Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 7:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1324 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 9:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claudio ha vuelto por Twitter por cierto como siempre con su gran saber estar. ¡Que viva Claudio II El Magnifico!

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 9:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una preguntita, que yo no llevo esto muy al tanto.

¿Se sabe por quién le va a sustituir?

Gracias.
Salu2.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 9:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KingmarAres escribió:

Gracias.
Salu2.

Carlos Di Blasi, para ilustrartelo el doblo a Aaron Eckhart (Dos Caras/Harvey Dent) en El Caballero Oscuro.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 10:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es "genial" ver como todo sigue igual. ¡Qué nadie pregunte! ¡qué nadie pida explicaciones! ¡qué nadie de su opinión!. No sé de quien es la culpa, pero esto es una chapuza en toda regla. Lo que menos soporto es el afán de protagonismo de algunos, parece que si no puntúan no comen. Si se tiene información y no puedes transmitirla para que dices que la tienes, eso es crear puro morbo, esperar a que Sálvame Deluxe te llame para que lo cuentes.
Lo que el sentido común nos dice es que, Claudio Serrano no deja un trabajo tirado faltando 2 capítulos para terminar la temporada. Fox podía haber dado unas explicaciones más convincentes (aún está a tiempo), The Walking Dead es la serie más vista en la historia de la televisión por cable, The Walking Dead para muchos es un estilo de vida. No podemos quedarnos con las explicaciones de: si os lo cuento tendría que mataros.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 11:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver el capitulo y estoy super indignado,y sinceramente me parece una falta de respeto para los seguidores que no se nos de una explicación de esto,tanto secretismo y tanta chorrada me fastidia mucho,¿que no dejan hablar a Claudio? ¿pero que es esto "el dictador"? me parece muy fuerte todo este tema la verdad,Daryl sin Claudio pierde mucho.
Saludos a tod@s.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 11:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

chesuszgz escribió:
Es "genial" ver como todo sigue igual. ¡Qué nadie pregunte! ¡qué nadie pida explicaciones! ¡qué nadie de su opinión!. No sé de quien es la culpa, pero esto es una chapuza en toda regla. Lo que menos soporto es el afán de protagonismo de algunos, parece que si no puntúan no comen. Si se tiene información y no puedes transmitirla para que dices que la tienes, eso es crear puro morbo, esperar a que Sálvame Deluxe te llame para que lo cuentes.
Lo que el sentido común nos dice es que, Claudio Serrano no deja un trabajo tirado faltando 2 capítulos para terminar la temporada. Fox podía haber dado unas explicaciones más convincentes (aún está a tiempo), The Walking Dead es la serie más vista en la historia de la televisión por cable, The Walking Dead para muchos es un estilo de vida. No podemos quedarnos con las explicaciones de: si os lo cuento tendría que mataros.

A cosas como esta me refiero cuando digo que la gente exige explicaciones con vete a saber tú que derecho. Lo único que tenéis que saber es que por cuestiones de producción AMC ha decidido sustituir a Claudio, y punto, no tenéis por qué saber los motivos porque no os atañen, ni Claudio tiene que darlos. ¿Desde cuando el doblaje es un mundo totalmente transparente en el cual se explican los motivos de las decisiones que se toman? Porque hasta donde yo se nunca ha sido así.

Y por cierto, si lo de "crear puro morbo" va por mi, yo EN NINGÚN MOMENTO he venido diciendo "ah, lo sé pero no puedo decirlo, os jodéis". Sencillamente le dije a alguien que especulaba que esos no eran los motivos, y a raíz de eso la gente me ha preguntado, y evidentemente yo he tenido que decir que sí, que conozco los motivos pero no puedo divulgarlos. No creo que sea muy difícil de entender.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 11:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El público podría estar en su derecho de pedir explicaciones, porque sin ese público, la serie no seguiría ahí, y precisamente el canal vive de la gente que lo ve.
Si la cadena no quiere darlas, por supuesto hay que respetar esa decisión, la serie sigue..

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 11:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sonix escribió:
El público podría estar en su derecho de pedir explicaciones, porque sin ese público, la serie no seguiría ahí, y precisamente el canal vive de la gente que lo ve.
Si la cadena no quiere darlas, por supuesto hay que respetar esa decisión, la serie sigue..

