Estoy de acuerdo con vosotros, yo también tuve la suerte de verla haciendo su "Sra. Pearce" en My Fair Lady en Madrid.
Sélica es toda una leyenda para los fans televisivos de mi generación (los que estamos en los 30/40). A mí en cambio, no me pareció adecuada su asignación en Muerte en el Nilo ya que potenciaba el histerismo del personaje, de alguna manera, y decía demasiado sobre su papel en la trama. Rosa Guiñón aparte, Farrow ha tenido mala suerte con sus doblajes cuando la película ha ido a Madrid, la voz de El Gran Gatsby era también muy inadecuada.
De la primera Heidi a la última Maggie Gioberti, la voz de Sélica se ha podido oír en la mayoría de series de los 70 a los 90, y de verdad que se la echa en falta. Uno de los últimos papeles donde la oí fue en una de sus habituales, Lesley Ann Warren, en varios episodios de Will y Grace.
Otros papeles que se quedaron marcados en la memoria de los espectadores:
- La esposa de MacMillan, Susan Saint-James, en la serie homónima. Esperemos que este doblaje no se haya perdido como otros de la época.
- Margot Kidder en los Supermanes de lso 70-80, aunque su voz no se pareciese en nada a la voz de cazalla de la original.
- La Fallon Carrington Colby de Dinastía y Los Colby, fuera en su encarnación de Pamela Sue Martin o en su 2ª de Emma Samms, donde Sélica fue de gran ayuda para poder "creerse" un cambio de actriz tan absurdo.
- Fue también, en efecto, la hermana menor de los Bradford en los primeros episodios de Con 8 basta, así como Kay Lenz en las 2 partes de Hombre rico, hombre pobre, Nicola Paggett (la hija de los Bellamy) en Arriba y Abajo, y Joanna Cassidy en Falcon Crest, antes de sustituir a la insustituible Mª Luisa Rubio como Maggie en la gran "debacle" de la 7ª temporada. No olvidemos la gran cantidad de papeles infantiles que hizo también, en una época en que casi ningún niño actor se doblaba a sí mismo.
- Recibió asignaciones de voces muy afortunadas para estrellas como Judy Garland, en varios redoblajes, y muchas veces se la podía oír doblando a las secundarias de grandes clásicos, especialmente en comedias, donde el arte de Sélica funcionaba al 110%.
Ah, y fue la voz de la cerdita Peggy en el doblaje que hizo TVE para Los Teleñecos...
¿Sería pedir mucho poder oírla más a menudo...?

- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")
http://www.supersoaps.org