Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 7:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 154 55 56 57 5892 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 4:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Oye Sparks, ¿Jose Luis Angulo no dobla? En los episodios que llevo vistos no le he oído, sólo dice el titulo de la serie, y se me hace raro.

En uno de los últimos me suena escucharle a un episodico. De todas formas creo que le oi principalmente en la primera temporada que es la que el dirige (el resto de la serie la dirige Begoña Hernando), luego no se si anda en los otros.

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 9:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Gracias hombre. Yo he visto seis y aún no lo he escuchado.

A mi me gustaria verle con algún protagonico. José Luis Angulo como actor aun vale mucho oro.

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 1:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Recomiendo la miniserie House of Saddam, no mata pero es bastante entretenida al estilo de Los soprano o El Padrino. Esta noche veré los 2 últimos capítulos a ver como acaba

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 2:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Por cierto, decir que el actor que dobla a Dutch, Mario Arenas, me encanta como lo hace, no lo tenía identificado con nombre y apellido antes de ver la serie, lo reconozco, pero me doy cuenta que no lo he vuelto a oir desde hace años, ¿Ya no dobla?

Por lo visto debió retirarse, porque de hecho es sustituído a mitad de la serie por Lorenzo Beteta, y en la base no le constan trabajos desde el último año en el que dobló a Dutch. Algo parecido pasó con Ana San Millán, la voz de Corrine Mackey, que fué sustituída por Glória Núñez.

Y efectivamente, es una serie que no tira de artificios ni busca complacer al espectador y es muy consecuente con las cosas que ocurren en la serie, aunque eso implique que las cosas tengan que acabar mal, por eso la tengo en un pedestal.

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 4:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ostia, pues ahora que lo dices me suena bien, la verdad. De todos modos creo que se miró mas el parecido con la voz de Jay Karnes que con la de Mario Arenas...

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 5:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una pena lo de Arenas. Para mi como Dutch lo bordaba junto a especialmente, como Spike en Buffy Cazavampiros.

La unica pega del doblaje de la serie es la repeticion de voces similar a "Fringe". Aunque me encante su voz Begoña Hernando hace a una principal y a un monton de secundarios en la serie, tambien se oye mucho a Miguel Ángel Montero, etc...

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 9:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Y Roberto Cuenca Rodriguez, diox ¿Cuánta gente habrá doblado? De poli, de malo, de travesti, pandillero..cualquier episodio dobla el a dos tíos charlando en una misma conversación.

Mario Arenas lo hace de lujo, pienso que en la cuarta no estará y joe, que depre..

O Eduardo Bosch, haciendo uno de los protas de toda la serie y también doblando secundarios. XD

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
O Eduardo Bosch, haciendo uno de los protas de toda la serie y también doblando secundarios. XD

Es que en aquel momento Ronnie de prota tenía poco. En el momento que Ronnie ya es uno de los protas fijos Bosch sólo le dobla a el.

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 6:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me gustaría resaltar el trabajo de Ana Jiménez con Catherine Dent. Luego no se porque se decidió convertir a María Jesús Nieto en su habitual en Madrid.

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 10:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de flipar mucho al ver en la lista de fichas añadidas recientemente The Increasingly Poor Decisions Of Todd Margaret. Ni en sueños pensé que una serie como ésta hubiera llegado a España. Serie que, por cierto, recomiendo, sobre todo a los que hayan disfrutado de Arrested Development (ejem ejem) y se hayan quedado con ganas de seguir viendo a David Cross hacer el ridículo de forma patológica. Yo la estoy viendo precisamente ahora, y me lo estoy pasando genial con ella.

Sobre la ficha, me ha llamado la atención para MUY bien lo de Will Arnett/Luis Reina, una idea que se me antoja brillante; y para mal, que Rafa Romero sea la voz de David Cross. ¿Quéeee?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 4:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
La serie carcelaria Oz, ¿La ha visto alguien?.si es así me gustaría saber que le pareció.

Yo tengo aquí la primera temporada para verla, que le tenía ganas. Lo que pasa es que la tengo en español pero he visto que no está doblada entera, y a mi tampoco me gusta andar cambiando de doblaje a VO a media serie, así que tiraré en inglés de mano. Tu la has visto?

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 6:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto puede significarlo todo o no significar nada, pero por tercera vez Futurama ha sido oficialmente cancelada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 6:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿No sería por segunda vez?

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 7:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hmmmmmñéeeeeee... Depende de como consideremos el final de las películas. Aquello era un final pactado "por si acaso", igual que el de la temporada pasada. No se anunció ningún regreso cuando las pelis terminaron, así que siendo semánticamente puntillosos diremos que... acabará por tercera vez.

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 11:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tras la flojita doble premiere, Mad Men ha ido remontando. El episodio de anoche ha sido brutal.

MensajePublicado: Mié Abr 24, 2013 4:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Puede que la memoria me traicione. Las primeras temporadas las vi dobladas hace cinco o seis años, y entonces tenía poco oído para las voces de Madrid... De todos modos yo juraría que de la cuarta o quinta temporada en adelante el tema repetición de voces no es tan criminal, pero en todo caso ya comentaréis por aquí.

