RosePurpuraDelCairo escribió:
Observación acerca de Parks And Recreation: me es imposible rendirme alegremente a los encantos de Ron Swanson por culpa del fanatismo pasadísimo de vueltas del que es víctima en internet. Los memes de Swanson son una plaga en internet que ya me llamaba la atención antes de ni saber quién coño era ese tío con bigote, y lo peor es que he visto muestras histriónicas de adoración hasta de gente que ni ha visto la serie (algo MUY bajo en mi escala personal de etiqueta en internet), así que no puedo, soy incapaz. Ron Swanson es, casi objetivamente, el mejor personaje de la serie. El más original, el más singular, el más divertido y el mejor interpretado; pero Dios bendito, vamos a moderarnos. Me divierte tanto como me agota, así que sólo puedo disfrutar tranquilamente de Tom y de April, que por ahora son mis personajes favoritos.
Es cuestión de separar el personaje del fanatismo memético que le envuelve, y es que el personaje se presta a ello, casi todas sus intervenciones son hachazos memorables, y es el rey del one-liner. Pero lo que comentas es cierto, yo se de gente que cuelga en facebook memes y fotos del personaje y no han visto NI UN SOLO EPISODIO, más que videos recopilatorios de "Swansonadas" en YouTube...
A todo esto, ¿por dónde vas?
RosePurpuraDelCairo escribió:
Observación sobre The Shield: he visto tres episodios y cada uno me ha atrapado más que el anterior. Esto va bien. Eso sí, ahora mismo el único que me mantiene atado a la versión doblada es Ysbert. Los demás están entre pasable y deplorable, con mención especial para el penoso trabajo del tío que dobla a Ojos de Loco Goggins. En el tercer episodio caí en por qué me sonaba tanto, es una de las voces recurrentes de los doblajes superpuestos de los programas de Xplora, tipo el de recolectores de basura vintage. Ni a este tío ni casi nadie en ese doblaje le beneficia estar junto a Ysbert, que se come a todo bicho viviente con su brutal trabajo.
Me parece un poco duro que digas eso cuando están ahí Mario Arenas, Yolanda Pérez Segoviano, Roberto Encinas, Ana Jiménez...