chesuszgz escribió:
Es "genial" ver como todo sigue igual. ¡Qué nadie pregunte! ¡qué nadie pida explicaciones! ¡qué nadie de su opinión!. No sé de quien es la culpa, pero esto es una chapuza en toda regla. Lo que menos soporto es el afán de protagonismo de algunos, parece que si no puntúan no comen. Si se tiene información y no puedes transmitirla para que dices que la tienes, eso es crear puro morbo, esperar a que Sálvame Deluxe te llame para que lo cuentes.
Lo que el sentido común nos dice es que, Claudio Serrano no deja un trabajo tirado faltando 2 capítulos para terminar la temporada. Fox podía haber dado unas explicaciones más convincentes (aún está a tiempo), The Walking Dead es la serie más vista en la historia de la televisión por cable, The Walking Dead para muchos es un estilo de vida. No podemos quedarnos con las explicaciones de: si os lo cuento tendría que mataros.
A cosas como esta me refiero cuando digo que la gente exige explicaciones con vete a saber tú que derecho. Lo único que tenéis que saber es que por cuestiones de producción AMC ha decidido sustituir a Claudio, y punto, no tenéis por qué saber los motivos porque no os atañen, ni Claudio tiene que darlos. ¿Desde cuando el doblaje es un mundo totalmente transparente en el cual se explican los motivos de las decisiones que se toman? Porque hasta donde yo se nunca ha sido así.
Y por cierto, si lo de "crear puro morbo" va por mi, yo EN NINGÚN MOMENTO he venido diciendo "ah, lo sé pero no puedo decirlo, os jodéis". Sencillamente le dije a alguien que especulaba que esos no eran los motivos, y a raíz de eso la gente me ha preguntado, y evidentemente yo he tenido que decir que sí, que conozco los motivos pero no puedo divulgarlos. No creo que sea muy difícil de entender.