela un rodaje complejo típico, con sus tomas desde tres ángulos y demás trucos cinematográficos?) y queda como el único gimmick barato de moda que ha sobrevivido a la primera temporada. Las intervenciones a cámara son hilarantes por momentos, pero no son imprescindibles; podrían traducirse a escenas normales entre los personajes sin ningún problema. Si no fuera por el tema de Ben mirando a cámara con cara de peroquécoño...

En fin, Team Pawney a saco. Ha merecido la pena esperar; gracias, Coach Sparks.

Tenía ganas de leer tus impresiones tras la tercera temporada, sabía que si seguía sin gustarte es que entonces la serie no era para ti.

Lo que comentas de que la serie es tierna (porque lo es y mucho) es muy cierto, y de hecho diría que mientras series como The Office basan su humor en situaciones incómodas que provocan verguenza ajena, gran parte del humor de Parks and Rec proviene de su ternura y del cariño que se le acaba cogiendo a los personajes.

No se si te lo comenté en su momento, diría que sí, ¿pero no crees que Pawnee tiene mucho en común con Springfield? Un lugar cuyos habitantes y costumbres son tan excéntricas que casi parece otra dimensión, un pueblo que en teoría es "un pueblecillo" pero tiene de todo (hasta un ayuntamiento gigantesco), y hasta un pueblo vecino con el que se llevan a matar (Eagleton), etc...

Yo el rollo mockumentary ya lo ignoro, y las intervenciones a cámara me las tomo como si nos metiéramos en la mente del personaje de turno. Las miradas a cámara (especialmente de Ben y April, especialistas en ello) no son mas que uno de tantos ejemplos de romper/atravesar la cuarta pared.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 156 57 58 59 6092 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España