Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 12:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 153 54 55 56 5792 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 2:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
La segunda temporada de Homeland es para plantearse dejar de verla. No porque sea MALA, sino porque vulgariza la serie cosa mala.

Suscribo con violencia. Partamos de la base que no me parece que la serie sea para tanto, porque básicamente es la versión descafeinada y "realista" de 24, y prácticamente todos sus giros de trama están arrancados de ahí (que igual si no hubiera visto 24 me parecería la bomba), pero es que en especial los últimos dos o tres episodios de la segunda temporada me parecieron tan espantosos y sobretodo, tan POCO creíbles...

Le daremos una oportunidad a la tercera temporada en cuanto llegue doblada, pero no tengo ya mucha fé en ella.

En otro orden de cosas quisiera comentar The Following, que no he visto a nadie hablar de ella aquí todavía. Para el que no lo sepa, va de un profesor de literatura convertido a asesino en serie, Joe Carroll (James Purefoy), que escapa de prisión y resulta que el tío ha montado desde la cárcel una especie de secta que gira en torno a la obra de Edgar Allan Poe, así que el FBI llama a Ryan Hardy (Kevin Bacon), agente retirado que le detuvo en su momento y que incluso escribió un libro sobre Carroll, convirtiéndole en el mayor experto sobre Joe y su "obra". A través de la secta Carroll hace secuestrar a su hijo al que no ha conocido con la intención de reunirse con el y de paso putear a Ryan, que estuvo liada con ella y todavía sigue enamorado.

Ayer ví el 1x10 y sigo con los sentimientos encontrados que me produce esta serie desde el cuarto o quinto episodio: Empezó con un piloto brutal que tenía unos últimos 5 minutos para enmarcar como lección de hacer ficción televisiva, pero se ha ido deshinchando muchísimo, estirando como un chicle ciertos aspectos de la trama y metiendo unos tintes de culebrón que me sobran mucho. Me gustan Kevin Bacon y James Purefoy, tanto sus personajes como sus interpretaciones; me gusta que la serie no se corte un pelo y vaya al grano en ciertos aspectos; me gusta lo tremendamente retorcida y macabra que es por momentos, pero los puntos negativos que comento empiezan a pesarme demasiado. Quedan cinco episodios para que termine la temporada y de momento ha sido renovada para una segunda. Cuando acabe la temporada supongo que me pasaré por aquí a comentar impresiones.

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 2:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me mola que la hayas comentado porque le tengo bastantes ganas. Me has puesto sobre la pista, sí señor!

Por cierto, he empezado a ver Monster por tercera o cuarta vez, de ésta prometo que la veo entera. Aún es pronto para comentar impresiones, pero sí hay algo de lo que tienen mucha manía los japoneses y es meter capítulos recopilatorios por doquier, aunque la serie lleve siete capítulos. Pesadillesco. Pero bueno, la cosa promete.

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 3:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Aunque no sean recopilatorios, tienen una manía horrible de meter resúmenes constantemente. Y eso está bien cuando llevas cien capítulos y a lo mejor hay algo de lo que no te acuerdas, pero hacer eso en el capítulo cuatro es pensar que todos somos Dory.

Yo ahora mismo tengo un enganche enorme y gigantesco con Saiyuki y me siento estafada porque en Reload le cambiaron el doblaje. Con lo que molaba el de la primera serie. Jordi Naro-Hakkai YA.

Última edición por KnK el Vie May 17, 2013 10:22 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 3:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Kike, si con cuatro episodios te encanta, en un par de temporadas te corres del gusto.

Asunto: u
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 6:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sólo digo que me la estoy bajando... Un par de amigos me llevan dando la tabarra puede que años para que la vea, y creo que este minidebate ha sidfo el empujón que me faltaba. Lo malo de todo esto es que me gustaría verla en español, y acostumbrado al torrent y las temporadas descargadas en bloques, tener que echar mano de la descarga directa me da una pereza...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 7:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si necesitas enlaces avisa, que la tengo localizada en DVDrip subida a Mega.

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 8:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No estarían mal los enlaces, no señor. Será mi estreno a lo grande en Mega.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 9:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Revisa tus mensajes en Facebook. :wink:

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 12:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

No sé si os pagan comisión por vender tan bien la serie pero joder, me la voy a bajar ahora mismo.

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 3:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Te digo lo mismo que a Rose, si necesitas enlaces dímelo y te mando un MP. :wink:

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 8:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Te digo lo mismo que a Rose, si necesitas enlaces dímelo y te mando un MP. :wink:

Señor, cuente con mi yacha.

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 10:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
No sé si os pagan comisión por vender tan bien la serie pero joder, me la voy a bajar ahora mismo.

Me identifico demasiado con este mensaje. Mañana mismo cae el primero, ye know.

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 10:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me compre por 12 leuros la primera temporada en Madrid por recomendación del señor Sparks y tengo la imperiosa necesidad de devorar mas y mas.

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 11:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo que veo es que hasta las últimas (o la última) temporadas, ripeados HD como que no, ¿verdad? Ni doblados ni en VO.

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 11:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks, te espero. Green_Light_Colorz_PDT_06

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 1:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Lo que veo es que hasta las últimas (o la última) temporadas, ripeados HD como que no, ¿verdad? Ni doblados ni en VO.

Es que técnicamente no existe en HD. No está editada en BluRay y se emitió a 480p en su día...

Ahora contacto con los interesados.

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 1:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Arderéis en el infierno por piratearos cosas, pecadores, impíos, malditos, réprobos :twisted: :twisted: :twisted:

Pregunta: ¿alguien ha visto ya la nueva serie de AXN sobre los comienzos de Hannibal Lecter, protagonizada por Mads Mikkelsen?

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 1:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
Arderéis en el infierno por piratearos cosas, pecadores, impíos, malditos, réprobos :twisted: :twisted: :twisted:

Pregunta: ¿alguien ha visto ya la nueva serie de AXN sobre los comienzos de Hannibal Lecter, protagonizada por Mads Mikkelsen?

Yo y me ha gustado el comienzo. Me esperaba otra procedimental asquerosa de la NBC (asi se han cargado Vegas, una serie que en la HBO o en FX tendría mucho potencial) pero el hecho de que tenga 13 episodios en vez de los tropecientos mil de las cadenas publicas ayuda mucho. Eso si, Mikkelsen y Dancy se comen al resto del reparto, incluso a Fishburne. Muy en la linea de The Following pero sin bizarradas.

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 1:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo le tengo ganas a esta Hannibal (por ser de Bryan Fuller, que obsesión con la muerte), espero que le salga mejor que la nueva versión de La familia Monster que no pasó del piloto. Esta noche le echaré un vistazo.

PD: Y también a The Shield, gracias a Sparks.

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 4:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de las voces repetidas se da mucho en las dos o tres primeras temporadas, luego ya no tanto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 153 54 55 56 5792 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00