Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1783 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 12:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo cierto es que la serie ya no la sigo. Más que nada porque ya no me hace nada de gracia, cada vez que la ponen cambio de canal. Eso y el cambio de voces como Otto, doblado magnificamente por Claudio Serrano y otros (por abandono u otra causa mayor) hicieron que dejara de verla.
Curioso el video de Caius, siempre quise saber que aspecto tenia Isacha Mengibar (Lisa, mi favorito :)) porque la imagen de archivo no le hace justicia.

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 12:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Blenderita escribió:
Curioso el video de Caius, siempre quise saber que aspecto tenia Isacha Mengibar (Lisa, mi favorito :)) porque la imagen de archivo no le hace justicia.

Isacha Mengíbar tiene una de las voces más monas actualmente. Cada vez que la reconozco me quedo "uuy, qué monada..."

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 10:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Álvaro L. escribió:
Blenderita escribió:

Isacha Mengíbar tiene una de las voces más monas actualmente. Cada vez que la reconozco me quedo "uuy, qué monada..."

Te dan ganas de darle un abrazo fuerte como si de un osito de peluche se tratara cuando dobla a Lisa o a cualquier otra niña :)

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 12:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El 17 de Febrero a las 14.30, Antena 3 estrenará el corto nominado al Oscar "El día más largo de Maggie".

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 2:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Ése es el título que le han puesto aquí o te lo has inventado tú?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 2:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:

Es el que le han puesto aquí.

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No es grave, pero qué ganas de fastidiar. ¿Tan difícil era ponerle "El día más largo de guardería"?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 3:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No sé si lo dije o se dijo pero en la última temporada en la que Claudio dobló a Otto, este personaje también fue doblado en, por lo menos 2 episodios, por Juan Antonio Arroyo, y daba el pego. No llegaba al nivelón de Claudio Serrano pero sí que resultaba mucho más creíble que Sanchidrián.

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 3:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:

Ese es el que yo he leído en FormulaTV.

Por cierto. ¿En el corto hay conversaciones? Es decir, ¿habrá doblaje o sólo es Maggie?

Citar:
No sé si lo dije o se dijo pero en la última temporada en la que Claudio dobló a Otto, este personaje también fue doblado en, por lo menos 2 episodios, por Juan Antonio Arroyo, y daba el pego.

¿Juan Antonio Arroyo ha doblado en Los Simpson?

Añado un vídeo curioso de Los Simpson en Catalán.
http://vimeo.com/27769179

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 3:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hoy están echando el último capítulo de Revilla.

Por cierto, una pregunta de voz. En un capítulo de los Simpson sale Dios (bueno, en varios). Habitualmente le dobla Esquivias, pero en este caso no.

Hay una frase que dice: "Marchando más bolitas de pollo, coronel". ¿Alguien recuerda al actor? Creo que Fernando Hernández si hago memoria, pero ahora mismo ni idea ya que hace tiempo que no lo escucho.

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Caius Bonus escribió:
Hoy están echando el último capítulo de Revilla.

Por cierto, una pregunta de voz. En un capítulo de los Simpson sale Dios (bueno, en varios). Habitualmente le dobla Esquivias, pero en este caso no.

Hay una frase que dice: "Marchando más bolitas de pollo, coronel". ¿Alguien recuerda al actor? Creo que Fernando Hernández si hago memoria, pero ahora mismo ni idea ya que hace tiempo que no lo escucho.

Es Elias Rodriguez.

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 5:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
No sé si lo dije o se dijo pero en la última temporada en la que Claudio dobló a Otto, este personaje también fue doblado en, por lo menos 2 episodios, por Juan Antonio Arroyo, y daba el pego.

¿Juan Antonio Arroyo ha doblado en Los Simpson?

Añado un vídeo curioso de Los Simpson en Catalán.
http://vimeo.com/27769179[/quote]

de verdad preguntas esto?

pues si ha doblado, y mucho

Carl, el Reverendo Lovejoy, Lou el policia....

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 3:45 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

El problema de Sanchidrían, dicho desde la crítica constructiva, por supuesto, al doblar al abuelo es que parece que se obliga a sí mismo a sonar a viejo histriónico. y seguramente sonando "normal" quedaría mucho mejor. Me gusta Breaking Bad y Dexter, y cuando le oigo como Mike o como el agente Mattews, suena perfecto, y es como debería sonar el abuelo. Vale, quizá no en un tono tan serio, pero tampoco en uno tan histriónico.