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 11:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

Observación acerca de Parks And Recreation: me es imposible rendirme alegremente a los encantos de Ron Swanson por culpa del fanatismo pasadísimo de vueltas del que es víctima en internet. Los memes de Swanson son una plaga en internet que ya me llamaba la atención antes de ni saber quién coño era ese tío con bigote, y lo peor es que he visto muestras histriónicas de adoración hasta de gente que ni ha visto la serie (algo MUY bajo en mi escala personal de etiqueta en internet), así que no puedo, soy incapaz. Ron Swanson es, casi objetivamente, el mejor personaje de la serie. El más original, el más singular, el más divertido y el mejor interpretado; pero Dios bendito, vamos a moderarnos. Me divierte tanto como me agota, así que sólo puedo disfrutar tranquilamente de Tom y de April, que por ahora son mis personajes favoritos.

Observación sobre The Shield: he visto tres episodios y cada uno me ha atrapado más que el anterior. Esto va bien. Eso sí, ahora mismo el único que me mantiene atado a la versión doblada es Ysbert. Los demás están entre pasable y deplorable, con mención especial para el penoso trabajo del tío que dobla a Ojos de Loco Goggins. En el tercer episodio caí en por qué me sonaba tanto, es una de las voces recurrentes de los doblajes superpuestos de los programas de Xplora, tipo el de recolectores de basura vintage. Ni a este tío ni casi nadie en ese doblaje le beneficia estar junto a Ysbert, que se come a todo bicho viviente con su brutal trabajo.

Observación sobre A Dos Metros Bajo Tierra: estoy inmerso en la última temporada. Intento acelerar un poco, subir a dos episodios por semana para acabar antes de verano, pero ésta la veo con la Roseñora, y sus horarios y responsabilidades no lo ponen fácil. Maravillosa; salvo holocausto artístico repentino estaré encantado en sellarla en filmaffinity como obra maestra, compartiendo honor sólo con Mad Men, Frasier y casi nada más.

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 3:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Observación acerca de Parks And Recreation: me es imposible rendirme alegremente a los encantos de Ron Swanson por culpa del fanatismo pasadísimo de vueltas del que es víctima en internet. Los memes de Swanson son una plaga en internet que ya me llamaba la atención antes de ni saber quién coño era ese tío con bigote, y lo peor es que he visto muestras histriónicas de adoración hasta de gente que ni ha visto la serie (algo MUY bajo en mi escala personal de etiqueta en internet), así que no puedo, soy incapaz. Ron Swanson es, casi objetivamente, el mejor personaje de la serie. El más original, el más singular, el más divertido y el mejor interpretado; pero Dios bendito, vamos a moderarnos. Me divierte tanto como me agota, así que sólo puedo disfrutar tranquilamente de Tom y de April, que por ahora son mis personajes favoritos.

Es cuestión de separar el personaje del fanatismo memético que le envuelve, y es que el personaje se presta a ello, casi todas sus intervenciones son hachazos memorables, y es el rey del one-liner. Pero lo que comentas es cierto, yo se de gente que cuelga en facebook memes y fotos del personaje y no han visto NI UN SOLO EPISODIO, más que videos recopilatorios de "Swansonadas" en YouTube...

A todo esto, ¿por dónde vas?

RosePurpuraDelCairo escribió:
Observación sobre The Shield: he visto tres episodios y cada uno me ha atrapado más que el anterior. Esto va bien. Eso sí, ahora mismo el único que me mantiene atado a la versión doblada es Ysbert. Los demás están entre pasable y deplorable, con mención especial para el penoso trabajo del tío que dobla a Ojos de Loco Goggins. En el tercer episodio caí en por qué me sonaba tanto, es una de las voces recurrentes de los doblajes superpuestos de los programas de Xplora, tipo el de recolectores de basura vintage. Ni a este tío ni casi nadie en ese doblaje le beneficia estar junto a Ysbert, que se come a todo bicho viviente con su brutal trabajo.

Me parece un poco duro que digas eso cuando están ahí Mario Arenas, Yolanda Pérez Segoviano, Roberto Encinas, Ana Jiménez...

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 4:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dale una oportunidad, hombre. Al principio suena raro (como en cualquier serie donde hay un cambio de voz en un personaje) pero te acabas acostumbrando, y Beteta hace un trabajo muy digno. Además, no querrás perderte a Forest Whitaker doblado por David García en las temporadas 5 y 6.

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 6:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Para cambiar de tercio, he de confesar un placer culpable y es la nueva Nikita.

Para ser una seria de la CW es bastante sorprendente: No hay triangulo amoroso, no hay tíos sin camiseta ni insulta a tu inteligencia, lo cual sigue un poco la estela marcada por Supernatural. Salvo alguna cagada doblajistica (la tia de The O.C que debía doblarla Gloria Nuñez y aquí la dobla Ana Isabel Hernando) y no voy a negarlo: Lindsy Fonseca es mi principal motivo para ver la serie. Todo lo contrario que como fan de los cómics resulto ser la decepcion de Arrow.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 154 55 56 57 5892 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00