La cadena ya ha dado unas explicaciones, si la gente no está satisfecha es su problema, no de la cadena. Dudo que FOX pueda decir nada más sin enmierdar a nadie ni poner la profesionalidad de nadie en un compromiso. Pero la gente quiere saber hasta el último detalle y las razones concretas, y esto no funciona así.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 11:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nach escribió:
KingmarAres escribió:

Gracias.
Salu2.

Carlos Di Blasi, para ilustrartelo el doblo a Aaron Eckhart (Dos Caras/Harvey Dent) en El Caballero Oscuro.

Tranquilo, estoy al tanto de quien es.

Pero, ¿no es de Barcelona? Por lo que veo The Walking Dead se dobla en Madrid.
Interesante, podría ser una buena elección también para S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon, el reparto general en Barcelona y Alberto Mieza para Clark Gregg, otra vez.

Salu2.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 12:00 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Estoy viendo TWD en La Sexta (todavía con Claudio) y estaba repasando el hilo, por si había alguna novedad al respecto. Y después de todo lo dicho y por haber, por mi parte sólo puedo decir

1. Mi apoyo total a Claudio, de quien creo que nadie tiene dudas de que es un gran profesional y que encima valora y aprecia a los personajes que dobla. Ójala todo el mundo pusiera la misma pasión en su trabajo como él (y me refiero a su trabajo en general)
2. Mi apoyo también a Di Blasi, que sin comerlo ni beberlo, le ha tocado un marronazo
3. Sobre conocer los motivos, los conocen quienes los tienen que conocer: AMC y Claudio. A partir de ahí, si ellos no quieren tocar el tema, hay que respetarlo. Esto es como un matrimonio que se separa y nosotros somos los familiares que se preguntan por qué. Oye, si quieren contarlo, perfecto, así lo entenderemos o no, y si prefieren mantener silencio por respeto, lo tendremos que entender también.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 12:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:

Bueno, no será la primera ni la última serie con algún personaje doblado en la otra ciudad.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 12:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo pago todos los meses para ver Fox, entre otros canales. Si la serie es mala, cambio de canal. Pero, el doblaje es un concepto distinto al del producto, el doblaje forma parte de una serie de opciones que se dan con el producto, como puede ser verla en SD o HD. Si no fuese una opción, se vería directamente en V.O. Como cliente y amante del cine y la TV estoy en mi derecho de exigir calidad y responsabilidad.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 12:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
KingmarAres escribió:

Bueno, no será la primera ni la última serie con algún personaje doblado en la otra ciudad.

Ah, pues no lo sabía, pensaba que en las series esto no se daba o se había dado sólo una vez a lo sumo.

Gracias.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 12:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

No es la primera serie ni será la última, que se hagan este tipo de cosas, es una pena, pero el que pierde es el consumidor, que es quién se toma las molestias de seguir el producto y el dinero por verlo en dicho canal.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 12:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
Ah, pues no lo sabía, pensaba que en las series esto no se daba o se había dado sólo una vez a lo sumo.

Gracias.

Homeland, American Horror Story, JO, Monday Mornings... Son algunos ejemplos.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 1:49 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Añado Remington Steele, McGiver, la locura de El Equipo A...
Sparks escribió:
KingmarAres escribió:

Gracias.

Homeland, American Horror Story, JO, Monday Mornings... Son algunos ejemplos.

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 2:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Carlos Álvaro escribió:
Añado Remington Steele, McGiver, la locura de El Equipo A...

¿Qué había de reparto mixto en esas series? :?

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 2:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mí me llamó la atención que llamaran a Gustems en "The unit", doblada en Madrid. Fue un bonito detalle por parte de Lucía Esteban contar con él.

Creo que Carlos Álvaro ha entendido que se hablaba de series en las que se cambiaba la voz de un personaje principal...

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 2:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ninguno, pero creo que se refiere a cambio de voces dentro de la misma serie. No entendio bien de lo que se hablaba.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 2:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

montalvo escribió:
A mí me llamó la atención que llamaran a Gustems en "The unit", doblada en Madrid. Fue un bonito detalle por parte de Lucía Esteban contar con él.

Si, sobretodo si venías de ver 24 como yo...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1324 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00