Por otro lado, en otro hilo de Los Simpson sobre los personajes esporádicos que han sido doblados por distintos actores, hay un comentario al respecto de la desaparición de Troy Mclure y de Lionel Hutz... Pero supongo que el comentario que iba a hacer tiene más sentido aquí! Lo del actor original que ponía la voz a Troy Mclure y Lionel Hutz lo escuché hace ya bastantes años (que éste murió asesinado y Groening decidió "retirar" a sus personajes como muestra de respeto). Es algo totalmente respetable, pero es una pena, porque los momentos de Lionel Hutz fueron desde su origen, tremendos! La escena de los monos fumadores que esconde en su cajón, lo del juicio de Marge y Apu, quitándose la corbata y diciendo "yo no tengo corbata!!", el momento "alcohólico anónimo" en mitad del juicio ("qué dices? quieres que te pruebe?"), lo de salir peinándose con un tenedor o negociando con Homer por una jaula de pájaros sacada de la basura... En definitiva, era uno de los personajes que siempre daban juego cada vez que salían

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 12:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Citar:
nía la voz a Troy Mclure y Lionel Hutz lo escuché hace ya bastantes años (que éste murió asesinado y Groening decidió "retirar" a sus personajes como muestra de respeto). Es algo totalmente respetable, pero es una pena, porque los momentos de Lionel Hutz fueron desde su origen, tremendos! La escena de los monos fumadores que esconde en su cajón, lo del juicio de Marge y Apu, quitándose la corbata y diciendo "yo no tengo corbata!!", el momento "alcohólico anónimo" en mitad del juicio ("qué dices? quieres que te pruebe?"), lo de salir peinándose con un tenedor o negociando con Homer por una jaula de pájaros sacada de la basura... En definitiva, era uno de los personajes que siempre daban juego cada vez que salían

La explicación sobre por qué se retiraron los personajes la da el propio Groening en uno de los tomos de los comics de los Simpson. Ahí es donde lo leí yo.

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 12:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Julio en Dexter "sonaba", porque no entiendo porqué lo han cambiado esta temporada, después de seis temporadas, por Rafael Taibo.

Siendo Guti un respetuoso de las asociaciones como es seguramente haya sido por problemas de disponibilidad.

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 9:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
Pikachu escribió:
El problema de Sanchidrían, dicho desde la crítica constructiva, por supuesto, al doblar al abuelo es que parece que se obliga a sí mismo a sonar a viejo histriónico. y seguramente sonando "normal" quedaría mucho mejor. Me gusta Breaking Bad y Dexter, y cuando le oigo como Mike o como el agente Mattews, suena perfecto, y es como debería sonar el abuelo. Vale, quizá no en un tono tan serio, pero tampoco en uno tan histriónico.

Por otro lado, en otro hilo de Los Simpson sobre los personajes esporádicos que han sido doblados por distintos actores, hay un comentario al respecto de la desaparición de Troy Mclure y de Lionel Hutz... Pero supongo que el comentario que iba a hacer tiene más sentido aquí! Lo del actor original que ponía la voz a Troy Mclure y Lionel Hutz lo escuché hace ya bastantes años (que éste murió asesinado y Groening decidió "retirar" a sus personajes como muestra de respeto). Es algo totalmente respetable, pero es una pena, porque los momentos de Lionel Hutz fueron desde su origen, tremendos! La escena de los monos fumadores que esconde en su cajón, lo del juicio de Marge y Apu, quitándose la corbata y diciendo "yo no tengo corbata!!", el momento "alcohólico anónimo" en mitad del juicio ("qué dices? quieres que te pruebe?"), lo de salir peinándose con un tenedor o negociando con Homer por una jaula de pájaros sacada de la basura... En definitiva, era uno de los personajes que siempre daban juego cada vez que salían

Julio en Dexter "sonaba", porque no entiendo porqué lo han cambiado esta temporada, después de seis temporadas, por Rafael Taibo. Y en los Simpson no me gusta ni con Otto, ni con el abuelo.

A quien dobla en Dexter?

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 9:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gran Torino91 escribió:
kikesupermix2 escribió:
Pikachu escribió:

Julio en Dexter "sonaba", porque no entiendo porqué lo han cambiado esta temporada, después de seis temporadas, por Rafael Taibo. Y en los Simpson no me gusta ni con Otto, ni con el abuelo.

A quien dobla en Dexter?

Al comisario, al viejo.

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 1:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
Al actor Geoff Pierson, que interpreta a Matthews, en todas las temporadas salvo en esta última que le ha doblado Taibo.

Dios, es el? Ni me había fijado, ya no me acuerdo como era la voz de Mathews de la 6 para abajo... xD

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 2:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Cómo se titula este post?

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 2:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de pillar en la tele un gag que no recordaba sobre Primos Lejanos, ¡y a Larry lo dobla Miguel Ayones! Balki no es Luis Reina, pero vamos, ya es un logro, para una frase que dice Larry... Temporada 14, ¿es de las de Ysbert?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1783 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00